American Idol: Caleb Kennedy admite que no estaba emocionalmente listo para el show

American Idol: Caleb Kennedy admite que no estaba emocionalmente listo para el show

Caleb Kennedy admite que no estaba emocionalmente preparado para competir en un programa como American Idol. Abandonó el programa después de que apareció un video de KKK.

idolo Americano El concursante de la temporada 19, Caleb Kennedy, está admitiendo que no estaba emocionalmente preparado para competir en la serie de competencia de canto de larga duración. El cantante de música country hizo una audición frente a Ídolo Los jueces Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan interpretan una canción original llamada “Nowhere”. Los tres lo votaron en la siguiente ronda. A lo largo de su tiempo en el programa, hizo versiones de canciones como “Midnight Rider” de Allman Brothers Band, “Midnight Train To Memphis” de Chris Stapleton y “On The Road Again” de Willie Nelson. Aparte de su audición, cantó otra música original, como “When You Leave Tonight” y “Mama Said”.

Pero el viaje de Kennedy llegó a un final abrupto cuando apareció un viejo video que lo mostraba junto a un amigo que vestía una capucha KKK. Se dirigió a las redes sociales para anunciar su idolo Americano salir, diciendo, “Esto será una sorpresa, pero ya no estaré en American Idol.“Aunque se disculpó, su madre afirmó más tarde que simplemente estaban representando una escena de una película de terror. Muchos Ídolo los espectadores no compraron esa excusa, principalmente porque el disfraz de la película no se parecía en nada a una capucha del KKK, y se preguntaban de dónde sacaría su amigo una capucha como esa en primer lugar. A pesar de la controversia, las ventas del EP homónimo de Kennedy se dispararon en las listas de música, similar a lo que sucedió después de que el artista de música country Morgan Wallen fuera criticado por usar un insulto racial.

Ha pasado poco más de un mes desde idolo Americano La temporada 19 llegó a su fin, en la que Chayce Beckham se llevó a casa el primer premio sobre el subcampeón Willie Spence y la tercera finalista Grace Kinstler. Kennedy habló con el Diario del heraldo de Spartanburg y admitió que no estaba emocionalmente preparado para competir en un programa como Ídolo. “Crees que todo va a ser divertido, y mucho lo es, pero te dará una bofetada en la cara muy rápido. No estaba listo para eso“, Admitió Kennedy. Ídolo Es una competencia tan agotadora, y es una excelente manera de preparar a estos jóvenes cantantes para estar en la industria de la música, pero obviamente puede afectar su estado emocional y mental. Como dijo Kennedy, “No hay forma de prepararse emocionalmente para Idol porque nadie está listo para ello, no importa cómo se prepare.

Kennedy también reveló que la versión de sí mismo que los fanáticos vieron en idolo Americano no era su yo real, diciendo “En Idol, ese no era yo. Ese mundo es tan diferente.“Continuó señalando que a pesar de que está tratando de ser él mismo en su ciudad natal, es”asustado de que alguien me grabe en video cuando voy a la Academia o Wal-Mart. Tienes que preocuparte por cosas así ahora.“A pesar de todo esto, Kennedy dejó en claro que no se arrepiente de estar en Ídolo y todavía me encantó la experiencia.

No está claro qué quiso decir Kennedy con “ese no era yo.“La persona que los espectadores veían todas las semanas era un adolescente que parecía tímido y no hablaba mucho. Tal vez quería decir que no es tan introvertido como parecía ser frente a las cámaras. Lo que tampoco está claro es por qué Kennedy sería tiene miedo de que alguien lo filme cuando está en la tienda. Los fanáticos y los paparazzi obviamente deberían ser comprensivos con la privacidad de las celebridades, aunque eso no suele suceder. A pesar de estar en el ojo público, merecen que los dejen solos como todos los demás. . Sin embargo, Kennedy no debería tener miedo de ser él mismo en público, a menos que le preocupe que alguien lo pille en otro acto controvertido. No importa cómo se comporte, sin embargo, su idolo Americano los fanáticos se quedan con él en las buenas y en las malas.

Fuente: Spartanburg Herald-Journal

Source link