Cine y Películas

Amigos: 10 cosas que nunca notaste sobre el último episodio

La popular serie de televisión Friends terminó con un final de dos partes en 2004, pero los fanáticos del programa probablemente no hayan olvidado mucho al respecto. De hecho, parece que es casi tan popular en estos días como lo era en aquel entonces.

Dado que el espectáculo continuó durante tanto tiempo, hay muchos hechos interesantes al respecto. Uno de esos hechos es que hay muchos episodios que tienen pequeños detalles que algunos podrían no haber notado de inmediato. Hay muchas cosas en el último episodio que probablemente no fueron tan notables para los fanáticos cuando se emitió por primera vez. Éstos son algunos de ellos.

10 El apartamento de Mónica fue una vez un hogar para todos

En el último episodio, que se llama «The Last One: Part Two», se revela que todos los personajes principales han vivido en el apartamento de Monica Geller en un momento u otro. Eso puede sonar obvio, pero la serie solo muestra a algunos de ellos viviendo allí, por lo que fue una sorpresa que los escritores arrojaron al final.
El personaje que vivió allí antes de los eventos que realmente se mostraron en la pantalla es Ross. El episodio final de Friends sugiere que él residía en ese departamento en un momento junto con su abuela. Debido a la cantidad de tiempo que el grupo pasa allí, este departamento es casi un personaje en el programa como Ross, Rachel, Monica, Joey, Chandler y Phoebe.
9 Había algo especial en el beso de Ross y Rachel en ese episodio

En el último episodio de Friends, la música que se puede escuchar cuando Ross y Rachel comparten un beso por última vez durante la serie es la misma música que suena durante su primer beso, que tuvo lugar en la segunda temporada del espectáculo.
Los fanáticos que aún no sabían esto pueden querer regresar y ver ambos episodios. Para aquellos que no saben, el primer episodio que les muestra que comparten un beso se llama «The One Where Ross Finds Out». En ambos casos, los besos son significativos porque son el primer y el último beso en pantalla compartido por la pareja icónica en el programa, y ​​el uso de la misma música lo cierra.

8 Courtney Cox estaba ocultando un bulto de bebé

Aquellos que vieron el episodio final de Friends probablemente estaban demasiado atrapados en sus emociones por el final del programa para darse cuenta de una cosa muy importante: Courtney Cox estaba ocultando su embarazo en el programa, y ​​fue muy obvio durante este episodio.
Aunque una gran parte de la historia de su personaje giraba en torno a la infertilidad, la actriz estaba realmente embarazada en algunos episodios. Tuvo que usar algunas blusas holgadas, pero eso no ocultó el bulto que lucía durante el final. La actriz terminó nombrando a su hija Coco y Jennifer Aniston también es la madrina de Coco.
7 Se puede escuchar una canción de Pearl Jam en la serie Finale

Hubo bastantes cosas que simbolizaron el final del programa en el último episodio, y una de ellas fue el hecho de que las personas que escuchaban y prestaban mucha atención notaron que se podía escuchar parte de la canción de Pearl Jam «Yellow Ledbetter». en ella en un punto.

Puede que esto no tenga mucho sentido para algunas personas, pero en realidad es muy apropiado. Aparentemente, se sabe que la banda toca esa canción para cerrar sus presentaciones, por lo que tiene sentido presentarla en el último episodio de esta popular serie.

6 Muestra la habitación de Ross

Una de las cosas que muestra el último episodio de esta serie es la habitación de Ross Geller. Esto probablemente no suene como un gran problema al principio, pero realmente lo es. La mayoría de las habitaciones que pertenecían a los otros personajes principales de la serie se mostraban con frecuencia, pero ese no fue el caso con Ross.
Su habitación solo se vio unas pocas veces a lo largo de toda la serie, y algunas de ellas fueron solo un breve vistazo aquí y allá. Su habitación tuvo algo de tiempo extra frente a la cámara durante el último fragmento del programa.
5 Referencias Chandler Una película famosa

En el episodio final, Chandler Bing hace referencia a The Parent Trap. Sin embargo, el hecho de que haga referencia a algo así no es particularmente sorprendente. Cuando se trata de todos los personajes principales de la serie, Bing es el que generalmente hace todas las referencias de películas y programas de televisión. En este caso, estaba hablando de separar a los gemelos que él y Mónica habían adoptado recientemente.

A los fanáticos que estén interesados ​​en conocer un detalle aún más pequeño (pero no menos interesante) sobre los gemelos Geller-Bing les gustaría saber cuánto tiempo transcurrió entre sus nacimientos ficticios: uno llegó poco más de tres minutos antes que el otro.

4 Rachel usa muchos atuendos diferentes en el episodio final

Hacer un seguimiento de los cambios de atuendo de Rachel Green en cada episodio de Friends puede ser difícil ya que tiene muchos, y ella cambia de atuendo tres veces solo en el episodio final. Este no es un detalle importante, pero es algo interesante que definitivamente agrega un poco a su personaje.
Gran parte de su vida siempre se ha centrado en la moda. Al comienzo de la presentación del show, simplemente le encantaba comprar ropa y no podía dejar pasar un buen negocio. Pero a medida que la serie progresaba, la moda se convirtió en una parte mucho más importante de su vida, lo que explicaría por qué la ropa seguía siendo tan importante para ella al final de Friends.
3 Ross olvidó que persiguió a varias personas a través de un aeropuerto

Durante el último episodio del programa, parece que Ross realmente se olvidó de perseguir a Emily en el aeropuerto al principio del programa. Esto se vuelve bastante evidente cuando planea hacer lo mismo con Rachel, y Phoebe pregunta si lo ha hecho antes o no.
Su respuesta hace que parezca que nunca antes había hecho algo así, pero la verdad es que realmente lo hizo, como se mencionó anteriormente. Quizás este es un pequeño error que cometieron los escritores cuando intentaban resumir las historias de todos. De lo contrario, eso no tendría mucho sentido en absoluto.

2 Un poco de pintura roja desapareció

Hay muchos errores de continuidad fascinantes que parecen haber sucedido durante el episodio final de esta serie, y uno de ellos es el hecho de que, en algún momento, parte de la pintura roja que estaba en Joey realmente desaparece, y no parece que nadie se dé cuenta. .
Pero eso está lejos de ser el único error como ese en «The Last One: Part Two». Otra cosa que sucede involucra las llaves del departamento que todos tenían. Los colocan sobre la mesa antes de salir, pero esas llaves han desaparecido misteriosamente cuando el apartamento aparece de nuevo en la cámara. Buscar detalles como ese puede ser interesante y divertido para los espectadores.
1 Se ven las mismas personas en dos aeropuertos diferentes

Una de las cosas más obvias que parece pasar desapercibida para los fanáticos es el hecho de que algunas de las mismas personas parecen estar en dos aeropuertos diferentes durante el final de la serie. Los fanáticos del programa pueden recordar que Ross y Rachel terminan en dos aeropuertos diferentes cuando intenta evitar que vaya a París.
Pero, eso puede ser bastante difícil de entender al principio, simplemente porque algunas de las mismas caras se pueden ver en ambos lugares. A menos que se suponga que los extras en esas escenas se mueven tan rápido como los superhéroes, ese parece ser otro pequeño error cometido por los creadores del programa.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba