Videojuegos

American Arcadia revela la aventura de supervivencia estilo espectáculo de Truman

Raw Fury ha compartido detalles sobre American Arcadia durante el Summer Game Fest, ofreciendo un vistazo al próximo juego de aventuras de supervivencia al estilo Truman Show.

Out Of The Blue Games y Raw Fury han revelado nuevos detalles sobre su próximo juego de plataformas de rompecabezas sigiloso Arcadia americana durante Summer Game Fest 2022, mostrando un vistazo al juego Espectáculo de Truman-como el juego. El título es una de las muchas revelaciones del Summer Game Fest, que inició su primer día oficial con anuncios independientes y de AAA.

Summer Game Fest este año reemplaza el evento E3 habitual, que generalmente presenta nuevos juegos y también ofrece detalles adicionales, jugabilidad y noticias generales sobre títulos anunciados anteriormente. El presentador Geoff Keighley se burló de muchos de los anuncios programados para el primer día principal de SGF, que tuvo lugar hoy, 9 de junio, y confirmó que los fanáticos verían juegos que incluyen Caballeros de Gotham, El Protocolo de Callisto, y más. A medida que crecía la emoción por el gran evento, Keighley advirtió a los fanáticos que no se hicieran demasiadas ilusiones, y señaló que el Summer Game Fest de este año se centraría principalmente en los juegos anunciados anteriormente, aunque esto no impidió que muchos esperaran noticias sobre Dios de la guerra Ragnarok, Elden Ringe incluso Transmitido por la sangre.

VÍDEO DEL DÍA

Revelado por Raw Fury durante el Summer Game Fest, el mundo futurista de Arcadia americana es un «ciudad donde la tecnología y la ciencia van de la mano con la diversión y el entretenimiento.» Arcadia americana tiene lugar en una metrópolis retro-futurista basada en los años 70 llamada Arcadia donde, al igual que Truman Burbank en El show de Truman, los ciudadanos no saben que en realidad están siendo transmitidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el reality show más visto del planeta. Por supuesto, estas visiones de una sociedad utópica pronto toman un giro oscuro cuando el residente de Arcadia, Trevor Hills, parece ser perseguido mientras intenta escapar de la ciudad, con toda su persecución capturada a través de drones y muchas cámaras del reality show. Esta búsqueda ofrece a los jugadores un primer vistazo a la jugabilidad, que parece ser una combinación de plataformas 2.5D, sigilo y algunos elementos 3D para persecuciones de autos llenas de acción.

Si bien actualmente no hay una fecha de lanzamiento para Arcadia americana, el título llegará a consolas y PC, y actualmente se puede agregar a las listas de deseos de Steam. La página de Steam ha dado más información sobre el juego, revelando que Arcadia americana dará a los jugadores el control sobre dos personajes en entornos completamente diferentes, con la perspectiva de uno de estos personajes en forma de un juego en primera persona completamente en 3D que tiene más elementos de piratería y rompecabezas para resolver. Aunque a los jugadores aún no se les ha mostrado gran parte de este juego en primera persona en comparación con las misiones 2.5D de Trevor, se indicó brevemente al final del tráiler con un personaje que tiene la intención de ayudar a Trevor a escapar. El juego cuenta con un impresionante elenco de voces que incluye El Hombre Araña de Marvel yuri lowenthal, Ciberpunk 2077de Krizia Bajos, y La vida es extrañaes Cissy Jones.

Con un elenco de voces impresionante y una variedad de opciones de juego, Arcadia americanaLa versión increíblemente oscura de la televisión de realidad se perfila como un juego interesante para los fanáticos de la ciencia ficción distópica. Si bien actualmente no está claro cuánto tiempo tendrán que esperar los jugadores antes de poder obtener el título, con suerte, no pasará mucho tiempo antes de que Out Of The Blue Games y Raw Fury brinden más información, tal vez sobre el segundo protagonista del juego y su historia.

Fuente: Furia cruda/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba