Gastronomía

Amicis, el restaurante de la serie Valeria de Netflix

Las series de Netflix acogen a un gran número de personas. De manera que las prendas que llevan sus protagonistas, así como los lugares donde van a comer son sí o sí tendencia. Y es el caso de Amicis, el restaurante de la serie Valeria de Netflix. Nos sumergimos en él.

Si eres seguidora de la serie verás que la protagonista y sus amigas salen por Madrid y van a comer una de las mejores tortillas de patatas de la capital. Y lo hacen en Amicis, entre otros locales. Pero nos detenemos en este restaurante que está ubicado en el famoso mercado de San Miguel.

¿Cómo es Amicis, restaurante de la serie Valeria?

Su cocina es mediterránea y claro se come una de las mejores tortillas de patatas de la ciudad. La decoración es de estilo retro, y además de comida, puedes tomarte copas más tarde, sobre la noche.

Por esto es un lugar completo, que te transportará a otros mundos, en especial por ser lugar de escenario de la serie de moda del momento. Su concepto se basa en compartir comida y bebidas en un gran ambiente con buenos amigos, probando la diferente variedad de sabores y culturas.

Desde su web explican que además Amicis ha sido creado especialmente para poder disfrutar de su saludable, comida y cena de lunes a domingo. Su filosofía es «Latin for Friends», un concepto de compartir diferentes platos a la hora de cenar o comer juntos. Gracias a dicha innovación tenemos la oportunidad de probar la amplia variedad de sabores y culturas.

La barra

Está pensada para comer durante todo el día tanto para el desayuno, el almuerzo o la cena ofrecer una gran variedad de opciones saludables, frescas y apetitosas.

Amicis, el restaurante de la serie Valeria de Netflix

Tras valorar diferentes opciones, han confeccionado una oferta de cafés, zumos y smoothies naturales de lo más suculenta. Que mejor manera de comenzar el día, tomándose un zumo o smoothie energético y siempre con productos frescos y de origen.

Espacio la bodega

Cuenta  con una bodega de 400 años de antigüedad en la planta inferior en la que se realizan diferentes actividades, tales como catas de cócteles o de vinos. Además de ser el lugar ideal para tus comidas privadas.

La terraza

En la Plaza del Conde de Miranda hay un espacio al aire libre donde degustar en cualquier estación del año algunas de las creaciones del restaurante.

No solamente es para el verano porque está acondicionada también para otras estaciones del año con estufas y mantas.

 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba