TV

American Idol: Leah Marlene anuncia concierto con el abridor Fritz Hager

La finalista del tercer lugar de la temporada 20 de American Idol, Leah Marlene, ha anunciado que realizará un concierto con el también finalista Fritz Hager como telonera.

Leah Marlene, quien quedó tercera en idolo Americano temporada 20, realizará un concierto en su ciudad natal de Normal, Illinois, con su compañero finalista del Top 5, Fritz Hager, como acto de apertura. Leah, un músico de 20 años, y Fritz, un músico de 22 años de Tyler, Texas, se hicieron mejores amigos cuando se emparejaron durante la ronda de duetos de la Semana de Hollywood. Se apodaron a sí mismos «Team Green» porque ambos vestían de verde el día que comenzaron a trabajar juntos. Con su increíble versión acústica de «Locked Out of Heaven» de Bruno Mars, asombraron al idolo Americano los jueces Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan y sus compañeros finalistas en la audiencia con sus riffs creativos y hermosas armonías.

VÍDEO DEL DÍA

Leah y Fritz continuaron acercándose a lo largo del idolo Americano competencia. Algunos fanáticos incluso especularon que podrían estar saliendo, pero se veían más como hermano y hermana que como novio y novia. A través de idolo Americano competencia, Leah y Fritz aparecían a menudo en las cuentas de redes sociales de cada uno. Siguen siendo los mejores amigos hasta el día de hoy.

En una publicación de Instagram, Leah anunció la emocionante noticia de que tocará en un concierto de su ciudad natal en Normal con Fritz como su acto de apertura. En el video, que reproduce su exitoso sencillo «Flowers» de fondo, Leah aparece en el estadio The Corn Crib junto con la mascota de los CornBelters, el equipo universitario de béisbol de verano de Normal. Dice que está muy emocionada de anunciar que el sábado 27 de agosto tocará su «gran concierto de la ciudad natal» justo en el campo. Leah reveló que el concierto será «una gran producción» con un videowall y una banda completa. Animó a sus fanáticos a traer a toda la familia porque habrá una zona para niños y mucha comida. Compartió que también habrá opciones VIP para conocer y saludar. Leah dijo que habrá «Tantas cosas divertidas que van a estar sucediendo».

Leah luego anunció que el primer invitado especial para abrir el programa será Fritz, diciendo: «No podría estar más emocionado de tener a mi mejor amigo, Fritz, abriendo el espectáculo. Tocará un set increíble y también podría subirse al escenario para algunas canciones conmigo». Leah les dijo a sus fanáticos que siguieran sus redes sociales hasta el concierto en agosto y que anunciarán a su segundo invitado especial la próxima semana. Ella dijo que no puede esperar a que todos sepan quién es. Leah terminó el video diciendo: «¡Vamos!» y choca los cinco con la mascota de los CornBelters. En su propia página de Instagram, Fritz compartió el póster promocional del concierto con la leyenda: «¡SÚPER emocionado de anunciar que vendré a Normal para abrir para el ser humano más grande del mundo @leahmarlenemusic! ¡Consigue tus boletos ESTE VIERNES tan pronto como puedas para esta INCREÍBLE noche de música el SÁBADO 27 DE AGOSTO!» Las entradas para el concierto saldrán a la venta el viernes 1 de julio a las 10 am CST en www.leahmarlene.com.

Fanaticos de idolo Americano La temporada 20 disfrutará de este concierto que presenta a dos de los cantantes, compositores y músicos más talentosos en la historia del espectáculo. No solo lograron cumplir sus sueños de convertirse en músicos famosos que tienen la oportunidad de compartir su música con el mundo, sino que también obtuvieron el regalo de una amistad duradera entre ellos. Con su impresionante talento y destreza, Leah y Fritz seguramente tendrán un gran éxito después de idolo Americano.

Fuente: Leah Marlene/Instagram, Fritz Hager/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba