Simon Cowell American Idol montage two images of Simon dark background with red accents

American Idol: 10 veces que Simon Cowell fue demasiado lejos

by

in

Anterior idolo Americano El juez Simon Cowell era conocido por sus bromas dirigidas a los concursantes, pero algunas iban más allá de lo divertido y lo insultaban. Simon fue uno de los jueces originales, junto con Paula Abdul y Randy Jackson, y rápidamente se convirtió en el villano del grupo. De 2002 a 2010, formó parte del panel de jueces, ayudando a descubrir eventuales superestrellas como las ganadoras Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Fantasia Barrino y Jordin Sparks, y las finalistas Jennifer Hudson, Chris Daughtry, Katharine McPhee y Adam Lambert.

Si bien Simon tiene la habilidad de encontrar excelentes talentos sin descubrir, también tiene una reputación por sus comentarios mordaces. Por lo tanto, cuando elogia a un concursante, significa mucho. Sin embargo, Simon es recordado más por sus insultos hacia los concursantes que por su positivismo. Como idolo Americano se ha convertido en una versión más amable y gentil de sí mismo en su encarnación de ABC con los jueces Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan, es difícil imaginar cómo Simon se salió con la suya con las cosas que dijo en ese entonces. Hubo diez ocasiones en que Simon fue demasiado lejos en Idolo Americano.

10 Simon Cowell es irrespetuoso con David Cook

Después de la idolo Americano episodio de la actuación final de la temporada 7 que contó con el eventual ganador David Cook y el subcampeón David Archuleta, Simon hizo comentarios de que David Archuleta había ganado la noche. Cuando los jueces hacen esto, podría afectar la votación, por lo que los comentarios de Simon podrían haber llevado las cosas demasiado lejos. Sin embargo, justo antes de que David Cook fuera anunciado como el ganador, Simon se disculpó con él y le dijo: “Regresé a casa para verlo. [It] no era tan claro como lo llamábamos. Y, de hecho, David, aprovecharé para disculparme porque creo que estaba al borde de la falta de respeto contigo. Y no creo que te lo merecieras”.

9 Simon Cowell declara que John Stevens será recordado por su horrible actuación

Durante idolo Americano temporada 3, John Stevens, de 17 años, recibió muchas críticas duras de Simon. Sin embargo, uno de los peores fue después de su desastrosa interpretación de “Crocodile Rock”. Mientras Paula trató de ser amable con el adolescente, Simon no se anduvo con rodeos. Le dijo a Juan, “Había una vez un director de cine llamado Ed Wood, que hizo una de las peores películas de todos los tiempos llamada Plan 9 from Outer Space. Y, después de hacerla, dijo: ‘Voy a ser recordado por esto’. Ese era el equivalente musical”.

Simon llamó a la actuación de John “horrible.” añadió, “Lo siento, John. Quiero decir, porque sabes que me gustas, pero este no eres tú. Quiero decir, eso fue insoportable”. Si bien la evaluación de Simon sobre el desempeño de John no estaba equivocada, no tenía que acumular insultos. Una mirada a la cara de John mostró que sabía que estaba lejos de ser su mejor actuación.

8 Simon Cowell Pans eventual ganador de EGOT Jennifer Hudson

idolo Americano La finalista de la temporada 3, Jennifer Hudson, recibió una crítica mordaz de Simon por su actuación en el Top 11 de “No One Else on Earth” de Wynonna Judd. Dijo infamemente, “Déjame resumirte esto: creo que estás fuera de tu alcance en esta competencia”. Simon continuó diciendo que pensaba que había mejores cantantes e intérpretes dentro de las 11 personas que quedaban.

Mientras la audiencia abucheaba y Randy le preguntaba si pensaba que Jennifer podía cantar, un frustrado Simon dijo: “No seas bromista. Ella puede cantar. El problema es que hay personas mejores que ella, y no creo que seas capaz de hacer nada mejor para tener alguna posibilidad de ganar esta competencia contra ellos”. Jennifer no ganó idolo Americano, pero logró el estatus de EGOT durante los años posteriores al programa, ganando un Emmy diurno, dos premios Grammy, un Oscar y un premio Tony. Simon finalmente vino a elogiar a Jennifer en idolo Americanoe incluso se disculpó con ella años después de que ganara su Oscar.

7 Simon Cowell se disculpa con Katharine McPhee

Durante idolo Americano temporada 5, Katharine McPhee asumió “No tengo nada” y recibió algunas de las críticas más viciosas de Simon. Él dijo, “Katharine, muy simple. Al elegir esa canción, es como venir aquí y decir: ‘Soy tan buena como Whitney Houston’. No lo eres. Ese era el problema”. Para colmo de males, Simon continuó llamando a la actuación “bastante anticuado” y “bastante cabaret”. Él le dijo que ella retrocedió y repitió que no era tan buena como Whitney Houston.

Sin embargo, la noche siguiente en el idolo Americano muestran los resultados, Simon se disculpó con Katharine por ser injusto con ella. Él dijo, “Quiero disculparme porque no creo que esta persona haya recibido la evaluación correcta. Y esa persona es Katharine”. Simon dijo que la canción sonaba diferente cuando la volvió a ver, y pensó que era “una buena actuación”. Afortunadamente, las duras palabras de Simon no tuvieron un impacto en la votación, ya que Katharine finalmente llegó hasta la final y quedó en segundo lugar.

6 Simon Cowell pone los ojos en blanco ante Chris Richardson en el momento equivocado

Simon enfrentó una feroz reacción después de un malentendido durante idolo Americano temporada 6. Después de la interpretación de “Mayberry” de Chris Richardson, Simon se preguntó por qué la audiencia lo ovacionó de pie. Él dijo, “Lo que escuché fue una voz metálica muy anodino, nasal, que no tuvo ningún impacto en mí en absoluto. Simplemente pensé que era completa y absolutamente insignificante, todo el asunto”. Chris respondió, “Nasally es una forma de cantar. No sé si lo sabías o no”. Simon cuestionó si fue intencional, y Chris dijo que sí, y lo ha hecho todas las semanas.

La controversia se produjo cuando Chris hizo la transición a una declaración sobre el reciente tiroteo en Virginia Tech. Él dijo, “Mi corazón y mis oraciones están con Virginia Tech. Tengo muchos amigos allí… Sé fuerte”. La cámara luego cortó a Simon, quien fue captado poniendo los ojos en blanco. Después de que el público estalló por la reacción aparentemente irrespetuosa de Simon al tributo de Chris, afirmó que le había estado preguntando a Paula sobre el comentario de Chris sobre cantar nasalmente a propósito. Dijo que ni siquiera escuchó a Chris mencionar Virginia Tech. Sin embargo, esta declaración solo demostró que Simon desconectó a Chris y habló sobre él con Paula mientras hablaba, lo que también fue una falta de respeto.

5 Simon Cowell le cuenta las cosas tal como son a William Hung

de William Hung idolo Americano La audición de la temporada 3 lo ha convertido en una leyenda. Sin embargo, cuando se ve a través de una lente políticamente correcta más moderna, su versión de “She Bangs” ha sido criticada por perpetuar los peores estereotipos asiáticos. Aunque obviamente nunca avanzaría a Hollywood, William puso su corazón y alma en la audición.

Mientras que Paula le dijo a William que le encantaba porque puso todo lo que tenía en él, Simon dijo que no. Él dijo, “William, es una de las peores audiciones que hemos tenido este año si soy honesto. Quiero decir, todo fue grotesco”. Simón continuó, “No puedes cantar. No puedes bailar. Entonces, ¿qué quieres que diga?” Cuando William respondió que ya había dado lo mejor de sí y que no se arrepentía, Paula y Randy lo elogiaron, pero Simon dijo con sarcasmo: “Juerga.” Luego le dijo a William que “ve y haz algunos deberes” porque dijo que se saltó dos días de clases sin el conocimiento de sus padres para poder hacer una audición.

Simon luego continuó con su sarcasmo cuando William anunció: “No tengo formación profesional de canto”. Simon dijo, “¡No! ¡Bueno, ahí está la sorpresa del siglo!” Luego preguntó si hablaba en serio al respecto, y William dijo que sí, y trabajó muy duro para lograrlo. Simon se negó a ver que William se estaba tomando a sí mismo en serio, lo que hizo que toda la audición fuera muy incómoda.

4 Simon Cowell desgarra Sanjaya Malakar

La capacidad repetida de Sanjaya Malakar para sobrevivir a las eliminaciones durante idolo Americano la temporada 6 frustró a Simon, quien no creía que perteneciera a la competencia. Simon parecía haber olvidado que le dio un “sí” al joven de 17 años en su audición, junto con Paula y Randy, y lo envió a Hollywood. Después de su interpretación de “Something to Talk About”, Simon la llamó “completamente horrendo”. Le dijo que era tan malo como algunas de las peores audiciones.

Ryan Seacrest intervino y dijo que a Simon nunca le gustó Sanjaya, así que era la canción o el propio chico con quien tenía problemas. Simón le dijo que “callarse la boca,” explicando que el viaje de Sanjaya en el programa había sido divertido por un tiempo, pero basado en el hecho de que se suponía que iban a encontrar un American Idol, era “horrible.” Citó el de Sanjaya “Elección ridícula de la canción”. Aunque Sanjaya no era el mejor de la competencia, las críticas duras e implacables de Simon al adolescente eran innecesarias.

3 Simon Cowell declara a Keith Beukelaer el peor cantante del mundo

Durante idolo Americano temporada 2, Keith Beukelaer audicionó con “Like a Virgin” y “I Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me)”. Paula estuvo ausente de la audición, por lo que no había nadie allí para reinar en Simon y Randy. Aunque parecía una broma, Keith claramente se estaba tomando a sí mismo muy en serio. Cuando terminó de cantar, Simón le dijo: “El año pasado describí a alguien como el peor cantante de Estados Unidos. Creo que eres posiblemente el peor cantante del mundo, basándome en esa actuación”.

Keith obviamente estaba sorprendido por la evaluación. Luego tuvieron un desacuerdo sobre las habilidades de canto de Keith. Simon continuó diciendo que no había nadie en el planeta que cante como Keith. Le dijo que nunca debería planear una carrera en el canto. Aunque Keith obviamente no tenía el talento para el espectáculo, Simon no tuvo ningún problema en patear al cantante mientras estaba deprimido.

2 Simon Cowell llama a Kenneth Briggs un “bebé Bush”

Los crueles comentarios de Simon sobre idolo Americano La apariencia física del concursante de la temporada 6, Kenneth Briggs, se produjo después de su audición con “Tearin’ Up My Heart”. El le conto, “Te ves un poco raro. Tu baile es terrible. El canto fue horrible. Y te ves como una de esas criaturas que viven en la jungla con esos ojos enormes. ¿Cómo se llaman? Bush baby”. Paula llamó a Simón “enfermo,” y Randy dijo que era “loco.” Kenneth le dijo a Simon que esa era solo su opinión y que tiene derecho a ella.

1 Simon Cowell se burla del peso de Mandisa

Simon alcanzó un nuevo mínimo durante idolo Americano temporada 5 cuando se burló del peso de Mandisa a sus espaldas. Después de que los tres jueces le dieran al talentoso cantante un “sí” y un boleto dorado, Simon preguntó: “¿Tenemos un escenario más grande este año?” Paula lo golpeó. Luego dijo que Mandisa tenía un poder como el de idolo Americano concursante de la temporada 2, Frenchie Davis. Simon continuó su excavación sobre el peso de Mandisa diciendo: “Olvídate de Frenchie. Ella es como Francia”. Paula lo empujó.

Cuando Mandisa se enfrentó a los jueces para saber si estaba en el Top 24, entró en la sala y dijo: “Bueno, no necesitabas un escenario más grande, pero podrías haber conseguido una silla más grande”. Luego se dirigió a Simón diciendo: “Sí, me lastimaste y lloré. Y fue doloroso. Realmente lo fue. Pero quiero que sepas que te he perdonado. Y que no necesitas que alguien se disculpe para perdonar a alguien. Y Me imagino que si Jesús pudo morir para que todos mis errores pudieran ser perdonados, ciertamente puedo extenderte esa misma gracia”.

Simón respondió, “Mandisa, me siento humilde. Ven aquí. Dame un beso”. y se abrazaron. Él dijo, “Soy tan espantoso, ¿no? ¿Hmm? Pero ahora nos gustamos”. Simon sonrió que ahora se sentía “un milímetro pequeño”, mientras continuaba con el espectáculo, probando su propia medicina. Luego dijo, “Me disculpo.”

idolo Americano Era un espectáculo muy diferente cuando Simon era juez. Su personalidad ascórica tenía a los espectadores al borde de sus asientos cada semana, preguntándose qué insulto escandaloso le diría a un concursante a continuación. Sin embargo, también elogió a los finalistas que pensó que se lo merecían. Aunque Simon cometió algunos errores a lo largo de los años, no estaba demasiado orgulloso de disculparse por algunos de ellos, y todavía lo extraña hoy.

idolo Americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT en ABC.


Source link