Gadgets

American Airlines comienza a probar Google Nest Hubs como traductores en sus salones

Delta está presentando CES hoy y está lanzando una serie de actualizaciones a sus servicios digitales. Sus competidores no quieren quedarse atrás, por supuesto, por lo que probablemente no sea sorprendente que American Airlines también haya hecho un pequeño pero ingenioso anuncio de tecnología hoy. En asociación con Google, American comenzará a probar Google Nest Hubs y el modo de intérprete del Asistente de Google en sus salas de aeropuertos, comenzando en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles esta semana.

La idea aquí es facilitar que los equipos de servicio al cliente de la compañía brinden un servicio personalizado a sus clientes cuando no hay un representante multilingüe disponible. Debido a que el modo de intérprete admite 29 idiomas, incluidos los gustos de árabe, francés, alemán, japonés, ruso, español y vietnamita, el Asistente debería poder ayudar en la mayoría de los casos.

«El traductor universal de ciencia ficción ahora es un hecho científico», dijo Maya Leibman, directora de información de American. «La incorporación de tecnología como el modo de intérprete del Asistente de Google nos ayudará a romper barreras, proporcionar una experiencia de viaje sin preocupaciones y hacer que el viaje sea más accesible para todos».

Si bien esta no es exactamente una nueva experiencia de línea aérea innovadora, lo que estamos viendo aquí es cómo la industria de las líneas aéreas ahora está comenzando a ver la tecnología como una forma de diferenciarse. Solo hay algo que puede hacer una vez que un cliente se ha embarcado (aunque un buen asiento, comida y un servicio amable seguramente ayudan). Sin embargo, lo que las aerolíneas quieren hacer es extender su relación con sus clientes más allá de la experiencia de reserva inicial y la experiencia de vuelo, con servicios más proactivos a través de sus aplicaciones móviles y otros puntos de contacto. Eso está bastante claro en los anuncios de Delta de hoy, y el resto de la industria está avanzando en la misma dirección.

Cobertura CES 2020 - TechCrunch


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba