Cine y Películas

American Horror Story Cult: D&D Alinements Of Main Characters

Más a menudo que no, Historia de horror americana se enfoca en historias que son sobrenaturales o surrealistas, pero la temporada titulada Culto es diferente. El aspecto de horror en esta temporada es sobre política y lógica de culto, que son muy reales incluso en nuestros días.

RELACIONADO: 10 detalles ocultos detrás de los trajes de American Horror Story: Cult

Al igual que las alineaciones D&D de los personajes en la sexta temporada. Roanoke y la tercera temporada Asamblea de brujas, los personajes en Cult son bastante diferentes. Aquí están las alineaciones de D&D de American Horror Story: Cult Characters.

10 Beverly Hope: el mal legal

Beverly Hope es una reportera de noticias que fue silenciada y tuvo una rivalidad con su colega. Beverly solía ser una buena mujer simplemente tratando de hacer bien su trabajo, pero luego tuvo un colapso y atacó a un grupo de hombres que la acosaban. Luego fue enviada a un centro de rehabilitación, pero una vez que regresó, no pudo volver a la normalidad.

Beverly es un personaje de Lawful Evil (después de su ruptura y una vez que se une a Kai). Es una mujer hambrienta de poder y dispuesta a utilizar cualquier medio para lograr sus objetivos. La ira la impulsa y no siente remordimiento por sus víctimas.

9 9 Gary Longstreet: legal neutral

Gary Longstreet es propietario de un supermercado y también es un apasionado partidario de Trump. Él cree firmemente en el movimiento "Make America Great Again", pero también encarna todos los peores estereotipos asociados con Trump, como la misoginia, la homofobia y la xenofobia.

Gary es un personaje legal neutral. Sigue de cerca sus creencias e incluso se corta la mano para poder votar en las elecciones para Trump. Incluso agarró a Ivy por su área privada una vez que fue el resultado del seguimiento cercano de su ideología.

8 Bebe Babbitt: el mal legal

Bebe Babbitt es la mujer detrás de muchos líderes de culto notorios. Una vez que se revela que ella fue quien guió inicialmente a Kai, descubrimos que solía ser una seguidora de Valerie Solanas y que adoraba fielmente su Manifiesto SCUM. Bebe es una feminista radical autoproclamada dispuesta a hacer casi cualquier cosa para lograr sus objetivos.

RELACIONADO: American Horror Story: 10 preguntas sin respuesta que aún tenemos sobre el culto

Bebe es un personaje legal malvado. Ella odia a los hombres y está decidida a desatar la "ira femenina" por varios medios (inicialmente a través de los asesinatos que se atribuyeron primero al famoso asesino del zodiaco y luego a través de Kai). Bebe hace muchas cosas inmorales y terribles, pero ni siquiera ella puede manipular a todos, lo que Kai demuestra que está fuera de su control.

7 7 Serena Belinda: Neutral Evil

Serena Belinda es una aspirante a joven periodista que no se lleva bien con su colega Beverly Hope. Karena y su pandilla finalmente asesinaron a Serena después de que Kai había hablado con Beverly sobre ella.

Serena es un personaje Neutral Evil. Está dispuesta a acostarse con muchos hombres para ser promovida en su trabajo y no cree que la gente quiera noticias, sino que quiere distraerse de las noticias. Serena es un personaje mezquino y vengativo a pesar de que parece ser amigable mientras actúa como reportera y habla de las últimas noticias.

6 6 Dr. Rudy Vincent: Verdadero neutral

El Dr. Rudy Vincent es el psiquiatra que Ally está viendo para tratar sus fobias. Rudy es el hermano mayor de Kai e Winter Anderson, a quien trata de proteger y cuidar en numerosas escenas. Rudy no piensa demasiado en cosas fuera de su alcance y trata sus problemas de manera bastante pragmática.

Rudy es un personaje verdadero neutral. Él ama a sus hermanos, quiere que Winter termine la universidad y quiere que Kai mejore al enviarlo a una institución correspondiente. Rudy encubrió el hecho de que su madre asesinó a su padre y luego se suicidó para que puedan quedarse con la casa y asegurarse de que Winter reciba una educación adecuada. Además, Rudy siempre es amigable con sus pacientes.

5 5 Winter Anderson: Verdadero neutral

Winter Anderson es la extraña niñera que Ivy y Ally contratan para cuidar a su hijo Oz. Winter es la hermana menor de Kai y Rudy. Después de la muerte de sus padres, parece que Winter se había hecho daño a sí misma. Ella dejó la universidad y trabajó en la campaña presidencial de Clinton, y luego fue contratada como niñera por Ivy y Ally.

RELACIONADO: Los 10 mejores disfraces de American Horror Story: Hotel, clasificado

El invierno es un verdadero personaje neutral. Ella hace lo que tiene ganas de hacer en un momento particular. Winter le tiene miedo a Kai y cree que es la persona más aterradora del mundo. Ella también sufre de pedofobia, ya que teme cualquier tipo de interacción con los niños.

4 4 Kai Anderson: el mal caótico

Kai Anderson es un líder de culto y un ex troll de Internet. Es el hermano de Rudy e Winter. Inicialmente, sus seguidores eran conocidos como FIT, pero a medida que su prominencia política crecía, su pequeño grupo de seguidores también. Quería extender el caos para finalmente conquistar el mundo.

Kai es un personaje caótico malvado. Sin embargo, a pesar de sus acciones para difundir el caos y ser bastante impredecible, es ante todo un líder de culto que no es una característica de los personajes de Chaotic Evil. Sin embargo, su caída fue provocada por su propio ego, que es exactamente lo que les sucede a los personajes de esta alineación.

3 Harrison Wilton: el mal legal

Harrison Wilton es el vecino de Ally e Ivy que es un apicultor muy honesto. A pesar de ser homosexual, Harrison está casado con su mejor amigo de la escuela secundaria, Meadow Wilton (porque hicieron un pacto para hacerlo si no se casan hasta los treinta y cinco). Harrison también trabajó como entrenador personal en el gimnasio.

Harrison es un personaje de Lawful Evil. Después de que Kai habla con él, Harrison se convence de seguir su culto y comienza su viaje inmoral al matar a Vinny, su jefe en el gimnasio que constantemente acosa a Harrison.

2 Ivy Mayfair-Richards: el mal legal

Ivy Mayfair-Richards es la esposa de Ally y la madre de Oz. Ella está luchando para llegar a fin de mes y mantener a su familia intacta mientras trabaja como propietaria de un restaurante llamado The Butchery on Main.

Ivy es un personaje de Lawful Evil. Lentamente crece para odiar a su esposa porque, a diferencia de ella, no puede dar a luz y dedicar suficiente tiempo a su hijo Oz. Después de que Ivy se une al culto de Kai, sigue todas las órdenes y hace todo lo posible para conseguir a su hijo Oz.

1 Ally Mayfair-Richards: verdadero neutral

Ally Mayfair-Richards está casada con Ivy y ha tenido un hijo llamado Oz. Ella sufre de sus múltiples fobias que reaparecieron recientemente, pero aparecieron por primera vez durante su colapso después del 11 de septiembre. Ally ha declarado que Ivy fue quien la ayudó a recuperarse de su colapso.

Ally es un personaje verdadero neutral. Ella es una buena persona, pero sus fobias a menudo la hacen quejarse. Ella ama a su esposa e hijo, pero su familia se está desmoronando y Ally no puede hacer mucho para salvar la situación.

SIGUIENTE: American Horror Story: 10 preguntas sin respuesta que aún tenemos sobre Freak Show


próximo
10 películas clásicas de ciencia ficción que no han envejecido bien




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba