Apps

American Airlines aprovecha Apple Music para el entretenimiento en vuelo

aerolíneas americanas y Apple Music ha cerrado un acuerdo que daría a los pasajeros acceso a la biblioteca completa de canciones de Apple Music en vuelos de AA.

manzana Los más de 50 millones de canciones de Music estarán disponibles en cualquier vuelo nacional de American Airlines equipado con wifi por satélite Viasat sin costo adicional para los clientes, lo que marca la primera aerolínea comercial que ofrece acceso exclusivo a Apple Music a través de wifi en vuelo.

Esto es lo que el vicepresidente de Apple Music, Oliver Schusser, tuvo que decir:

Para la mayoría de los viajeros, tener música para escuchar en el avión es tan importante como cualquier cosa que lleve en sus maletas. Con la incorporación de Apple Music en los vuelos estadounidenses, nos complace que los clientes ahora puedan disfrutar de su música en más lugares. Los suscriptores pueden transmitir todas sus canciones y artistas favoritos en el aire, y seguir escuchando su biblioteca personal fuera de línea, brindándoles todo lo que necesitan para sentarse, relajarse y disfrutar de su vuelo.

American Airlines ha estado invirtiendo en Viasat wifi, que tiene el ancho de banda para permitir la transmisión de video y música, así como también enchufes eléctricos en cada asiento. Esto se produce en un momento en que las aerolíneas debaten entre el entretenimiento en el asiento y el entretenimiento de dispositivos personales.

American Airlines también ha estado rejuveneciendo su biblioteca de entretenimiento a bordo en su conjunto, agregando nuevos programas y películas, así como también TV en vivo gratis. De hecho, los pasajeros de American Airlines que vuelan en el Super Bowl el domingo podrán ver el gran juego en el aire en vuelos selectos.

Esto es lo que dijo la vicepresidenta de marketing global de American Airlines, Janelle Anderson:

Nuestros huéspedes desean aprovechar al máximo su tiempo al volar con nosotros. Es por eso que estamos invirtiendo en una conexión Wi-Fi más veloz, en una variedad de opciones de entretenimiento, y por eso estamos tan emocionados de presentar Apple Music a más de nuestros clientes. Brindar a los clientes más formas de mantenerse en contacto en cada vuelo es una forma de demostrar que valoramos su negocio y el tiempo que pasan con nosotros.

Mientras tanto, Apple tiene otro canal para comercializar Apple Music en un entorno competitivo de transmisión de música. Apenas ayer, Apple anunció que Apple Music ha alcanzado los 50 millones de suscriptores de pago global. El número más reciente que tenemos del líder de la industria, Spotify, es de 87 millones de usuarios de pago a partir de noviembre de 2018.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba