American Horror Story: 9 citas que prueban que Michael Langdon es el mejor villano

American Horror Story: 9 citas que prueban que Michael Langdon es el mejor villano

la acción en American Horror Story: Apocalipsis está impulsada por el villano principal de la temporada: el mismo anticristo. La villanía de Michael Langdon realmente tiene un gran impacto, especialmente porque su personaje cumple su destino de provocar el Armagedón.

Más allá de ser simplemente el hijo de Satanás, la complejidad de Michael Langdon lo convierte en un gran villano. Todas las características que hacen que el Sr. Langdon sea tan malvado y dinámico se resumen en varias citas que dice a lo largo de la temporada. A través de sus diversos comentarios, Michael Langdon demuestra su personalidad y lo verdaderamente aterrador que puede ser.

VÍDEO DEL DÍA

sacando lo malo

“Todas las personas, si reciben las presiones o los estímulos correctos, son malvados hijos de puta”.

Michael Langdon le dice esto a una Sra. Meade robótica después de que ella y la Sra. Venable matan a todos los residentes del santuario con manzanas envenenadas, según el plan de Langdon.

Esta visión del mal de la humanidad resume muy bien la villanía de Michael Langdon, ya que su personaje está completamente orientado a buscar lo malo en las personas y capitalizarlo. Él es, después de todo, el anticristo, y lo mejor para él es creer que los seres humanos son inherentemente malvados.

Pregunta válida

“¿Cómo puede alguien vencerme si ya he ganado?”

Cuando las brujas llegan al puesto de avanzada y comienzan una discusión con Dinah Stevens, Madison bromea diciendo que Dinah nunca “derrotará a nadie con ese vudú al revés”. Michael Langdon hace su entrada en esta línea.

Esta pregunta es parcialmente retórica cuando Michael la hace con confianza. Sin embargo, la audiencia comparte esta pregunta. En este punto, el apocalipsis ha sucedido y él ya es responsable de la muerte de miles de millones. Esto es parte de lo que hace que el villano sea tan aterrador. Sus planes iniciales nunca se ven frustrados. Completa su misión de acabar con el mundo, y depende de las brujas deshacerlo.

Puedo

“Abuela, ¿puedo tomar un vaso de agua?”

Después de que Michael Langdon envejece una década de la noche a la mañana, su maldad toma el control y ahoga brutalmente a una agotada Constance Langdon. Cuando recupera el sentido, le pide dulcemente un vaso de agua.

La forma en que Michael Langdon puede pasar de asfixiar a la mujer que lo cría a pedirle dulcemente un vaso de agua lo convierte en un villano aterrador. Para agregar aún más profundidad a la escena, todo lo que hace Constance es corregir su gramática a “¿Puedo tener un vaso de agua?” Michael soluciona esto rápidamente. A pesar de saber que se romperá sin previo aviso, la audiencia quiere confiar en él mientras crece.

De tal palo tal astilla

“Solo quiero ser como tú, papá”.

Cuando Michael comienza a jugar con el traje de goma, Tate está menos que complacido. Le grita algunas palabras selectas a Michael acerca de mantenerse alejado de sus cosas y, para su consternación, esta es la respuesta de Michael.

La desesperación infantil de Michael por ser como el Langdon más malvado es definitivamente desagradable para los espectadores que saben cuán oscuro es el personaje de Tate. Sin embargo, el rechazo inmediato de Tate hacia Michael hace que el anticristo sea aún más aterrador para la audiencia. Si incluso un detestable asesino en serie dice: “Ni siquiera yo podría crear algo tan monstruoso, tan malvado como tú”, entonces Michael debe ser seriamente malvado.

Vulnerabilidad

“Tengo miedo.”

Mallory invierte los eventos del apocalipsis al atropellar a un joven Michael Langdon con un automóvil. El anticristo dice esto mientras muere en los brazos de Constance Langdon, inmediatamente antes de pronunciar su última línea en Apocalipsis.

El joven Michael está realmente asustado cuando muere, y esta cita despierta una nota de simpatía por el diablo en los espectadores, a pesar de saber lo que va a hacer. Su vulnerabilidad agrega complejidad al villano. De niño, Michael no necesariamente quiere ser malvado, pero el destino se apodera de él y lo corrompe hasta convertirlo en pura maldad.

Comentarios abrasadores

“No te follaría si fueras el último hombre en la Tierra, y casi lo eres”.

Cuando el Sr. Gallant menciona la noche pervertida que cree que él y el Sr. Langdon han tenido, Michael responde con esta quemadura.

La entrega astuta y pecaminosa de Cody Fern de esta línea provoca fácilmente un medio jadeo medio risa de la audiencia. La cita revela que Michael Langdon no solo es astuto y diabólico en sus acciones, sino que sus palabras son similares a las de una serpiente. Además, le da un poco de ingenio a su personalidad, lo que lo convierte en un villano aún más dinámico.

Cómo ser el anticristo

“Nadie me dio un manual de instrucciones de AF ** rey”.

En una comida compartida que organizan los satanistas, Michael dice esto en respuesta a las preguntas que recibe sobre lo que viene a continuación.

Parte de lo que hace que Michael Langdon sea un villano tan atractivo es el hecho de que comienza su viaje hacia el poder como un joven increíblemente confundido que necesita mucha ayuda en el camino. Esta cita resume esa confusión y, a partir de este momento, es satisfactorio ver cómo el personaje de Michael se convierte en el villano más aterrador de la temporada.

Lanzamiento del Apocalipsis

“Ha llegado el momento de hacer borrón y cuenta nueva. Amigos, es hora del Apocalipsis”.

Michael dice esto mientras está de pie a la cabeza de los Illuminati. Aquí es donde da el primer paso para llevar a cabo su plan para el apocalipsis.

No es poca cosa acercarse a los Illuminati y exigir su ayuda para iniciar el fin de los tiempos. De hecho, solo el mismo diablo podría tener tanto el poder como el coraje para llevar a cabo este plan. Michael Langdon está hecho de pura intención oscura, y su maldad ni siquiera permitiría que una amistad funcione entre él y AHS ex villano más malicioso, James March.

No como los otros villanos

“Normalmente, eso funcionaría. Pero no soy nada como lo normal”.

Cuando Coco apuñala a Michael en el puesto de avanzada, él no muere. Más bien, él responde con esta línea, le arranca el corazón del pecho y le da un mordisco.

Esta línea y el gore que sigue dan en el clavo. Como el hijo literal de Satanás que envejece diez años de la noche a la mañana, tiene innumerables habilidades sobrehumanas y puede regenerarse después de morir, Michael Langdon ciertamente no se parece en nada a lo normal. Comer un corazón humano es la manera perfecta de puntuar esta cita.




Source link