Cine y Películas

American Horror Story: Los 10 personajes más inteligentes de Cult |

FX Historia de horror americana es una serie que siempre se ha destacado por explorar el lado más oscuro de la naturaleza humana, y esto es especialmente cierto en Culto, que tiene lugar a raíz de las elecciones de 2016. Todos los personajes de esta temporada tienen sus propias cargas y traumas que soportar que ayudan a explicar sus acciones, y aunque algunos de ellos son inteligentes (a veces peligrosamente), también hay algunos que se contentan con dejar que otros tomen la iniciativa intelectual.

La gran variedad de personajes y su inteligencia es parte de lo que hace que esta temporada sea tan inquietante.


10 Detective Jack Samuels

American Horror Story Los 10 personajes mas inteligentes de Cult.5

El personaje de Colton Haynes, el detective Jack Samuels, parece, al menos en la superficie, más musculoso que cerebral. Sin embargo, muestra una y otra vez que en realidad tiene un tipo de inteligencia astuta, que es precisamente lo que le permite seguir haciéndose pasar por un oficial de la ley a pesar de que ya se ha unido al culto y está trabajando en secreto con Kai.

Es tan convincente en esta mascarada que la revelación de que de hecho es un miembro de una secta es impactante y horrorosa.

9 Harrison Wilton

1634524764 906 American Horror Story Los 10 personajes mas inteligentes de Cult.5

Cult está lleno de personalidades fascinantes y a veces extrañas, y eso incluye a Harrison Wilton, un papel de Billy Eichner que adora a los fanáticos, que se mueve junto a los personajes principales Ivy y Ally.

Su personalidad exuberante, sin embargo, disfraza una especie de inteligencia despiadada, una que le permite no solo asesinar y desmembrar a su jefe sin ser descubierto, sino que también lo lleva a mudarse a la casa de los Chang después de su brutal asesinato sin que nadie sospeche quién es realmente. y los horribles crímenes que ha cometido.

8 Meadow Wilton

1634524766 526 American Horror Story Los 10 personajes mas inteligentes de Cult.5

Al igual que su esposo, Meadow también es más inteligente de lo que parece a primera vista. Por un lado, como le dice a Ally, una vez trabajó en productos farmacéuticos, lo que indica que tiene la capacidad de crear una vida profesional por sí misma.

Más importante aún, es capaz de engañar a Ally haciéndole creer que ha abandonado el culto, aunque, resulta que Kai le ha lavado el cerebro aún más, tanto que termina quitándose la vida para seguir adelante. sus ambiciones. No es de extrañar que termine siendo uno de los personajes más odiados de la temporada.

7 Ivy Mayfair-Richards

1634524767 855 American Horror Story Los 10 personajes mas inteligentes de Cult.5

Ivy Mayfair-Richards es uno de los personajes moralmente más ambiguos de la serie, ya que mientras se queda con su esposa, solo lo hace por su hijo.

Ella demuestra su inteligencia por la habilidad con la que se las arregla para manipular a Ally para que crea que se está volviendo loca, todo en un esfuerzo por obtener la custodia de Ozzy. Desafortunadamente, su inteligencia tiene algunas deficiencias, lo que la lleva a no darse cuenta de que Ally la ha envenenado hasta que es demasiado tarde.

6 Rudy Vincent

1634524768 929 American Horror Story Los 10 personajes mas inteligentes de Cult.5

Cult se trata de personajes que muestran un lado de sí mismos al mundo y otro a los que mejor conocían, y nadie hace esto más que Rudy Vincent, quien termina revelándose como el hermano de Kai.

La habilidad con la que logra crear una persona alternativa, una que incluye tanto a Ally como a la audiencia, demuestra ampliamente que es muy inteligente y que está dispuesto a usar su cerebro para ayudar a los demás (al menos a veces), aunque no lo es del todo. lo suficientemente inteligente como para burlar a Ally o su hermano.

5 Winter Anderson

1634524770 563 American Horror Story Los 10 personajes mas inteligentes de Cult.5

Como hermana de Kai, Winter tiene un papel muy especial que desempeñar en sus planes de culto. Como muchos de los otros personajes de esta temporada, ella demuestra ser especialmente experta en la manipulación, especialmente cuando se trata de Ivy, a quien convence para que deje a su esposa seduciéndola.

En ese sentido, tiene mucho en común con Kai, y su tipo sutil de inteligencia le permite ver qué es lo que hace que la gente trabaje y cómo meterse en sus cabezas y hacer que hagan exactamente lo que ella quiere que hagan.

4 Bebe Babbitt

1634524771 489 American Horror Story Los 10 personajes mas inteligentes de Cult.5

Aunque solo hace una breve aparición en la serie, Bebe Babbitt inmediatamente deja en claro que es uno de los personajes más inteligentes de la temporada. Además de ser parte de un grupo radical en la década de 1960, también fue la terapeuta que manipuló a Kai para que se convirtiera en la persona asesina que es en el presente.

El mero hecho de que haya podido participar en varios asesinatos notables, que se los culpe a otra persona y luego se haya convertido en terapeuta dice mucho sobre lo inteligente que es.

3 Kai Anderson

1634524772 69 American Horror Story Los 10 personajes mas inteligentes de Cult.5

Kai Anderson, interpretado por Historia de horror americana El veterano Evan Peters, es definitivamente uno de los personajes más inteligentes de la temporada y uno de los personajes más malvados de Peters. Al igual que sus hermanos, tiene una habilidad casi asombrosa para meterse en la mente de las personas, para saber qué les hace pensar de la forma en que lo hacen, y está más que dispuesto a explotar eso para sus propios fines.

Sin embargo, también tiene un sentido firme del panorama general, y nunca hace nada sin asegurarse de que los resultados conduzcan a los resultados que desea.

2 Beverly Hope

1634524774 82 American Horror Story Los 10 personajes mas inteligentes de Cult.5

Se necesita una persona notablemente inteligente para convertirse en parte de un culto asesino y, sin embargo, salir no solo ileso sino también exitoso, pero eso es exactamente lo que sucede en el caso de Beverly Hope.

Desde el comienzo de la temporada, mostró una astucia extraordinaria y supo exactamente cómo usar los medios de comunicación para ayudar a elevar a Kai al poder. Sin embargo, también fue lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de cuándo había terminado su tiempo, por lo que pudo dispararle cuando hizo su última amenaza contra Ally.

1 Aliado Mayfair-Richards

1634524775 176 American Horror Story Los 10 personajes mas inteligentes de Cult.5

Ally es la heroína de esta temporada y también su personaje más inteligente. Se necesita una persona verdaderamente inteligente para poder soportar todo lo que hizo mientras se aferra al menos a un poco de su cordura.

Más que cualquiera de los otros personajes, parece saber cómo funciona el poder y cómo asegurarse de obtener lo que quiere, que es la custodia de su hijo y una vida sin miedo. El hecho de que se las arregle para burlar al genio loco Kai es, quizás, el mayor indicio de lo inteligente que es, incluso si al final se convierte en uno de los personajes menos agradables de Sarah Paulson.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba