"American James Bond": la crítica de Reacher Star expone el mayor desafío de Bond 26

“American James Bond”: la crítica de Reacher Star expone el mayor desafío de Bond 26

• Los comentarios de Ritchson sobre Bond 26 resaltan la necesidad de deshacerse de la percepción de misoginia anticuada en la serie 007.
  • La comparación que hace Ritchson de Reacher con Bond puede pasar por alto las cualidades únicas del personaje de Lee Child, lo que afecta la percepción pública.
  • A pesar de los avances en representación, Bond 26 enfrenta el desafío de cambiar la percepción negativa de la misoginia y los tropos anticuados en la franquicia.

Comentarios recientes hechos por Alcanzador La estrella Alan Ritchson sobre la franquicia 007 destaca el mayor desafío Vínculo 26 tiene que superar. Ritchson, quien interpreta al héroe titular Jack Reacher en el programa Amazon Prime Video, ha dado su opinión honesta sobre el James Bond películas. Entre sus comentarios, Ritchson se refirió a Reacher como el “James Bond estadounidense”. Aunque sus críticas no fueron del todo constructivas, Los comentarios de Ritchson refuerzan una percepción sobre la serie 007 eso Vínculo 26 debemos esforzarnos en deshacernos.

Alan Ritchson interpretó a Jack Reacher en dos temporadas del exitoso programa de acción. El actor ha sido aclamado por su trabajo en la serie y, al hacerlo, Ritchson ha demostrado que es el Jack Reacher perfecto. Se han notado similitudes entre los personajes de Reacher y James Bond y, como tal, el nombre de Ritchson es uno de varios que se han mencionado en asociación con el papel de 007. Ahora Ritchson ha dado su propia opinión sobre la comparación, y demuestran un problema con el Vínculo franquicia que Vínculo 26 debe resolver.

Bond 26 ambientado en la década de 1960 solucionaría un problema tecnológico de la era de Daniel Craig

Los detalles sobre Bond 26 aún no se han anunciado, pero ambientar la película en la década de 1960 resolvería un problema importante con la era de Daniel Craig.

La crítica de Alan Ritchson a James Bond es incorrecta, pero muestra el desafío de Bond 26

Hay una cierta percepción sobre 007 que debe cambiarse

Hablando a Semanal de entretenimientodijo Ritchson sobre el Vínculo Película (s, “Amo a Bond, pero siento que es un poco misógino y predecible en este momento.” Si bien estos comentarios son brutalmente honestos y claros, no son las críticas de Ritchson en sí las que son un problema para Vínculo 26. Después de todo, cualquiera que haya visto la película de Daniel Craig Vínculo Las películas sabrán que la serie es mucho menos misógina y predecible de lo que solía ser. Sin embargo, los comentarios de Ritchson demuestran que tTodavía existe una percepción entre el público general de James Bond películas anticuadas y formuladascon razón o sin ella.

Aunque el
Vínculo
Las películas han recorrido un largo camino, la historia de misoginia y tropos anticuados de la franquicia significa que su reputación se ha visto algo empañada.

No sorprende que el público general tenga esta opinión. El Vínculo La franquicia existe desde hace más de seis décadas. y durante gran parte de ese tiempo, la serie fue innegablemente misógina. Las películas de los años 60 y 70 eran sinónimo de valores británicos tradicionales y las chicas Bond de esas épocas a menudo eran reducidas a damiselas en apuros que proporcionaban cierto grado de atractivo visual. Aunque el Vínculo Las películas han recorrido un largo camino, la historia de misoginia y tropos anticuados de la franquicia significa que su reputación se ha visto algo empañada. Este es un tema que Vínculo 26 necesita arreglar.

¿Es Reacher realmente la respuesta estadounidense a James Bond?

Jason Bourne y Ethan Hunt podrían tener algo que decir al respecto

Cuando se le preguntó si tenía algún deseo de interpretar a James Bond, Ritchson dijo Semanal de entretenimiento que considera que Reacher es “como el bono americano.” Una comparación entre los dos es comprensible. Después de todo, ambos son figuras heroicas que finalmente salvan el día, ambos son solitarios sin apegos y ambos son tiradores y combatientes altamente calificados que no tienen miedo de matar. Sin embargo, El título de “James Bond americano” probablemente se adapte mejor a personajes como Jason Bourne o Ethan Hunt. que Jack Reacher.

El personaje de Jack Reacher apareció por primera vez en la novela debut de Lee Child de 1997,
Piso de la matanza.

Además, Al hacer la comparación, Ritchson casi no le hace ningún favor.Personaje original de Lee Child. Describir a Jack Reacher como el equivalente estadounidense de James Bond casi descarta la singularidad del personaje. A diferencia de Bond, Reacher es más un vagabundo que un agente secreto y, como tal, no está afiliado a ninguna organización. Ayuda a la gente porque quiere, en lugar de hacerlo porque es su trabajo. Y, lo que es más importante, Reacher no se entrega a los mismos niveles de mujeriego que Bond.

La temporada 3 de Reacher tendrá menos riesgos al adaptar Persuader (pero eso es algo bueno)

La temporada 3 de Reacher tendrá mucho menos en juego porque está adaptando Persuader de Lee Child, pero esto en realidad podría beneficiar al programa de Amazon.

La era 007 más reciente ciertamente actualizó el vínculo, pero quizás no lo suficiente

El mandato de Daniel Craig como Bond supuso una gran mejora con respecto al James Bond eras que vinieron antes en términos de representación y alejándose del modelo 007 anticuado. Sin embargo, los comentarios de Alan Ritchson dejan claro que la era de Craig no hizo lo suficiente para alterar completamente la percepción pública, a pesar de sus intentos. Es posible que uno Vínculo La era no es suficiente para cambiar el rumbo, no cuando 40 años de misoginia y tropos anticuados han dañado la marca. Romper la percepción negativa tendrá que ser una prioridad para Vínculo 26 y futuras películas de la serie.

Curiosamente, aunque Ritchson profesa amar a Bond, no está claro exactamente qué tan familiarizado está con la franquicia. Es posible que no haya visto un 007 película desde los años de Roger Moore. Lo que también llama la atención es que, si bien Reacher nunca ha caído a los mismos niveles de misoginia que Bond, tampoco es mucho mejor. La naturaleza de caballero de brillante armadura del personaje significa que Reacher también confía en que haya damiselas en apuros a las que salvar., que en última instancia no es muy progresista. Cualquiera que sea el caso, Vínculo 26 tiene mucho trabajo por hacer para cambiar las opiniones tanto de Ritchson como del público.

Alcanzador

Producida por Amazon Prime Video, Reacher adapta la serie de libros Jack Reacher de Lee Child a acción real. La serie sigue al veterano oficial de la policía militar Jack Reacher mientras desvela una peligrosa conspiración en la ciudad ficticia de Margrave, Georgia. Interpretado por el imponente Alan Ritchson, el héroe titular colabora con el oficial Roscoe Conklin (Willa Fitzgerald) y el detective jefe Oscar Finlay (Malcolm Goodwin) para limpiar su nombre y salvar a Margrave del crimen y la corrupción.

Malcolm Goodwin, Maria Sten, Willa Fitzgerald, Bruce McGill, Chris Webster, Alan Ritchson, Anthony Michael Hall, Brian Tee, Johnny Berchtold, Daniel David Stewart

Estaciones
3