Aunque Friends se emitió por primera vez en 1994, sigue siendo muy querido por el público de muchas generaciones. La serie entrelaza las vidas de los seis personajes principales, mientras se enfrentan a las pruebas y tribulaciones de la edad adulta, mientras se apoyan mutuamente en todo lo que pueden.
Cada episodio tenía su propia subtrama, continuando a través de las líneas que guían cada temporada. Aunque hay mucha tristeza en Amigoslo que ayuda a que el programa sea real, también hay una gran cantidad de risas por los errores que cometen y la forma en que todos intentan salir del paso, proporcionando una colección completa de episodios divertidos.
10 El del vídeo de graduación (temporada 2, episodio 14)
Los videos caseros seguramente revelarán algunos recuerdos vergonzosos e hilarantes que cada persona que aparece pensó que habían sido enterrados y que nunca volverían a ser recordados. Para el Amigos pandilla, ese video era del baile de graduación de Monica, Ross y Rachel.
Ross estaba en ascuas porque sabía que verían el momento en que pensó que sería capaz de llevar a Rachel al baile de graduación. Si bien el episodio es definitivamente emotivo, los momentos conmovedores se incrustaron en los típicos Amigos humor, principalmente gracias a los peinados y atuendos obsoletos del personaje. Fue genial para los espectadores ver a los personajes como ellos mismos más jóvenes y menos maduros, lo que lo convierte en uno de los episodios más divertidos.
9 En el que todos se enteran (Temporada 5, Episodio 14)
La amistad de Monica y Chandler se convirtió en algo mucho más, pero optaron por mantenerla en secreto el mayor tiempo posible. Aunque Joey se enteró, no se lo dijo a nadie más, lo que solo se sumó a su plétora de citas que prueban la lealtad de Joey en Amigos. Poco después, Rachel y Phoebe se enteraron de la relación e intentaron que confesaran.
La hilaridad surge cuando tanto Chandler como Phoebe continuamente intentan subir la apuesta del coqueteo. En su búsqueda por descubrir la verdad, Phoebe no tiene reparos en acercarse a Chandler, mientras que Chandler obviamente tiene sus límites debido a su compromiso con Monica. De hecho, los pasos de baile “seductores” de Phoebe merecen una mención especial, simplemente por lo divertidos que son al contribuir a uno de AmigoLos episodios más humorísticos.
8 El de la chica de Poughkeepsie (Temporada 4, Episodio 10)
A pesar de lo expresiva que puede ser Monica, trabajar en Allesandro’s la dejó sintiéndose miserable y no deseada, mientras que el resto del personal comenzó a intimidarla. Contratar a Joey como mesero le permitió “simular el despido” de él, para que otros pudieran ver que no se podía meter con ella.
Sin embargo, cuando Monica intenta despedirlo, no funciona y ella no está mejor. El episodio es muy divertido debido a la expresión expectante de Mónica y la falta de voluntad de Joey para aceptarlo, incluso pareciendo hacerse amigo de los enemigos de Mónica. Para redondear brillantemente el episodio, Phoebe canta su canción de Navidad que escribió sobre sus amigos y, como sabrá cualquier fanático, las cancioncillas de Phoebe son siempre una joya cómica.
7 El de Las Vegas: Parte 1 y 2 (Temporada 5, Episodio 23 y 24)
‘Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas’, a menos que seas parte del Amigos Core Six donde todo lo que ocurre se comparte entre el grupo. El episodio vio a Joey tratando de convencer a un crupier de que eran gemelos, Phoebe es escoltada fuera del casino y Chandler y Monica casi se casan.
Pero es el matrimonio borracho de Rachel y Ross lo que realmente hizo reír a los espectadores. La pareja se tambaleó por Las Vegas con un marcador permanente en la cara y se casaron. A la mañana siguiente, ninguno de los dos es consciente de lo que supuso la noche anterior, lo que hace que su alarmante descubrimiento sea extremadamente divertido de ver.
6 El del bronceado de Ross (Temporada 10, Episodio 3)
A veces, Ross se encuentra en situaciones difíciles en Amigos eso no le hubiera pasado a nadie más. Después de sentir envidia del bronceado en aerosol de Monica, decide ir a buscar uno él mismo, pero termina con un bronceado ridículamente oscuro en un lado, lo cual es escandalosamente divertido en sí mismo.
Otra línea argumental del episodio encuentra al antiguo compañero de habitación de Phoebe y Monica de visita, para su consternación. La pareja no la soporta y es bastante claro ver por qué, ya que constantemente trata de demostrar que es asombrosamente brillante. Si bien la escritura del episodio es fantástica, la interpretación de Amanda por parte de Jennifer Coolidge es un factor importante que hace que el episodio sea uno de los mejores.
5 El de la boda de Ross: Parte 1 y 2 (Temporada 4, Episodio 23 y 24)
“The One With Ross’s Wedding” se dividió en dos episodios, dedicados al evento principal. La primera parte describe la preparación para la boda, con Chandler encontrando a Joey demasiado difícil de manejar debido a su entusiasmo por estar en Londres. Chandler y Joey funcionan como el doble acto cómico perfecto debido a sus diferencias, que se exacerban en las escenas de Londres.
Cuando se trata del gran día en la segunda parte, no podría haber ido más mal para la pareja ‘feliz’ cuando Ross dice los nombres de Rachel durante sus votos a Emily. El episodio fue tan impactante como divertido, que fue ayudado por el padre de Emily y la excéntrica madrastra que no parece desconcertada por nada de eso. Naturalmente, los fanáticos sintieron lástima por Ross y Emily, pero aún así fue una de las parejas más cómicas de la historia. Amigos historia.
4 El del policía (Temporada 5, Episodio 16)
No es ningún secreto que Phoebe tiende a pensar de manera muy diferente al resto de sus amigos, pero eso es lo que la hace tan intrigante y divertida de ver. Cuando encuentra una placa de policía, no la entrega en una estación, sino que la usa para su propio beneficio, hasta que intenta usarla en un policía real.
Sin embargo, la razón por la que este episodio es uno de los más divertidos es que Ross, Rachel y Chandler intentan subir el sofá de Ross por una escalera. A pesar de que Chandler es un personaje de televisión del que los fanáticos quieren ser amigos, perdió la calma con Ross, quien no deja de exclamar la palabra “pivote”. Las instrucciones de Ross son completamente inútiles (y ridículamente divertidas por la forma en que las sigue diciendo) y de ninguna ayuda para los otros dos que llevan los muebles. La respuesta de Chandler rápidamente lo apaga, pero solo anima a la audiencia con ataques de risa.
3 En el que Ross se drogó (Temporada 6, Episodio 9)
La trama principal de este episodio es cuando Jack y Judy Geller vienen a cenar y creen erróneamente que Chandler fumaba marihuana en su casa cuando era más joven. Monica intenta rectificar esta situación, pero toda la debacle se intensificó y Monica y Ross revelaron secretos el uno del otro. Cuanto más escandalosas se volvían las revelaciones, más divertidas se volvían.
Las escenas de Rachel arruinando una bagatela de postre fueron una trama secundaria perfecta para el episodio. Ver a los demás tratar de digerir lo que ella había hecho fue un poco conmovedor, pero la respuesta de Ross de “sabe a pies” es una línea humorística clásica que podría verse como una de las citas más icónicas de Amigos.
2 En el que nadie está listo (Temporada 3, Episodio 2)
Ross simplemente quería que sus amigos estuvieran listos a tiempo para una función a la que asistirían en “The One Where No One’s Ready”. Es un concepto bastante simple, pero los cinco que está esperando parecen empeñados en retrasarlo.
Si bien cada uno tiene razones divertidas para no prepararse lo suficientemente rápido, Joey’s hace que el episodio sea uno de los más divertidos de la serie. Chandler escondió la ropa interior de Joey y Joey decidió que la respuesta correcta era usar todo lo que poseía Chandler. Es un regreso infantil, pero para el deleite del público, hilarante. Ver a Joey desfilar con una cantidad incalculable de ropa no solo frustró a Chandler, sino que aumentó la molestia de Ross, lo que culminó en un episodio implacablemente divertido.
1 El del balón de fútbol (Temporada 3, Episodio 9)
Siempre hay un poco de sana rivalidad entre hermanos, pero Monica y Ross lo llevan a otro nivel. Después de ver un partido en la televisión, el grupo juega un partido de fútbol. En el partido de chicas contra chicos, cada equipo usa cualquier táctica que pueda para evitar que el otro gane.
Las chicas intentan saltar sobre la espalda de Joey e incluso hacer que Phoebe le muestre a Chandler, lo cual es una distracción particularmente divertida porque es típico de Phoebe no tener miedo de hacer tal cosa. El juego da como resultado que Ross y Monica no quieran soltar la pelota, y la diversión proviene de ver que la pareja claramente no ha crecido y todavía están atrapados en su relación de hermanos competitivos.