Noticias Internacionales

American Airlines reanudará servicio a algunos aeropuertos cubanos

El Departamento de Transporte de Estados Unidos (USDOT) aprobó este miércoles una solicitud de American Airlines para reanudar el servicio a algunos aeropuertos cubanos más pequeños después de que el presidente Joe Biden revirtiera la política de su predecesor.

American buscó la aprobación para vuelos desde Miami a Santa Clara, Holguín, Matanzas/Varadero y Santiago de Cuba después de que la administración del entonces presidente Donald Trump prohibiera los viajes de aerolíneas de pasajeros hace más de dos años entre aeropuertos cubanos más pequeños.

El mes pasado, el USDOT revocó una serie de restricciones a los vuelos a Cuba, incluida la finalización de una prohibición de vuelos de aerolíneas estadounidenses a aeropuertos cubanos que no sean La Habana.

La administración Trump emitió una serie de restricciones de aviación en 2019 y 2020 en un intento por aumentar la presión económica de Estados Unidos sobre el Gobierno cubano.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba