Aunque ¡Padre americano! inicialmente fue concebido como una sátira política suave sobre las opiniones políticas incondicionalmente conservadoras del agente de la CIA Stan Smith que chocan con las ideologías liberales de su hija Hayley, el personaje de la serie es Roger, el extraterrestre del Área 51 que se esconde en el ático de los Smith.
En las primeras temporadas, Roger era solo un alma sensible que se sentaba en la casa, pero desde entonces se ha convertido en un sociópata reprensible que puede salir de la casa y entrar en cualquier situación social encarnando a la perfección uno de sus diversos disfraces. Naturalmente, Roger es responsable de algunas de las líneas más divertidas del programa.
9 “Hay 67 grados afuera y te odio”.
El papel original de Klaus en ¡Padre americano! suspiraba por Francine, pero después de Hombre de familiaBrian, el MacFarlane-verse no necesitaba otra mascota familiar enamorada de la madre. Entonces, el pez se ha convertido desde entonces en el poste de azotes del programa como Meg.
En una escena particularmente brutal, Roger le dice al pez: “No puedes participar, Klaus. Te odio. Digo eso, no por enojo, sino simplemente como un hecho. Hace 67 grados afuera y te odio “.
8 “Ella va a conseguir la mejor botella de vino de su estúpida vida de mierda”.
Cuando Francine consigue un par de filetes, invita a Roger a compartirlos con ella. Él le dice que no cocine los bistecs hasta que pueda encontrar la botella de vino perfecta para acompañarlos, que termina robando a Greg y Terry.
Después de recibir la tarea de seleccionar un vino para la cena, Roger dice: “Oh, perra, no lo hiciste. Estúpida, estúpida perra ni siquiera lo sabe. Ella va a conseguir la mejor botella de vino de su estúpida vida de perra “. Francine termina agarrando el vino a plena vista cuando el elaborado plan de Roger falla, luego Roger elimina a Francine para que pueda comerse los dos filetes, que aparentemente fue su plan desde el principio.
7 “¡Que te jodan, soy Kevin Bacon!”
En una de las historias más memorables de Roger, se siente insultado por su falta de nariz y ordena una prótesis de nariz de Kevin Bacon en Internet. Cuando lo confunden con el propio Bacon, inmediatamente comienza a ordeñar su nueva fama por cosas gratis.
Cuando Steve lo llama en un restaurante, Roger dice borracho: “Oh, perdón, ¿eres un especialista en ética? ¿Es usted? ¿Hay un especialista en ética en la casa? Otro cliente del restaurante dice: “Soy un especialista en ética”, y Roger responde: “Bueno, que te jodan, ¡soy Kevin Bacon!”.
6 “Bueno, comenzó así, y luego en medio, medio, medio y luego se la vendí a un traficante de drogas”.
Cuando Stan quiere charlar con un senador local para conseguir un puesto más cómodo en la CIA, consigue que Roger se haga pasar por uno de los compañeros de clase de la hija del senador y se haga amigo de ella. Ella y Roger tienen un interés compartido: “cocaína y esas cosas”.
Después de una larga borrachera, Roger termina vendiendo a la niña a un traficante de drogas para pagar sus deudas. Él le cuenta la historia a Stan de manera demasiado casual: “Bueno, comenzó así, y luego medio, medio, medio, y luego la vendí a un traficante de drogas. El fin.”
5 “¡¡¡KEVIIIN RAMAAAGE !!!”
Steve y Hayley inician un exitoso negocio de identificación falsa mientras Stan los persigue sin idea en “Faking Bad”. Su rival más cercano en el juego de identificación falsa es Kevin Ramage, uno de los personajes de Roger.
Cuando la investigación de Stan lo lleva directamente a Steve y Roger, Roger se sube a la camioneta de Jeff y la estrella contra la pared. Grita, “¡¡¡KEVIIIN RAMAAAGE !!!” Este momento es tan inesperado, y lo que parece ser el primer acto triunfal de heroísmo de Kevin resulta ser tremendamente anticlimático mientras conduce la camioneta directamente hacia el océano.
4 “¿Realmente le estás preguntando eso al tipo que la semana pasada mató a seis personas por más de $ 19?”
Uno de los muchos trabajos de ensueño de Roger es conductor de limusina. Entonces, compra una limusina y recoge a un grupo de chicos de fraternidad para conducir por la ciudad. Después de destrozar el auto, se van sin pagar la tarifa de conductor de $ 20 de Roger. Rápidamente acelera hacia uno de los chicos de la fraternidad y lo atropella con la limusina.
Klaus dice: “¡Amigo, lo mataste!” Roger dice: “Uno menos, cuatro restantes”. Klaus pregunta: “¿De verdad vas a matar a cinco personas por más de $ 20?” a lo que Roger responde de un valor incalculable: “¿De verdad le estás preguntando eso al tipo que la semana pasada mató a seis personas por más de $ 19?”
3 “No recuerdo haber hecho Éter. Pero, de nuevo, ese es el movimiento característico de Ether “.
Después de una experiencia cercana a la muerte en el episodio “The Shrink”, Stan se aterroriza tanto por la imprevisibilidad de la vida real que crea su propio mundo en miniatura y se encoge para vivir allí.
Cuando Roger encuentra al Stan encogido, dice: “¿Un Stan del tamaño de un insecto? Y, sin embargo, no recuerdo haber hecho éter. Pero, de nuevo, ese es el movimiento característico de ether “. Al final del episodio, cuando Roger finalmente se da cuenta de que los Smith están todos encogidos en la ciudad en miniatura, se los come en lugar de salvarlos.
2 “Entonces, ¿has escuchado algo? ¿Chaz va a estar bien? “
Después de acobardarse durante un atraco, Roger se une a la academia de policía en “Cops & Roger”. Pasa con gran éxito y se convierte en policía. Pero dentro de un par de horas en la fuerza, ya se volvió corrupto. Trabaja con un policía sucio llamado Chaz, interpretado por la estrella invitada Bobby Cannavale.
Cuando Chaz amenaza con matar a Stan y Roger, Roger cae sobre él desde arriba, con el codo primero, y destruye toda su cabeza de una manera espantosa. Más tarde, Roger le pregunta a Stan: “Entonces, ¿has escuchado algo? ¿Chaz estará bien? Un Stan incrédulo simplemente dice: “No”.
1 “Francine, no he sido completamente sincero contigo”.
Mientras Stan está luchando contra un maleficio en la trama A de “Old Stan in the Mountain”, la inolvidable trama B de Roger y Francine se roba el show. Conducen a un concurso de baile, que resulta ser un funeral, que resulta estar preparando el escenario para un robo de tumbas.
Cada vez que Roger revela sus verdaderas intenciones (o eso parece) a su compañero de viaje, dice: “Francine, no he sido del todo sincero contigo”. Esta línea se vuelve más divertida cada vez que la dice. Justo cuando parece que finalmente le ha contado todo a Francine, revela algo más.