TV

American Idol: cómo los 10 mejores pasaron sus días en Disneyland

Él idolo Americano Los 10 mejores de la temporada 20 viajaron a Disneyland para actuar en la Noche Disney anual, guiados por la estrella de Broadway Ben Platt, y pasaron su tiempo libre divirtiéndose en el lugar más feliz de la Tierra. Disney Night se ha convertido en un tema favorito de los fans en idolo Americano desde que ABC revivió el programa en 2018 después de que FOX lo cancelara en 2016 después de 15 temporadas. The Walt Disney Company es la empresa matriz de la cadena ABC.

Él idolo Americano Los jueces de la temporada 20, Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan, hicieron un trabajo estelar al encontrar el mejor talento durante las audiciones. El Top 10 de este año consta de dos ganadores del boleto de platino, HunterGirl y Jay Copeland, así como de Nicolina Bozzo, Emyrson Flora, Christian Guardino, Fritz Hager, Leah Marlene, Mike Parker, Lady K. y Noah Thompson. Lady K fue salvada por los jueces, Katy y Luke, después de que ganaran el idolo Americano Concurso de canciones de los jueces para completar el Top 10.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras los concursantes se dirigen a Disneylandia, idolo Americano los fanáticos han estado esperando ansiosamente y adivinando qué queridas canciones de Disney cantarán. Siempre es divertido ver cómo los finalistas hacen suyas estas canciones clásicas. Mientras tanto, el idolo Americano Top 10 ha estado entreteniendo a sus fanáticos en Instagram, compartiendo publicaciones de su viaje a Disneyland, incluido pasar tiempo juntos en las diversas atracciones del parque.

nicolina bozo

Nicolina estaba enamorada del Castillo de la Bella Durmiente de Disneyland, ya que compartió fotografías de sí misma frente al castillo con la leyenda: «Viviendo mi fantasía de princesa. ¿Quién está listo para #DisneyNight esta semana en @AmericanIdol?». Llevaba una camiseta de Mickey Mouse y orejas verdes brillantes de Minnie Mouse. También publicó un video del castillo, bromeando, «Esa es mi casa si ustedes se preguntaban». Nicolina también publicó una foto con sus compañeros finalistas, HunterGirl, Jay, Emyrson y Leah, con orejas de Mickey iluminadas y sosteniendo varitas mágicas de Mickey iluminadas, de pie frente al Pixar Pal-A-Round, que estaba iluminado de colores. Por la noche. Ella subtituló la imagen, «Estas personas hacen que el lugar más feliz sea aún más feliz».

jay copeland

Aunque Jay no publicó ninguna foto de Disneyland en su página de Instagram, en su Historia, Jay compartió una foto de él y tres jóvenes fanáticos cuya madre explicó que todos son grandes fanáticos de Idol y tuvieron suerte de haber tenido la oportunidad de conocerlo. . Ella dijo que era un día emocionante para ellos, le agradeció por ser tan amable con sus hijas y le deseó buena suerte en su idolo Americano viaje.

Flora Emyrson

Emyrson compartió su amor por la deliciosa comida en Disneyland al publicar una foto de ella sosteniendo un hot dog a medio comer y una bebida. Ella escribió, «yo en Disneyland. AHHH La noche de Disney está a la vuelta de la esquina, ¿estás listo?» Él idolo Americano La finalista del Top 10 también compartió fotos en su historia de Instagram de su maestra de estudio, Lena L. Liu, quien también visitó el parque. Había uno de Emyrson y Mike rodeados de algunas personas, con la leyenda: «La gente se abrió en abanico». También había una fotografía de Emyrson montando el Matterhorn y algunas de Emyrson posando con Lena.

cristian guardino

Christian se lo pasó genial en el parque con su idolo Americano amigos. Publicó una foto de sí mismo posando afuera por la noche con sus compañeros. idolo Americano finalistas, Mike, Lady K, Noah y Fritz, y expresó su aprecio por el grupo. Christian subtituló la imagen, «¡¡¡DISNEYLAND FUE IMPRESIONANTE!!! ¡Estar allí con este equipo lo hizo aún mejor! Asegúrate de sintonizar #disneynight ESTE DOMINGO en American Idol. ¡¡¡NO PUEDO ESPERAR!!!»

Fritz Hager

Fritz disfrutó de su tiempo en Star Wars: Galaxy’s Edge de Disneyland. Fritz publicó una foto de sí mismo posando con Chewbacca y R2-D2 con la leyenda: «¡Lo pasé genial hoy en @disneyland Galaxy’s Edge! Mi vida es un sueño rn. @americanidol una vez más, me sorprendes. ¡Asegúrate de sintonizar #disneynight el próximo domingo!»

cazadora

HunterGirl publicó fotografías y videos de sí misma en varias atracciones de Disneyland en su historia de Instagram, incluidos Star Wars y Spiderman. Ella escribió que BB-8 era «Tan lindo que quiero boop». La imagen más notable de HunterGirl fue frente al Castillo de la Bella Durmiente, vistiendo una camiseta de Disneyland y lanzando el signo de la paz. HunterGirl subtituló la imagen, «nunca es demasiado viejo para pedir un deseo a una estrella».

señora k

Lady K publicó la misma imagen que Christian, pero su pie de foto podría incluir una pista sobre su elección de canción para Disney Night. Lady K escribió: «¡Literalmente tuve el ‘Tiempo de mi vida’ en @disneyland hoy! Era un niño y disfruté cada parte de ella‼️ Qué manera de absorber un poco de magia, que puedo usar en mi actuación nocturna de Disney el domingo de @americanidol‼️ Asegúrate de sintonizar para votar, no se sabe qué tan lejos ‘Iré.’La canción característica del personaje principal en Moana es «How Far I’ll Go», así que tal vez esa sea la canción que cantará Lady K.

leah marlene

Leah publicó fotos de sí misma haciendo muecas frente al Historia del juguete atracción, el carrusel de criaturas de Jessie. Ella escribió, «Yo y mi chica Jessie pasando el rato en @disneyland». En la historia de Instagram de Leah, el idolo Americano La finalista de la temporada 20 también publicó una foto de un fan que conoció y escribió que fue maravilloso conocerla a ella y a sus amigos. También compartió la misma foto que Nicolina, expresando su amor por sus compañeros concursantes, subtitulándola. «Amo a estos humanos».

mike parker

Mike publicó una foto de sí mismo parado junto a un miembro del elenco de Disneyland en Main Street. Mike estaba vestido con un atuendo completo de Disney, con un sombrero de pescador y una camiseta de Disneyland. Él subtituló la foto, «Es MÁGICO. Pasamos el día siendo niños grandes sin pedir disculpas comiendo churros y todo eso @disneyland ¡Gracias! ¡La #nochededisney en @americanidol es este domingo! ¡No puedo esperar a que vean esto!».

Noé Thompson

Para la foto de Noah en Disneylandia, publicó la misma instantánea que compartieron Christian y Lady K. Lo subtituló, «¡Lo pasé tan bien hoy en el lugar más feliz de la tierra!En su historia de Instagram, Noah también compartió una fotografía de sí mismo posando con dos fanáticos, que uno de ellos subtituló: «¡Tienes nuestro voto!«

Él idolo Americano Los finalistas del Top 10 de la temporada 20 se divirtieron mucho durante su tiempo de inactividad en Disneyland. Es genial verlos relajarse y disfrutar de su tiempo juntos. Su amistad y compañerismo fue evidente en todas las imágenes que compartieron. Esta semana, Disney Night seguramente hará que el escenario de American Idol sea el lugar más feliz del mundo.

idolo Americano se transmite los domingos y lunes a las 8 p. m. EST por ABC.

Fuentes: Nicolina Bozzo / Instagram, Emyrson Flora / Instagram, Christian Guardino / Instagram, Fritz Hager / Instagram, HunterGirl / Instagram, Leah Marlene / Instagram, Mike Parker / Instagram, Noah Thompson / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba