Constance Langdon es uno de los personajes más complejos de American Horror Story, y todos sus hijos tuvieron finales trágicos. Esto es lo que sucedió.
Historia de horror americana ha presentado algunas familias únicas con historias trágicas, y una de las más complejas es la de Constance Langdon, quien pasó por diferentes tragedias con sus hijos, y esto es lo que le sucedió a cada uno de ellos. El reciente auge del género de terror no solo ha sido en la pantalla grande sino también en la televisión, y un programa de este género que se ha vuelto muy popular y exitoso es Historia de horror americana. Creado por Ryan Murphy y Brad Falchuk, Historia de horror americana es una serie de antología que ha abordado diferentes tipos de miedos, criaturas, escenarios y más, y continúa presentando algunos personajes verdaderamente inolvidables.
Aunque cada temporada de Historia de horror americana se trata como una miniserie independiente, ha habido referencias a eventos y personajes de otras temporadas e incluso cameos en diferentes temporadas, creando una AHS universo conectado. AHS también ha construido su lista de actores recurrentes, y uno de los más populares es Jessica Lange, quien apareció en cinco temporadas, y sus personajes son algunos de los más inolvidables, principalmente porque a menudo interpretó personajes antagónicos pero complejos. La primera aparición de Lange en AHS fue en la primera temporada, casa del asesinatodonde interpretó a Constance Langdon, una mujer con una historia familiar muy compleja plagada de tragedias.
Constance Langdon nació y se crió en Virginia y se mudó a Los Ángeles para convertirse en actriz, pero después de oponerse a la desnudez que se estaba apoderando de la industria cinematográfica, sus sueños de convertirse en actriz terminaron. Constance se casó con Hugo Langdon y tuvo cuatro hijos con él: Tate, Adelaide, Beauregard y Rose, pero todos tuvieron finales trágicos. Los problemas de los Langdon comenzaron cuando Constance atrapó a Hugo forzando a su criada, Moira O’Hara, por lo que mató a ambos. Los Langdon vivían en Murder House, más tarde la casa de los Harmon, y Constance enterró el cuerpo de Moira en el patio trasero, convirtiéndose en un fantasma atrapado en la casa. Once años después, la tragedia golpea a los Langdon una vez más cuando el hijo mayor de Constance, Tate (Evan Peters), recibe un disparo de un equipo SWAT en la casa después de cometer un tiroteo masivo en su escuela.
Adelaide nació con síndrome de Down y soñaba con convertirse en una “niña bonita”, y en casa del asesinato, a menudo se la veía entrando a escondidas en la casa y advirtiendo a otros sobre la casa. Constance a menudo la encerraba en la “Habitación de la chica mala”, que era un armario con espejos, donde Addy gritaba de terror rodeada de su reflejo. En la noche de Halloween, mientras hacía truco o trato, Addy fue atropellada por un automóvil y, mientras los paramédicos intentaban salvarla, Constance la arrastró hacia el jardín de los Harmon para que Addy pudiera convertirse en un fantasma atrapado en Murder House, como ella preferiría. ella alrededor como un fantasma que perderla, pero Addy murió antes de llegar a la casa. Luego estaba Beauregard, que tenía displasia craneodiafisaria y parece haber sufrido también una discapacidad mental. Como Constance iba a ser acusada de negligencia infantil, lo que significa que Beau sería institucionalizado por los Servicios de Protección Infantil, le pidió a su entonces pareja, Larry Harvey, que asfixiara a su hijo con una almohada, y así se convirtió en uno de los fantasmas de la familia. casa del asesinatopero era bastante amigable con otras personas.
Por último, pero no menos importante, está Rose Langdon, quien, a diferencia de sus hermanos, hizo su primera aparición en AHS: Apocalipsis. Rose no tenía ojos, y aunque no está claro si nació así o si se los sacaron por alguna razón en algún momento, Constance mencionó que todos sus hijos (excepto Tate) nacieron con enfermedades, por lo que es posible que Rose haya nacido. sin ojos, y presuntamente falleció por complicaciones relacionadas con la anoftalmía. La historia de Constance Langdon fue muy trágica y compleja, y todos sus hijos tuvieron destinos terribles, y aunque Tate nació sin ninguna enfermedad física, estaba profundamente perturbado y era el más peligroso de todos sus hijos.