Economía

American Airlines ya se prepara para la era de viajes ultrarrápidos con aviones supersónicos

American Airlines Group Inc acordó comprar hasta 20 aviones Overture del fabricante Boom Supersonic, convirtiéndose en la segunda gran aerolínea estadounidense que apuesta por los viajes ultrarrápidos de pasajeros en los últimos dos años.

American, que también tiene una opción de compra de 40 Overture adicionales, hizo un depósito no especificado y no reembolsable por los 20 aviones iniciales, cada uno de los cuales puede transportar entre 65 y 80 pasajeros, dijeron las compañías.

El avión cuatrimotor Overture de Boom puede llevar a la gente de Miami a Londres en poco menos de cinco horas, dijo la compañía, reduciendo a la mitad el tiempo de vuelo de casi nueve horas entre las ciudades.

El portavoz de American, Matt Miller, dijo que era demasiado pronto para hablar de los precios de los boletos, ya que no se espera que el avión transporte a sus primeros pasajeros hasta 2029.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba