Historietas

Juguete personalizado con la cabeza de Sylvester Stallone en el cuerpo de King Shark


Juguete personalizado con la cabeza de Sylvester Stallone en el

El primer tráiler oficial de James Gunn’s El escuadrón suicida fue lanzado la semana pasada y presentó una mirada más cercana a la emocionante alineación de personajes de la película. Un personaje que los fanáticos de DC están especialmente emocionados de ver en la próxima película es King Shark, de quien acabamos de enterarnos que está siendo interpretado por el legendario actor Sylvester Stallone. Ya ha habido mucho contenido divertido de King Shark en Internet desde que se lanzó el tráiler, incluida una divertida cámara de fans con «Baby Shark». Esta semana, Gunn se dirigió a Twitter para compartir un increíble juguete King Shark hecho a medida por Cosas leíbles, que siempre nos impresiona con sus creaciones. Sin embargo, esta versión de King Shark tiene un giro hilarante: ¡es la cabeza de Stallone en el cuerpo del tiburón!

«Voy a hacer lo contrario la próxima semana (cabeza de tiburón / cuerpo de Stallone)», publicó Readful Things. «Vas a vender un millón de estas cosas», respondió Gunn. Steve Agee, quien fue la referencia en el set de King Shark durante la producción de la película, comentó: «¿Ummmm qué?» Puedes ver la publicación a continuación:

Después El escuadrón suicida El tráiler cayó, Gunn respondió algunas preguntas de los fanáticos sobre la película y reveló por qué King Shark fue cambiado de un tiburón martillo a un gran blanco. «Hice pruebas con el diseño de cabeza de martillo, que me encanta y originalmente pensé que usaría. Pero tener los ojos en los lados muy separados hacía que las interacciones con otras personas fueran increíblemente incómodas. No se podía ver realmente a él mirando a la otra persona. Y los disparos tendían a ser demasiado amplios «, explicó Gunn.

A fines del año pasado, Stallone reveló en una publicación de Instagram que fue elegido para un papel secreto para El escuadrón suicida, y se burló de que la película era un «esfuerzo espectacular».

«Lo vi y es increíble, así que estoy muy orgulloso de estar incluido», escribió Stallone en ese momento. «No puedo decirte nada más al respecto porque tendrás que esperar y ver eso, pero valdrá la pena la espera. De todos modos, sigue golpeando y nos vemos en las películas».

¿Estás emocionado de que Stallone esté expresando King Shark en El escuadrón suicida? ¿Qué opinas del juguete personalizado de Readful Things? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

El escuadrón suicida actualmente está programado para estrenarse en cines y en HBO Max el 6 de agosto.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba