Puede que Mariah Carey no haya sido juez en American Idol durante mucho tiempo, pero se encuentra entre los jueces mejor pagados para aparecer en la competencia de canto.
Debido al poder estelar que Mariah Carey una vez trajo como juez en idolo Americano, el programa naturalmente tenía que ofrecerle un sueldo impresionante. Mariah solo apareció en una temporada del programa y no se divirtió, ya que ella y su colega juez Nicki Minaj no se llevaban bien. Compartieron la mesa de jueces con Keith Urban y Randy Jackson. Antes de su paso por 2013 en idolo Americano temporada 12, Mariah estuvo en la película premiada Precioso y actuó para el presidente Barack Obama. Dada su fama idolo Americano tuvo que desembolsar algo de dinero en efectivo por su apariencia.
Mariah ha tenido varios altibajos en su carrera. Vivir en el ojo público nunca es fácil, ya que todos ven cada uno de tus altibajos y juzgan cada pequeña cosa que haces. Mariah pasó por un divorcio público del comediante Nick Cannon y se ha abierto sobre su trastorno bipolar. Su increíble talento vocal a menudo pasa a segundo plano ante las noticias sobre su vida personal. A pesar de esto, ha logrado tener una carrera tremendamente exitosa.
Por su única temporada actuando como juez en idolo Americano, A Mariah se le pagó $ 18 millones (a través de StyleCaster). Eso significa que le pagaban alrededor de tres veces más que el juez Randy Jackson, quien se fue después de esa temporada. También fue significativamente más alto de lo que le pagaban a Nicki Minaj, que era de alrededor de $ 12 millones. La gran diferencia en el cheque de pago podría haber provocado algo de mala sangre entre Mariah y Nicki durante esa temporada.
Simon Cowell sigue siendo el juez de American Idol mejor pagado de la historia, ganando alrededor de $ 35 millones por temporada. Era amigo del creador y productor del programa Simon Fuller y lo ayudó a lanzar el programa. A pesar de su mala reputación, Simon era una parte popular de la idolo Americano franquicia. La mujer mejor pagada del programa es Katy Perry, de quien se dice que gana 25 millones de dólares por temporada. Mariah se ubica como la tercera jueza mejor pagada en todas las 19 temporadas del programa, superando por poco a Jennifer López, quien supuestamente pudo negociar su salario de hasta $ 17.5 millones cuando regresó al programa después de la temporada de Mariah.
Puede que Mariah Carey no haya disfrutado de su tiempo trabajando como juez en Idolo Americano, pero ciertamente fue recompensada generosamente. Desde que apareció en el programa, ha tenido dos hijos, de los cuales es co-padres con su ex marido, Nick Cannon, y ha publicado una memoria sobre sus 30 años en el ojo público llamada El significado de Mariah Carey. Sea lo que sea lo que persiga a continuación, sin duda podrá negociarlo para que sea económicamente gratificante.
Fuente: StyleCaster