Cine y Películas

American Horror Story: Hotel – 10 personajes, clasificados por valentía

Los personajes de American Horror Story: Hotel se encuentran entre los más tortuosos de la franquicia. En efecto, Hotel tiene una variedad de figuras crueles y asesinas, más que en cualquier otra temporada, excepto quizás Culto. Los habitantes de Cortés se cuidan solo a sí mismos, dejando poco o ningún espacio para la caballerosidad.

Sin embargo, no todo es terrible, y algunos de ellos se destacan por su valentía en las situaciones más inesperadas. Algunos luchan por sus seres queridos y otros defienden lo que creen. Al final del día, todos expresan su coraje de diferentes maneras, demostrando que no todo es lo que parece en este hotel embrujado.


10 James Patrick marzo

American Horror Story Hotel 10 personajes clasificados por valentia.5

El señor March puede ser uno de los personajes más inteligentes de Historia de horror americana: Hotel, pero está lejos de ser el más valiente. De hecho, puede que sea el más cobarde. March hace todo desde las sombras, negándose a reconocer sus errores. Manipula a los demás para que hagan su voluntad y los descarta cuando dejan de ser útiles.

March también se niega a enfrentarse a sus enemigos. Encarcela a Valentino para que no sea un obstáculo en su relación con la condesa y opta por suicidarse antes que afrontar las consecuencias de sus asesinatos. En general, la valentía es un concepto extraño para este asesino en serie.

9 John Lowe

1630423317 837 American Horror Story Hotel 10 personajes clasificados por valentia.5

John no solo es un detective de policía terrible, sino también un ser humano terrible y cobarde. Un asesino en serie, John comete todos sus crímenes desde las sombras, traicionando a todos los que están cerca de él, desde su esposa hasta su pareja. También permite el descenso de su esposa al vampirismo, proporcionándole sangre en lugar de ayudarla a asumir sus errores.

La mayoría de las veces, John elige la salida. Elude sus problemas a través del alcohol y el asesinato y se pasa la vida huyendo de las consecuencias de sus acciones. John recibe su castigo al final, muriendo cuando la policía le dispara después de que mata a un hombre en un callejón.

8 Sally McKenna

1630423319 58 American Horror Story Hotel 10 personajes clasificados por valentia.5

Como March, Sally mintió y engañó su camino a través de la vida y la muerte. Ella engaña y manipula a otros adictos, llevándolos al Cortez y luego entregándolos al aterrador Demonio de la Adicción. Ella también «comparte» a John con March a cambio de la protección de este último del Demonio.

Sally muestra cierto grado de valentía, principalmente al tratar con figuras peligrosas como March y su grupo de asesinos. También tiene el coraje suficiente para dejar de lado sus viejas costumbres y mostrar su verdadero yo, comenzando una nueva vida como influyente en las redes sociales. Es posible que Sally no sea el personaje más agradable de Sarah Paulson en Historia de horror americana, pero ella no es irredimible.

7 Will Drake

1630423321 753 American Horror Story Hotel 10 personajes clasificados por valentia.5

La falta de sentido común de Will fácilmente podría pasar por valentía. Se niega a dejar el Cortez, a pesar de la gran cantidad de cosas cuestionables y absolutamente peligrosas que suceden. Sin embargo, sus acciones provienen de la terquedad y una falsa sensación de seguridad más que de coraje.

Además, Will reacciona con miedo y disgusto cuando March le presenta al hijo deformado de la condesa, Bartholomew. Will muestra una valentía impresionante cuando decide reparar su reputación empañada, a pesar de su estado fantasmal. El hecho de que realmente logre recuperar su éxito es prueba suficiente de su coraje oculto.

6 Donovan

1630423322 522 American Horror Story Hotel 10 personajes clasificados por valentia.5

Un hombre enamorado es capaz de todo, y Donovan es el ejemplo perfecto. Su devoción por la condesa lo lleva por caminos peligrosos, algunos de ellos muy cobardes. Se alía con Ramona para matar a la condesa, solo para traicionarla después de reunirse con Elizabeth.

Sin embargo, Donovan no es un completo cobarde. Por ejemplo, después de que mata a Valentino, le confiesa su crimen a la condesa de inmediato. También es el único personaje lo suficientemente valiente como para aceptar la muerte, negándose a seguir siendo un fantasma que siempre acecha a los Cortés.

5 Hazel Evers

1630423323 384 American Horror Story Hotel 10 personajes clasificados por valentia.5

Pobre señorita Evers. Su vida estuvo llena de tragedias. Su hijo fue víctima de los asesinatos de Wineville Chicken Coop, dejándola con graves heridas psicológicas. Luego se vuelve ciegamente leal al Sr. March, limpiando después de sus asesinatos.

La valentía de la señorita Evers sale a la luz después de que el señor March la destierra de su servicio. Después de pasar tantos años dedicada a él, podría haberse rendido por completo. En cambio, elige comenzar de nuevo y encuentra un nuevo propósito en su vida futura como fantasma. No todo el mundo puede recuperarse de una pérdida tan devastadora, pero la señorita Evers sí, lo que demuestra que el coraje puede venir de los lugares más inesperados.

4 Iris

1630423324 427 American Horror Story Hotel 10 personajes clasificados por valentia.5

Iris ejemplifica perfectamente el coraje de una madre, que se queda en el Cortez solo porque su hijo vive allí. Literalmente arriesga su vida todos los días, considerando que tiene un enemigo mortal en el hotel. También hay una multitud de otros peligros en Cortez, incluidos fantasmas vengativos y vampiros.

Incluso antes de la transformación de Donovan, Iris lo siguió a todas partes para evitar que se metiera en problemas. No le importaba lo peligroso que fuera el lugar o la gente. Todo lo que le importaba era el bienestar de su hijo. Los métodos de Iris pueden ser cuestionables, pero ella siempre tuvo en mente sus mejores intereses, lo que la convierte en uno de los personajes más agradables de Kathy Bates en Historia de horror americana.

3 La condesa

1630423325 159 American Horror Story Hotel 10 personajes clasificados por valentia.5

Se necesita valor real para vivir una vida de abandono imprudente. La condesa no era una buena persona en absoluto, pero nunca fue una cobarde. Enfrentó sus problemas de frente y nunca ocultó quién era. Incluso le dijo a March que «si te quisiera muerto, te habría matado yo misma».

La condesa nunca pretendió ser otra cosa que lo que era, y eso requiere valentía. Aún así, ella recurrió a métodos tortuosos para salirse con la suya, incluyendo mentir y hacer trampa. Pero en su mayor parte, ella fue lo suficientemente audaz como para sobresalir sobre todas las demás.

2 Tristan

1630423327 309 American Horror Story Hotel 10 personajes clasificados por valentia.5

Finn Wittrock ha jugado algunos papeles memorables en Historia de horror americana. Tristan es uno de sus retratos más complejos, un modelo narcisista que sufre un cambio considerable tras encontrar el amor verdadero. Muestra su valentía al confesar su amor por Liz a la condesa, arriesgando todo por su recién descubierta amante.

No muchas personas están dispuestas a sacrificar una vida de comodidad y aventuras imprudentes. Además, Tristan es lo suficientemente valiente como para evitar contactar a Liz después de su muerte, eligiendo dejarla vivir toda una vida en lugar de gastarla suspirando por él. Una vez que Liz muere, los dos se reúnen, listos para pasar juntos el más allá.

1 Liz Taylor

1630423328 213 American Horror Story Hotel 10 personajes clasificados por valentia.5

Liz Taylor fue el personaje más valiente de Hotel, de lejos. Después de vivir una vida en secreto, abandona todo miedo y muestra su verdadero yo al mundo, demostrando su coraje en el proceso. Luego, Liz comienza una vida abierta en el Cortez, encuentra el amor en Tristan y se enfrenta a la condesa para perseguirlo.

Después de la muerte de Tristan, Liz desafía abiertamente a la condesa, mostrando una vez más su valentía. Aunque su vida nunca fue fácil, Liz no escapó de las dificultades. Ella fue una inspiración para muchos de los huéspedes del hotel, vivos y muertos, convirtiéndose en una figura materna para todos ellos. Sin duda, Liz es uno de los mejores personajes femeninos de Historia de horror americana, una mujer valiente que se forjó su propio camino en la vida.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba