American Dad !: Las 10 citas más divertidas de Stan Smith

¡Padre americano! Puede haber comenzado su vida como Hombre de familiaEs un primo de menor calificación y menos popular, pero desde entonces ha crecido a partir de cualquier comparación que pueda hacerse con su predecesor y se ha convertido en una bestia inusual. Stan Smith fue concebido inicialmente como un conservador acérrimo de la era de Bush, mientras que su hija Hayley representaba el lado liberal de las cosas.

RELACIONADO: 10 mejor papá americano! Estrellas invitadas, Clasificado

Este choque ideológico estaba en el centro del espectáculo. Pero desde entonces, el enfoque se ha desplazado para hacer que el espectáculo sea lo más divertido y extraño posible. Así que, los fans de ¡Padre americano!, aquí están las 10 citas más divertidas de Stan Smith.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 "Agua hervida. ¿Qué, soy un químico?


Los Smith tienen una configuración familiar tradicional, ya que está inspirada en las comedias de los años 50. Francine es ama de casa y Stan es la que tiene el trabajo. No hace ningún trabajo doméstico ni de crianza de los hijos y es básicamente inútil, pero como es una caricatura cuya existencia señala todo lo que está mal con eso, está bien.

Cuando se le deja cocinar su propia comida, es totalmente inútil. Mira un paquete de pasta y ve que la primera instrucción le dice que hierva un poco de agua. Incluso esa simple instrucción es suficiente para confundir a Stan cuando, desconcertado, dice: "¿Qué, soy un químico?"

9 “La nueva película de Pixar, Ropa. Se trata de la vida secreta de la ropa. John Ratzenberger juega un empate ".


A menudo, en la mesa de la cena, se puede ver a Stan leyendo el periódico. En un episodio, él está revisando los horarios de las películas. Cuando Steve le pregunta qué va a ver, dice: "La nueva película de Pixar, Ropa. Se trata de la vida secreta de la ropa. John Ratzenberger juega un empate ".

Esta es una quemadura en Pixar por su fórmula de hacer películas sobre las vidas secretas de las cosas: juguetes, ratas, monstruos, lo que sea. También es un arrebato en su inclinación por elegir a John Ratzenberger en papeles de apoyo (generalmente es para el elenco lo que es la corbata al vestuario, no es necesario, pero te alegra que esté ahí). Francamente, si Pixar hiciera esta película, probablemente sería desgarrador.

8 "Cuando cumplí 14 años, asumí la responsabilidad fiduciaria del 401K de mi madre … Muy buen cumpleaños".


Steve quiere un salto de luna diseñado para parecerse a la Starship Enterprise para su cumpleaños número 14, pero Stan cree que 14 es demasiado viejo para ese tipo de cosas. En cambio, quiere que Steve crezca y se convierta en un adulto responsable y comience a aprender sobre finanzas. Él usa su propio cumpleaños número 14 como ejemplo de lo que quiere para Steve:

"Cuando cumplí 14 años, asumí la responsabilidad fiduciaria del 401K de mi madre. Lo discutimos sobre la comida italiana. Tuve mi primer expreso, me mantuvo despierto toda la noche. Me quedé dormido al amanecer durante cinco minutos y tuve un sueño estresante sobre el incendio de la casa. Muy buen cumpleaños ".

7 "Fue el mejor día de mi vida. Hasta que no fue eso … en absoluto ".


Tenemos que dar apoyo a los escritores de ¡Padre americano! Para, de manera similar a otros espectáculos como Siempre está soleado en Filadelfia, experimentando con su fórmula bien usada, probada y verdadera a favor de algo nuevo, original y fresco. El episodio de la temporada 9 "Blood Crieth Unto Heaven" es un ejemplo perfecto de eso, ya que se presenta como una obra de teatro escrita por un dramaturgo drogadicto llamado Chester Winkle, al que Patrick Stewart supuestamente encontró muerto en una habitación de hotel.

El espectáculo juega con las convenciones y los clichés del teatro en este episodio, particularmente en su uso del diálogo dramático: “Fue el mejor día de mi vida. Hasta que no fue eso … en absoluto ". ¿Es eso Chéjov?

6 "Estamos en alerta naranja de terror! … lo que significa que algo podría caer en algún lugar de alguna manera en algún momento en el tiempo, ¡así que ten cuidado!"


En sus primeras temporadas, ¡Padre americano! Fue un espectáculo mucho más abiertamente político. Seth MacFarlane lo concibió inicialmente con Matt Weitzman y Mike Barker como un moderno Todos en la familia con un agente de la CIA como el papá. Por eso, en el episodio piloto, Stan está obsesionado con la amenaza del terror.

RELACIONADO: ¡Papá americano! Ha sido renovado a través de la temporada 15

Incluso tiene un pequeño dial de colores en el refrigerador que se vuelve de color naranja y dice: "¡Estamos en alerta naranja de terror! … lo que significa que algo podría caer en algún lugar de alguna manera en algún momento, así que ¡luce bien! "Cuando MacFarlane se involucró menos creativamente en el espectáculo, Weitzman y Barker hicieron el espectáculo más extraño y suavizaron su ventaja política.

5 "¡Es como estar en una sauna con Michael Chiklis!"


En el episodio "Cuatro pequeñas palabras", Stan convence a Francine de que ella mató a su mejor amiga para que no tenga que escucharla decir "Te lo dije". Cuando se da cuenta de que puede evitar esas cuatro palabras al admitir su error antes de que ella tenga la oportunidad, él va a la aldea india donde ella les ha estado enseñando a los niños sobre Jesús y ella le quita la pinza de la ropa.

Reaccionando al olor, dice: "¡Es como estar en una sauna con Michael Chiklis!" Michael Chiklis es, por supuesto, la estrella de FX El escudo que también jugó la cosa en el Cuatro Fantásticos películas. Ha sido objeto de un par de bromas en los shows de Seth MacFarlane.

4 “Ah, el sábado por la tarde la televisión. Donde las redes furtivas esconden todos los buenos shows ".


Cualquiera que haya visto la televisión un sábado por la tarde sabe que ciertamente no es donde las redes ocultan todos los buenos programas.

Cuando Stan hojea los canales, ve a "un tipo con signos de interrogación en su traje que me grita secretos fiscales", y luego ve un programa llamado El agujero de la gloria de Rick Steves en Europa, y luego mira "el episodio final secreto de Caroline en la ciudad", Que involucra a Caroline matando brutalmente a todos los demás en el programa con un hacha y declarando," ¡Ahora la ciudad es mía! "Stan mira esto y se ríe," ¡Todavía aguanta! "

3 "¿Dónde está mi mañana B.J.? ¿Tengo que conseguir mi propio jugo de desayuno? Unas navidades.


Papá Americano Navidad Stan Smith

¡Padre americano! Es genial en engañar a su audiencia. En ese sentido, es una de las comedias más inteligentes del aire. Cuando Stan pregunta, "¿Cariño? ¿Dónde está mi mañana, B.J.? "Tenemos una idea en nuestras cabezas sobre a qué se refiere. Pero como el programa nunca es tan obvio, lo sigue diciendo: "¿Tengo que comprar mi propio jugo para el desayuno? Unas navidades.

RELACIONADO: 25 datos retorcidos de los padres estadounidenses que sorprenderán a los fanáticos de mucho tiempo

Esto es parte del episodio navideño "Dreaming of a White Porsche Christmas", en el que Stan desea que su familia salga a favor de la vida de soltero del Director Lewis y, como en todos los especiales de Navidad, lo lamenta de inmediato y quiere que su familia vuelva.

2 "Hola, Bill Gates? Resulta que soy el hombre más rico del mundo, porque tengo una esposa adorable y una familia amorosa ".


Para consolar a Stan, Francine le dice: “Tienes un trabajo estable, una esposa que te adora y una familia que te quiere. Eso te convierte en el hombre más rico del mundo ". Stan responde sarcásticamente:" Oh, oh, eso es fantástico, Francine. Soy el hombre más rico del mundo ". Y luego él toma el teléfono para continuar con el trocito:" ¿Hola, Bill Gates? Resulta que soy el hombre más rico del mundo, porque tengo una esposa adorable y una familia amorosa ".

Entonces él simplemente sigue rodando con eso: "Esa es la otra línea. Hola unicef Sí, me gustaría donar parte de mis inmensas riquezas. ¿Que es eso? Los niños todavía mueren de hambre en África porque el amor de la esposa no vale nada para ti. ¡Qué extraña política!

1 "¿Qué me voy a poner? Tal vez este traje azul con una camisa blanca y una corbata negra ".


De las muchas posibilidades de ¡Padre americano!La fórmula desde su inicio, una de las más divertidas es la forma en que se obtiene. El espectáculo es consciente de sí mismo como el hermano menor de Hombre de familia, sabe que casi fue reemplazado por un espectáculo terrible llamado Hijos de tucson, y sabe que sus personajes llevan la misma ropa todos los días.

Aún así, cuando Stan consigue elegir un atuendo, se emociona y se apresura a ir a su guardarropa. Por supuesto, se pone el mismo atuendo que lleva puesto durante los últimos 15 años: "Tal vez este traje azul con una camisa blanca y una corbata negra".

SIGUIENTE: Los 10 mejores episodios de papá estadounidense de todos los tiempos


Source link