American Dad's "Flavortown" es un homenaje a Bizarre Guy Fieri

American Dad’s “Flavortown” es un homenaje a Bizarre Guy Fieri

En 2019, American Dad emitió un episodio que rindió un homenaje extraño pero hilarante a la leyenda de Food Network, Guy Fieri. Aquí está “Flavortown” explicado.

Así es como se ve “Flavortown” padre americano rendir un extraño homenaje a la leyenda culinaria Guy Fieri. Desde la serie Food Network Diners, Drive-Ins y Dives lo convirtió en un nombre familiar a fines de la década de 2000, Guy Fieri ha consolidado su estatus como un ícono de la cultura pop. Con sus puntas escarchadas, perilla de dos tonos y camisas de bolos llamativas, Fieri es reconocible al instante y su enfoque realista de la cocina y la defensa de la comida reconfortante y los restaurantes sencillos le han ganado muchos admiradores.

Guy Fieri puede ser amado por muchos, pero su personalidad y estilo más grandes que la vida lo convierten en un objetivo principal para la parodia. Cuando el restaurante Guy’s American Kitchen & Bar de la estrella de Food Network en Nueva York recibió críticas brutales en 2012, apareció un sitio web de parodia del restaurante que anunciaba platos falsos como el Superbowl Bash Bro’det (un bidé lleno de “pieles de cerdo con puño de hamburguesa” y queso Velveeta), mientras que las imitaciones de Fieri de Bobby Moynihan son una broma corriente en Sábado noche en directo.

VÍDEO DEL DÍA

En 2019 padre americano produjo un episodio centrado en Guy Fieri que rindió un divertido homenaje a la personalidad de la televisión. Titulado “Flavortown” en referencia al eslogan de Fieri, el episodio comienza con Stan, Francine, Hayley y Jeff jugando El juego de los recién casados en la noche de juegos familiares que revela dos cosas: Stan es un gran admirador de Guy Fieri y Jeff no tiene identidad aparte de fumar hierba. A sugerencia de Stan, Jeff acepta un trabajo en una pizzería para ampliar sus horizontes y recibe la visita de Guy Fieri, que casualmente se encuentra en Langley Falls buscando lugares para un episodio de Diners, Drive-Ins y Dives.

Fieri se enorgullece de Jeff y le pide que se una a su pandilla de hermanos amantes de la pizza (llamados “el Pesto Crew”), que el súper fanático Stan alienta. Muy pronto, Jeff actúa como un hermano bullicioso, sale con Fieri-ismos y se viste exactamente como su nuevo amigo: puntas escarchadas, anteojos de sol envolventes y camisas chillonas incluidas. Cuando Fieri anuncia que se jubila, insiste en que su subordinado se haga cargo de su cargo, pero la nueva identidad centrada en Fieri de Jeff se apodera de toda su personalidad, lo que comienza a preocupar y molestar a los Smith.

Stan pronto deduce que algo sobrenatural está pasando y descubre a su héroe (o al menos al padre americano versión del chef Guy Fieri) es un antiguo demonio conocido como “el Eterno Fieri” que ha existido desde los albores de la humanidad y sobrevive poseyendo cuerpos humanos y comiendo su propio peso en comida. Cuando su anfitrión humano inevitablemente contrae diabetes, Eternal Fieri salta a otro cuerpo y Jeff es la última víctima. Para desterrar al demonio del cuerpo de Jeff, Stan debe devolver a Fieri al lodo primordial de donde vino: un queso picante infundido con mango y habanero escondido en Flavortown, que aparentemente es un lugar real y no solo un eslogan de Fieri.

Afortunadamente, Stan termina salvando a Jeff, pero lo hace de mala gana, ya que prefiere la compañía de su héroe Guy Fieri a la de su yerno, incluso si es un demonio. Algunas celebridades no se tomarían muy bien ser satirizadas en un episodio de padre americano pero Guy Fieri fue un buen deporte con su interpretación de un demonio voraz que salta de un cuerpo a otro. Después de que se emitió “Flavortown”, Fieri publicó un clip del episodio en Gorjeo y dijo, “Golpe de puño al equipo de #AmericanDad… ¡feliz de ser incluido!”, así que al menos no se toma a sí mismo demasiado en serio.




Source link