Historietas

American McGee lanza Alice: Asylum Script en línea


American McGee lanza Alice Asylum Script en linea

Alice de American McGee y Alice: Madness Returns se han ganado un seguimiento fiel a lo largo de los años, y el director de esos juegos tiene la intención de hacer una tercera entrada en la serie, Alicia: Asilo. American McGee tiene actualmente un Patreon para el juego, en el que los usuarios pueden influir y ayudar a la multitud a diseñar el producto final. Hoy temprano, American McGee y Alex Crowley lanzaron un «PDF de esquema narrativo», dando a los lectores una idea de qué esperar de la historia final. Obviamente, esto contiene muchos spoilers potenciales, por lo que aquellos que esperan entrar en el juego de nuevo pueden querer evitar leer el esquema.

El tweet de American McGee sobre el esquema narrativo se puede encontrar incrustado a continuación.

Al final del PDF, los usuarios encontrarán un cuestionario que les permitirá dar su opinión sobre el guión y su dirección. Es una forma muy interesante de realizar el proceso de desarrollo y les da a los fans la oportunidad de estar íntimamente involucrados con el proyecto. Sin embargo, los lectores deben tener en cuenta que no hay garantía de que Alice: Asilo terminará financiado o aprobado. American McGee claramente quiere seguir adelante con un tercer juego de la serie, pero EA posee los derechos, por lo que existen posibles obstáculos. Independientemente de si el proyecto ocurre o no, el esquema debería dar a los fanáticos una visión tentadora de hacia dónde planea llevar la historia American McGee.

Los juegos anteriores de Alice tratan temas pesados, incluido el trauma mental del personaje principal. La portada de American McGee para el esquema advierte que los lectores deben esperar material similar, incluidas «escenas sobre salud mental, violencia, temas de terror y sangre». La advertencia de contenido está ahí para que los lectores puedan tomar las decisiones que sean mejores para ellos antes de sumergirse. Los fanáticos de ambos juegos de Alice pueden encontrar más información en la página Patreon de American McGee aquí.

¿Eres fanático de los juegos Alice de American McGee? ¿Le gustaría ver una tercera entrega de la serie? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

[H/T: Eurogamer]




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba