American Horror Story: 10 citas de Madison Montgomery con las que todos podemos relacionarnos

American Horror Story: 10 citas de Madison Montgomery con las que todos podemos relacionarnos

Con fanáticos esperando con gran expectación por un nuevo Historia de horror americana temporada en otoño de 2022, es divertido mirar hacia atrás a algunos de los personajes favoritos, hasta ahora. Madison Montgomery es conocida por nada más que por sus ingeniosas frases ingeniosas y su ingenioso sarcasmo. Si bien mucho de lo que dice puede ser cruel o ensimismado, todavía sale con algunas líneas perfectamente identificables.

Las apariciones de Madison en ambos Asamblea de brujas y Culto lidiar con elementos fantásticos de brujería y viajes en el tiempo, pero aun así se las arregla para decir cosas que llegan a la gente común. Sus citas más identificables abarcan las dos temporadas en las que se encuentra y se refieren a todo, desde Eminem hasta el comercio minorista.

VÍDEO DEL DÍA

Complaciendo en vicios

“Necesito un cigarro.”

Inmediatamente después de que Misty levanta el cadáver de Madison de entre los muertos, esto es lo primero que dice la bruja resucitada y quizás incluso sea un contendiente para una de las frases más icónicas de la historia. Historia de horror americana.

No todo el mundo fuma cigarrillos, pero todo el mundo tiene esos momentos en los que lo único que necesita es disfrutar de su vicio favorito, aunque sea simplemente un trozo de pastel de chocolate muy helado. Como cualquiera puede imaginar, resucitar de entre los muertos podría ser uno de esos momentos.

Actuaciones personales

“Soy un gran fanático de Eminem. ¿Cuándo llega aquí?”

En Asamblea de brujas, Fiona llama a Stevie Nicks para que actúe para Misty Day, quien es el mayor admirador de la Bruja Blanca a ambos lados del Mississippi. Madison le dice esto a Fiona durante la actuación. Esta no es la única actuación de Nicks en AHScomo su aparición en Apocalipsis contiene algunos detalles ocultos que todos se perdieron.

Muy pocas personas pueden resistirse a gritar a lo largo de la letra para Perderse. Sin embargo, más allá de una preferencia específica por Eminem, si el jefe de alguien contratara al artista musical favorito de sus compañeros para dar una actuación personal, podrían quedarse diciendo: “¿Qué hay de mí?”

Detectar a un jugador

“Los jugadores solo te aman cuando están jugando”.

Madison le dice esto a Misty Day mientras trata de convencerla de que Stevie Nicks solo está tratando de ganarse su favor para que Misty pueda hacer sus favores como la próxima suprema.

Esta cita identificable señala ese sentimiento que surge con aquellos que se aprovechan de los demás al esperar siempre algo a cambio. Si bien la mayoría de los espectadores no están necesariamente a la cabeza de un aquelarre, todos saben que deben buscar jugadores con intenciones menos que altruistas.

Remodelación

“Me encanta esta habitación, especialmente el vestidor. Lo necesito”.

Mientras estafa a una Fiona enferma para que crea que ella es la próxima Suprema, Madison dice esto mientras explora la habitación de la Suprema.

Un vestidor es una característica tentadora en un dormitorio para la mayoría de las personas, pero especialmente para aquellos que están tan a la moda como Madison Montgomery. Aunque, la mayoría podría no tener el descaro de decir esto mientras el poderoso ocupante actual de la bruja todavía reside allí.

Rogando por piedad

“No, no, no. Por favor, no llames a mi manager”.

Madison Montgomery suplica a un cliente que le devuelve una olla de cocción lenta llena de gusanos mientras ella trabaja en una tienda minorista en su propio infierno personal.

Algunas personas podrían relacionarse con esta súplica, incluso si solo se lo han dicho internamente a sí mismos. Nadie quiere que un cliente enojado lo haga quedar mal frente a la persona que firma sus cheques.

La etapa de negociación

“¡Prometo ser tan bueno si tengo otra oportunidad!”

Madison le dice esto a Michael Langdon mientras le ruega que la saque de su infierno minorista personal. Puede parecer una promesa vacía de una bruja desesperada, pero hace un excelente trabajo al cumplirla.

Para aquellos que son propensos a cometer errores, las segundas oportunidades son un regalo del cielo o, en el caso de Madison, un regalo del diablo. Esta cita resume la súplica que tantas personas envían al universo cuando quieren otra oportunidad para demostrar su valía.

Simpatía por el diablo

“Vale, sé que es raro, pero siento algo por el chico”.

en lo icónico Apocalipsis En el episodio “Return to Murder House”, Madison le dice esto a Behold Chablis sobre Tate, quien todavía está atrapado en la casa del crimen y Violet se niega a verlo. Eventualmente ayuda tanto a Tate como a Violet al reunirlos, que es una de las veces que los fanáticos amaron a Madison Montgomery.

En este punto, los espectadores sienten lo mismo por Tate. Más adelante en el episodio, Madison señala que la casa usa a Tate como un recipiente y que cualquier maldad en él se va con Michael. Esto lo libra de sus tendencias de asesino en masa y deja solo las partes lamentables y adorables del adolescente muerto que los espectadores no pueden evitar alentar.

Apariciones esperanzadoras

“Con mucho gusto perseguiría a la mierda fuera de ese lugar”.

Madison le dice esto a Behold sobre el estudio donde los productores la hicieron hacer su primera escena desnuda sin otra razón que para que el director se desahogara.

Probablemente todos puedan recordar rápidamente ese lugar que con gusto frecuentarían en el más allá. Para algunos, como Madison, es un lugar donde no les importaría causar estragos. Para otros, pueden preferir pasar el resto de la eternidad en algún lugar que disfruten en la vida. De cualquier manera, todos tienen su propio equivalente del estudio.

Dejar un comentario

“No olvides calificarme con cinco estrellas… por favor”.

Madison se vuelve hacia Coco y Mallory y les dice esto después de darles uno de los peores viajes en Uber de la historia. Los dos pasajeros, cuyos recuerdos han sido borrados de la existencia de Madison, están agotados.

Madison sabe que no obtendrá tal calificación, pero el sentimiento es identificable. Los conductores de viajes compartidos, los repartidores, los dueños de negocios, los paseadores de perros, los estudiantes y los trabajadores en casi todas las ocupaciones en general han competido por la calificación perfecta de los clientes para que su clientela regrese por más.

Un regreso infernal

“Oh, joder. Supongo que ha vuelto al comercio minorista”.

Inmediatamente antes de que el anticristo haga que la cabeza de Madison explote, ella dice esta línea, refiriéndose al Hellscape centrado en el comercio minorista que la espera en el más allá.

El espacio de servicio al cliente en el que Madison pasa su eternidad no es del todo irreal para aquellos que han trabajado en el comercio minorista. Entonces, muchas personas pueden relacionarse con la decepción en su voz con su última línea en Apocalipsis.




Source link