Los escritores de Ron’s Gone Wrong revelan las influencias de las redes sociales en la vida real


Ron se ha idog llega a los cines este fin de semana, trayendo una lista apilada de locutores (incluidos Jack Dylan Grazer, Zach Galifianakis y Olivia Colman) a los personajes de una historia que hace un comentario sobre el uso de las redes sociales en el mundo real. Mientras los niños de Ron’s Gone Wrong maniobran por el mundo, su mejor amigo es un B * Bot, un simpático robot similar a un iPhone sobre ruedas. Cuando Ron obtiene un B * Bot defectuoso, se ve obligado a encontrarse a sí mismo y a sus amigos de nuevas formas que se parecen más a las viejas formas de aventura y la verdadera interacción social sin una pantalla como conducto. Para Ron se ha equivocado escritores Sarah Smith y Peter Baynhem, las inspiraciones para la nueva película animada provienen de experiencias de la vida real con los pros y los contras de las redes sociales.

“Nos estamos hablando a nosotros mismos como padres ansiosos que dicen: ‘Pasas demasiado tiempo en la pantalla’, ¿sabes?” Smith le dice a ComicBook.com. “¿Pero espera un minuto porque también están haciendo amigos? Así que, honestamente, es literalmente eso, querer hacer una película para tu propio hijo, para los hijos del otro, los niños que conocemos, los padres que sabemos que están luchando todo este mundo nuevo, este patio de recreo digital en el que juegan nuestros hijos y no entendemos realmente cuáles deberían ser las reglas. Parecía algo muy importante y toca lo más importante con lo que están lidiando los niños, que es la vida de la amistad “.

Como experimentarán muchas personas que trabajan en público, siempre habrá un comentario negativo de alguien cuyo rostro nunca será revelado. Smith tenía un relato de eso. “Una vez me dijeron algo anónimo en una red social, como una vez, no sé, hace 15 años, y fue realmente horrible tener esa experiencia”, recordó Smith. “Y es asombroso cómo esa cosa de alguien que no tienes idea de quiénes son, ¿te han conocido alguna vez, realmente puede afectar tus sentimientos? Es un poco como las críticas, ¿verdad? Cuántas buenas hay, una persona dice y te estás preguntando quién es anónimo. Y queríamos poner eso en esta película, en realidad, porque es algo tan poderoso, la idea de que hay personas publicando comentarios sobre los demás. Es algo difícil de tratar , Creo.”

Mientras tanto, Baynham no es un ávido usuario de las redes sociales, ya que limita activamente su tiempo en dichas aplicaciones. Como Baynham ve cómo las redes sociales pueden consumir más tiempo en el día de lo que podría ser saludable, ese resultado a menudo se refleja en los niños de Ron se ha equivocado. “Mira, es gracioso. Quiero decir, lo mío es más que tengo que literalmente quitar Twitter de mi teléfono”, dijo Baynham. “Tuve que sacarlo de mi teléfono, luego lo volví a poner, y luego tuve que enseñarle a mi teléfono a olvidar la contraseña para no poder ir a Twitter ciegamente y obtener … Y porque Le digo a mi hija como, ‘Bájate’, a ella le gusta esta cosa llamada Laura Limpus, y simplemente desplaza estos cómics … Como durante horas. Y me bajo y pienso, ‘Bueno, sal de Twitter . Es solo esta cosa a la que vas, ‘Tenemos que intentar resolver esto de alguna manera’ “.

En Ron se ha equivocado, sus experiencias y la versión divertida y animada de los pros y los contras de las redes sociales y la tecnología detrás de ellas se entrega de una manera metafórica no tan sutil. La película alegre es una historia de mayoría de edad, en muchos sentidos, para Barney de Grazer, quien pasa su tiempo con un B * Bot divertido y defectuoso con la voz de Galifianakis. Ron’s Gone Wrong ahora se está proyectando en los cines.


Source link