Ídolo americano dio la bienvenida a Carrie Underwood como una nueva jueza esta temporada, y con una reacción violenta en torno a su actuación, así como otros aspectos de la serie, Es posible que el programa pueda usar una gran sacudida después de esta temporada.. Ídolo americano, que ha sido una de las competiciones de talento de reality shows en el aire en el aire, ha tenido muchos cambios desde su debut en 2002. A lo largo de los años, el programa se ha renovado de diferentes maneras, cambiando a los jueces, cambiando las reglas de la competencia e incluso cambiando las redes por completo en un momento. Ahora, con Carrie entrando, Ídolo americano tiene cambiado una vez más.
A pesar del hecho de que el panel de jueces de Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan parecían estar bien equilibrados y hacer ejercicio para los fanáticos del programa, Ídolo americano Tuve que cambiar de marcha cuando Katy decidió irse después de aparecer en el programa durante siete temporadas. El anuncio de Katy dejó a los fanáticos especulando sobre quién tomaría su lugar, pero después de que Carrie se anunció como Ídolo americano El tercer juez de la temporada 23, comenzaron a surgir otros problemas. Con cambios en la forma en que se presentan los concursantes del programa, problemas con el juzgar de las actuaciones y las preocupaciones de juzgar el sesgo, Ídolo americano necesita un cambio.
Con tanta competencia, American Idol necesita una forma de destacar entre la multitud.
Carrie es demasiado famosa y carismática
Ella está eclipsando a los concursantes
Carrie, quien fue la ganadora de Ídolo americano La temporada 4 en 2005, es el primer juez que ganó el espectáculo y regresó en una posición de autoridad. Después de ganar Ídolo, Carrie se convirtió en una de las superestrellas country más populares de su generación, y ha dejado su huella en la industria de la música una y otra vez. Con tanta fama, Carrie era una opción de juez emocionante, Pero su poder de estrella puede ser demasiado para el espectáculo. A lo largo de su tiempo como juez hasta ahora Los concursantes de audición han sido abrumados por la presencia de Carrie, que ha afectado las actuaciones.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Mientras que muchos disfrutan de Carrie a juzgar, a otros les resulta difícil ignorar la forma en que su fama está afectando su capacidad de ser crítico. Además de Carrie que eclipsa a los concursantes, ha estado claro que su carisma es, a veces, robar el centro de atención. En lugar de centrarse en los concursantes y sus actuaciones, ha habido momentos en los que el programa está más centrado en las reacciones de Carrie. Si bien no es necesariamente algo malo, la huella de Carrie en el programa puede ser demasiado abrumadora para que continúe en la misma capacidad la próxima temporada.
El espectáculo necesitaba ser renovado
Se ha hecho demasiado formulado

A pesar de Ídolo americano está destinado a ser un formato de competencia familiar para los fanáticos, las cosas han cambiado mucho en el panorama de los espectáculos de la competencia de realidad en los últimos años. Con la adición de varias otras competiciones desde Ídolos americanos Debut, el formato se ha vuelto demasiado conocido para que el público se sorprenda o intriga. Por ejemplo, el proceso de audición en Ídolo americano se ha convertido en lavar y secar para los espectadoresespecialmente con el programa ya no muestra audiciones que no llegan a la próxima ronda. Los espectadores rara vez ven audiciones que no obtienen un “sí”, lo que puede hacer que sea poco interesante verlo.
Además de los problemas con el formato, el programa en sí mismo necesita construir momentos más sorprendentes para mantener a los espectadores interesados. Si eso está cambiando el estilo de las rondas después de las audiciones como lo hicieron al principio de la nueva era de Ídolo, Trayendo a otro anfitrión para sacudir las cosas, o permitir más interacción de los fanáticos con el programa antes de las actuaciones en vivo, las cosas deben cambiar para Ídolo americano. Con tanta competencia, Ídolo americano necesita una forma de destacar entre la multitud.
¿Ryan Seacrest está tomando buenas decisiones?
Su alojamiento ha cambiado a lo largo de los años
Aunque muchos han disfrutado de Ryan Seacrest como el anfitrión de Ídolo americano Desde el comienzo de la serie, Es posible que necesite cambiar su estilo o cambiar a un nuevo papel en la serie. Ryan ha sido menos personal con los concursantes en los últimos años. En episodios recientes, Ryan ha sido más inspirador, pero sus tópicos no reemplazan la forma en que solía ponerse en profundidad con los seres queridos de los concursantes fuera de la sala de audiciones. Como anfitrión, se supone que Ryan debe mantener Ídolo americano Estable, pero es posible que necesite encontrar su camino de regreso al curso.
Ídolo americano Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en ABC.
Fuente: American Idol/Instagram