idolo Americano La temporada 21 ha terminado con su audición y las rondas de la Semana de Hollywood, pero el programa debería revisar la cantidad de tiempo de transmisión dedicado a cada uno de ellos en el futuro. idolo Americano dedicó seis episodios a las audiciones, que se transmitieron del 19 de febrero al 26 de marzo. Durante la Semana de Hollywood Parte 1, siete ex alumnos mentores regresaron al programa para entrenar a los concursantes en una de tres categorías: confianza (Clay Aiken y David Archuleta), presencia en el escenario (Justin Guarini y Jordin Sparks), o composición de canciones (Phillip Phillips y Catie Turner). Noah Thompson también apareció para ayudar a los concursantes. Todo esto se emitió en un solo episodio.
idolo Americano La temporada 21 luego emitió un episodio que presentaba el desafío de los dúos. Los siguientes dos episodios incluyeron imágenes de la ronda Showstoppers, ya que cada concursante aprendió su destino de los jueces Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan en el Juicio Final. Luego, los 26 principales se presentarán desde Disney’s Aulani Resort en Hawái durante dos noches, cuando Estados Unidos comenzará a votar. Después de eso, solo quedan siete episodios, incluido el final del 21 de mayo. Con este calendario, idolo Americano pone demasiado énfasis en la ronda de audiciones y debería reducir los episodios para mostrar más actuaciones de la Semana de Hollywood.
Los episodios de audición de American Idol duran demasiado
ídolo americano seis episodios de audición ocuparon demasiado tiempo en la temporada. En los primeros años de la serie de competencia de canto, se mostraban muchos más concursantes en cada episodio de audición, incluidos varios que no pasaron a la siguiente ronda. Como el programa ha cambiado con los tiempos, las audiciones deficientes ya no se transmiten y casi todos los que se muestran ganan un boleto de oro para Hollywood. Hay muy poco suspenso sobre quién seguirá adelante. Si bien es intrigante ver a un concursante evolucionar a lo largo de la competencia, desde su primera audición hasta posiblemente ganar, no hay razón para que el programa transmita toda la presentación de la audición.
En cambio, idolo Americano debería mostrar fragmentos de más audiciones en menos episodios. Cuando comienza la Semana de Hollywood, muchos de los concursantes ya se han convertido en los favoritos de los fanáticos, porque sus historias se contaron en profundidad durante los episodios de audición. Además, sus actuaciones fueron muy memorables. Sin embargo, también hay concursantes que han recibido poco tiempo aire. Reducir los episodios de audición a unos tres permitiría más episodios dedicados a la Semana de Hollywood. idolo Americano incluso podría transmitir clips de las audiciones antes de las presentaciones de la Semana de Hollywood, para mostrarle a la audiencia cómo comenzaron los concursantes.
Demasiados concursantes de American Idol no se ven durante la semana de Hollywood
Porque idolo Americano solo dedicó cuatro episodios a la Semana de Hollywood, varios cantantes que obtuvieron boletos dorados no fueron escuchados después de sus audiciones, hasta la ronda de Showstoppers antes del Juicio Final. En su audición, Michael Williams asombró a los jueces con su impresionante interpretación de “Talking to the Moon” de Bruno Mars. Sin embargo, no se le volvió a ver durante las dos primeras rondas de la Semana de Hollywood. Otros concursantes han aparecido en ambas rondas y, por lo tanto, están construyendo bases de fans más grandes. Esto podría estar dándoles una ventaja injusta (sin culpa propia).
idolo Americano debería descartar algunos de los episodios de audición y acortar la cantidad de tiempo dedicado a cada concursante dentro de ellos. En el pasado, el programa ha pasado mucho tiempo centrándose en las personas que ni siquiera llegan a la ronda de votación. Dado que los productores ya saben quién llegó a esa ronda antes de que se transmita el programa, debido a que esos episodios se filman con anticipación, deben planear dar la mayor cantidad de tiempo de pantalla a esos concursantes. Nadie debe ingresar al Top 26 después de haber sido visto en pantalla solo una vez en su audición.
Durante el idolo Americano audiciones, Kaya Stewart, hija del miembro de Eurythmics Dave Stewart, apareció. Sin embargo, terminó dejando la competencia durante la ronda de duetos, ya que estaba enferma. El programa dedicó una cantidad significativa de tiempo a su audición porque tenía una gran historia y un inmenso talento. Sin embargo, dado que no avanzó a la ronda de votación, el metraje de su audición debería haberse acortado, junto con muchos otros. Con uno o dos episodios de audición menos, ese tiempo se podría haber dado a un concursante que llegó al Top 26, que no se emitió mucho durante la Semana de Hollywood. Entonces, podrían evitar tener que ponerse al día.
La votación de American Idol es injusta si algunos concursantes son menos conocidos
idolo Americano El destino de los concursantes pronto estará en manos de los votantes, quienes tienden a respaldarlos al comienzo de la competencia. Hasta la ronda de Showstoppers, Michael solo había sido visto entre la audiencia en la Semana de Hollywood, después de que su audición apareciera en el primer episodio de la temporada. Por lo tanto, cuando llegó al Top 26, sus actuaciones solo se habían emitido una vez en el programa desde el 19 de febrero. Otros concursantes, incluidos Nailyah Serenity, Dawson Wayne y Malik Heard, también tuvieron significativamente menos tiempo de pantalla que sus compañeros finalistas del Top 26. .
Por el contrario, algunos concursantes se han mostrado varias veces en cada ronda de la Semana de Hollywood. Sus convincentes y memorables historias también se han compartido más de una vez, ayudándolos a conectarse con la audiencia en el hogar. Aunque son súper talentosos y muy merecedores de sus lugares en la competencia, tienen una ventaja sobre las personas que no han tenido tiempo de pantalla desde sus audiciones. Eso es porque están desarrollando una base de fans que se traduce en votos. Un grupo reducido de episodios de audición habría dejado espacio en el programa para más episodios de la Semana de Hollywood, lo que habría permitido idolo Americano para mostrar a más personas.
idolo Americano La temporada 21 tiene algunos de los talentos más excelentes que haya visto el programa. Si bien es un desafío para el programa incluir cada parte de las actuaciones de cada concursante, reducir los episodios de audición permitiría que la Semana de Hollywood se destaque más. La primera ronda con los ex alumnos mentores podría haber sido de dos episodios, junto con la ronda de dúos. Dar suficiente tiempo al aire a todos los 26 mejores concursantes debe ser ídolo americano prioridad, sobre todo porque de ello depende su capacidad para ganar votos del público. Si bien ver las audiciones es emocionante, la Semana de Hollywood es donde las luces brillantes se convierten en superestrellas.
idolo Americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EST en ABC.
Fuentes: American Idol/Instagram, American Idol/Instagram, American Idol/Instagram