American Horror Story: la historia detrás de la academia de brujas de Miss Robichaux

American Horror Story: la historia detrás de la academia de brujas de Miss Robichaux

Un refugio seguro para las jóvenes brujas, la Academia de Miss Robichaux es el escenario principal de American Horror Story: Coven. Aquí está la historia de fondo de la escuela explicada.

La Academia de Miss Robichaux fue el escenario principal de Historia de Horror Americana aquelarre, pero ¿cuál es la historia de fondo y la historia de la escuela? La tercera temporada de la serie de antología de Ryan Murphy Historia de horror americana (también conocido como Asamblea de brujas) se estrenó en FX en 2013 y presentó a los espectadores a los residentes de la Academia para señoritas excepcionales de Miss Robichaux, un internado para niñas ubicado en Nueva Orleans que atiende a brujas principiantes y actúa como un refugio para que dominen sus nuevos poderes.

Sin embargo, la Academia de Miss Robichaux no siempre fue una escuela de brujería. Como directora Cordelia Foxx (Historia de horror americana principal Sarah Paulson) explica en el primer episodio de Historia de Horror Americana aquelarre, la academia fue una vez una institución educativa regular establecida por su homónimo a fines del siglo XVIII como una escuela de acabado para mujeres jóvenes de clase alta. Más tarde, durante la Guerra Civil Estadounidense, la escuela de acabado se transformó en un hospital militar para soldados heridos antes de convertirse finalmente en una academia de brujas en 1868.

VÍDEO DEL DÍA

Es posible que la academia de brujas solo se remonte a fines del siglo XIX, pero sus raíces se remontan mucho más atrás. En Historia de Horror Americana aquelarre, todas las brujas descienden de un grupo de hechiceras de Nueva Inglaterra a las que les enseñó magia una niña esclava llamada Tituba, quien en la vida real fue la primera mujer acusada de brujería durante los juicios de brujas de Salem. Cuando comenzaron los juicios, las brujas huyeron de Massachusetts y se dirigieron hacia el sur, a Nueva Orleans, en busca de seguridad. Un par de siglos más tarde, uno de los descendientes de Salem, una miembro de la alta sociedad de la Costa Este y una de las primeras sufragistas llamada Marianne Wharton, compró la Academia de Miss Robichaux y la convirtió en una escuela para jóvenes brujas.

No todo fue fácil para las brujas una vez que se establecieron en Nueva Orleans. El aquelarre de Salem entró en una guerra de facciones con los practicantes de vudú que ya vivían en la ciudad, que no terminó hasta que se formó una incómoda tregua a principios de la década de 1970. Las luchas internas también plagaron a las brujas de la Academia de Miss Robichaux mientras competían por el título de Suprema, un papel otorgado a la bruja más poderosa de su generación cuyo trabajo es proteger el aquelarre de Salem a toda costa. Algunas brujas hambrientas de poder (a saber, la de Jessica Lange) Historia de Horror Americana aquelarre personaje Fiona Goode) incluso recurrieron al asesinato para asegurar su rápida ascensión al papel.

Otro problema al que se enfrentaban los residentes de la Academia de Miss Robichaux era la disminución de la población de brujas. Aunque la escuela fue el hogar de muchas brujas jóvenes durante su apogeo, muchos descendientes del linaje de Salem optaron por no reproducirse, lo que provocó que el número de estudiantes se redujera a solo un puñado de niñas. Sin embargo, durante el final de temporada de Historia de Horror Americana aquelarre la nueva Suprema Reina Cordelia Goode hace pública la brujería, lo que inspira a una nueva generación de brujas novatas a inscribirse en la escuela y restaura la Academia de Miss Robichaux a su antigua gloria próspera.




Source link