American Gods: Explicación de la muerte de Robbie de Dane Cook

American Gods: Explicación de la muerte de Robbie de Dane Cook

El papel de Dane Cook como Robbie en American Gods puede haber sido menor, pero ciertamente fue memorable gracias a cómo murió. Aquí está la explicación de la muerte de Robbie.

El papel de Dane Cook como Robbie en Dioses americanos puede haber sido menor, pero ciertamente fue memorable, gracias principalmente a la forma en que murió: aquí está la explicación de la muerte de Robbie. Basado en la novela de Neil Gaiman del mismo nombre, serie de fantasía Starz Dioses americanos cuenta la historia de Shadow Moon (Ricky Whittle), un ex convicto recientemente liberado de la prisión que conoce a un hombre misterioso llamado Mr. Wednesday (Ian McShane) y acepta trabajar como su guardaespaldas y su mano derecha. La pareja se embarca en un viaje por carretera a través del país, reuniéndose con los extraños asociados del miércoles en el camino, y Shadow pronto descubre que su nuevo jefe es el Dios Viejo Odin y está reuniendo a sus aliados para una guerra inminente con los Nuevos Dioses.

La razón por la que Shadow acepta un trabajo tan extraño es que su vida está hecha jirones. Después de cumplir una sentencia de prisión de tres años por intento de robo, Dioses americanos Shadow Moon está a punto de ser puesto en libertad condicional, pero se entera de que su esposa Laura (Emily Browning) ha muerto en un accidente automovilístico. Lo liberaron unos días antes para poder asistir a su funeral, después de lo cual planea volver a trabajar para su mejor amigo Robbie (Dane Cook) en su gimnasio. Esos planes también se frustran cuando descubre que Robbie también murió en el mismo accidente que también mató a Laura.

Solo para frotar un poco más de sal en la herida, se le informa a Shadow que Laura y Robbie estaban teniendo una aventura mientras él estaba en la cárcel y un flashback en Dioses americanos El episodio 4 de la temporada 1 (también conocido como “Git Gone”) muestra exactamente lo que sucedió el día en que murieron su esposa y su mejor amigo. Mientras Robbie conducía, Laura rompió las cosas entre ellos, pero cuando se volvieron íntimos por última vez en el auto, Robbie, distraído, tuvo que desviarse para evitar un auto que venía en sentido contrario antes de chocar. Aunque la muerte de Laura y Robbie parecía un trágico y escandaloso accidente, pronto resulta que todo era parte de un plan más grande.

El accidente, y los eventos que lo condujeron, incluido el asunto de Laura y Robbie, fueron orquestados por el Sr. Wednesday para aislar a Shadow y convencerlo de que unirse al Dios Viejo era su única opción. Hay algunas pistas en forma de pájaro repartidas por Robbie’s Dioses americanos episodio de muerte que insinúa la participación del Sr. Wednesday en el accidente también.

En los primeros episodios de Dioses Americanos, queda claro que Wednesday está confabulado con un par de cuervos que le transmiten información. Esos mismos cuervos aparecen en varias escenas durante “Git Gone”, aparentemente asegurándose de que todos los planes del miércoles estén encajando. En una escena, Shadow y Robbie se unen mientras hacen una barbacoa con sus cónyuges mientras los cuervos se posan en una azotea cercana supervisando la acción. También están presentes cuando Laura y Robbie comienzan su aventura y se los ve volando sobre su automóvil justo antes de que se estrelle.

Todo el tiempo, se estaba preparando el escenario para que Shadow estuviera realmente devastado por la muerte de su esposa y su mejor amigo y la revelación de que estaban teniendo una aventura. Como fans de Dioses americanos sabrá, Laura Moon pronto resucitó de la muerte, pero no se puede decir lo mismo de Robbie. Desafortunadamente para Robbie, solo fue un daño colateral en el plan más grande del miércoles.


Source link