Cine y Películas

Amigos: 10 episodios que demuestran que Phoebe y Mike eran almas gemelas

Al final de Amigos, hay tres relaciones románticas principales: Ross y Rachel, Monica y Chandler, y Phoebe y Mike. Y de estos tres, Phoebe y Mike son, con mucho, los más lindos. También son los más sencillos porque, aparte de su breve ruptura, prácticamente pasan de la primera cita a una relación comprometida sin demasiado drama.

De hecho, desde el primer episodio en el que se conectan, está claro que estos dos solo están destinados a estar juntos, y los fanáticos quedaron devastados cuando parecía que la cuestión del matrimonio podría dividirlos. Al final, afortunadamente, se dan cuenta de que son almas gemelas, pero cualquiera de estos momentos también lo demostraría.

10 El del pediatra (T9, E3)

Amigos 10 episodios que demuestran que Phoebe y Mike eran.5

Phoebe y Mike no tienen exactamente un encuentro lindo tradicional, ya que Joey los organiza después de olvidar por completo que había prometido encontrar a Phoebe una cita … ¡y conoce a Mike simplemente pararse en la cafetería y gritar ‘Hola Mike’! A pesar de este comienzo desfavorable (y la ira de Phoebe con Joey por eso), Mike termina volviendo a Phoebe para pedirle que salga de nuevo, y es su momento de ‘tocar el piano’ sin piano, pero con gusto, lo que consolida su relación. desde el comienzo. Obviamente, un hombre que haría esto en público es perfecto para Phoebe.

9 El de los tiburones (T9, E4)

1619019542 174 Amigos 10 episodios que demuestran que Phoebe y Mike eran.5

El foco de este episodio son en realidad Mónica y Chandler, ya que Mónica se convence accidentalmente de que Chandler tiene un fetiche con los tiburones, y es tan divertido como suena. Al mismo tiempo, sin embargo, Phoebe está tratando de salir con Mike, y Ross sigue arruinando las cosas por ella.

Sin embargo, a pesar de que los comentarios de Ross hacen llorar a Phoebe en una segunda cita, Mike no se asusta, sino que es amable, comprensivo y capaz de mirar más allá de su amiga para ver lo increíble que es la propia Phoebe.

8 El de la canción inapropiada de Ross (T9, E07)

1619019543 666 Amigos 10 episodios que demuestran que Phoebe y Mike eran.5

Mientras Ross y Rachel le cantan canciones inapropiadas a su bebé, Phoebe se encuentra con los padres súper ricos de Mike … y aunque no podría haber ido peor, fue increíble para Phoebe y Mike. Phoebe se esfuerza mucho por encajar con ellos y ser la novia perfecta, pero, por supuesto, su yo peculiar sale a la luz al final, y Mike se enfrenta a sus padres para decirles que, en realidad, la ama, y ​​no la ama. No importa lo que piensen los demás. Entre su voluntad de esforzarse tanto para ayudar a la relación y su voluntad de ponerla a ella en primer lugar, está claro que están destinados a serlo.

7 El del número de teléfono de Rachel (T9, E9)

1619019544 714 Amigos 10 episodios que demuestran que Phoebe y Mike eran.5

En este episodio, Mike demuestra que está tan enamorado de Phoebe que está dispuesto a hacer el ridículo frente a sus amigos para ayudarla. Primero, él y Ross están tratando de conectarse, ya que se dan cuenta de que en realidad nunca pasan un tiempo de calidad juntos (es comprensible, ya que queda claro de inmediato que no tienen absolutamente nada en común). Rápidamente deciden terminar la noche, hasta que Phoebe le pide a Mike que ayude a Rachel a filtrar las llamadas en la casa de Ross, cuando ella le da su número a un chico lindo, y Mike lo hace. Vuelve a una situación aburrida, para sentarse y hacer el ridículo al contestar el teléfono de otra persona, solo para ayudarla.

6 El de las ratas de Phoebe (T9, E12)

1619019546 201 Amigos 10 episodios que demuestran que Phoebe y Mike eran.5

Phoebe es un personaje peculiar, y es algo con lo que a muchos socios les resultaría difícil lidiar, pero Mike logra el equilibrio perfecto entre ponerla a tierra y seguir apoyándola en su singularidad en este episodio … cuando terminan tratando de levantar una caja. de ratas bebé. Es asombroso que él pueda caminar por esa línea tan perfectamente, sin juzgarla por el deseo de criar bebés rata, pero también siendo capaz de saber dónde trazar la línea y decirle que es hora de dejarlos ir.

5 El del servicio conmemorativo (S9, E17)

1619019547 520 Amigos 10 episodios que demuestran que Phoebe y Mike eran.5

En este episodio, Phoebe y Mike están técnicamente separados, y es devastador para ambos. Pero después de darse cuenta de que querían cosas diferentes (Phoebe quiere casarse, Mike no), decidieron que era lo mejor.

Sin embargo, aquí queda claro que simplemente no pueden mantenerse separados, y el discurso de Mike sobre si había sabido que la última vez que la besó sería la última vez … es simplemente hermoso.

4 El de Barbados (S9, E23 / 34)

1619019548 416 Amigos 10 episodios que demuestran que Phoebe y Mike eran.5

Phoebe y Mike logran mantenerse separados por un tiempo, pero nunca iba a durar, ¡son demasiado perfectos el uno para el otro! Cuando Phoebe y la pandilla están en Barbados, ella está con David, y las cosas parecen ser perfectas … pero Mike en realidad vuela a Barbados para decirle que no puede imaginar la vida sin ella y que se casaría con ella. , porque sus razones para no querer casarse no son nada comparadas con la idea de no estar juntos. Es un momento desgarrador para los fanáticos de David, pero Phoebe lo recupera, y está claro que esto es lo que debe ser.

3 En el que la hermana de Rachel se sienta como un bebé (T10, E5)

1619019549 107 Amigos 10 episodios que demuestran que Phoebe y Mike eran.5

Mike en realidad le propone matrimonio (o casi le propone matrimonio) a Phoebe tres veces, y ella le propone matrimonio una vez, y si eso prueba que harán cualquier cosa para estar juntos para siempre, nada lo hará. La primera vez es en Barbados, cuando Phoebe lo rechaza porque solo necesitaba saber que estaba en su futuro. Las siguientes tres propuestas están en este episodio, donde luchan por encontrar el camino ‘correcto’ y terminan con un compromiso feliz, único y perfecto que les conviene.

2 El de la boda de Phoebe (T10, E12)

1619019550 583 Amigos 10 episodios que demuestran que Phoebe y Mike eran.5

Obviamente, su boda es un ejemplo perfecto de por qué están destinados a estar juntos, sobre todo porque Mike sabe cuál es probablemente el significado en inglés de ‘lorkins’. Pero de principio a fin, este episodio los muestra superando todas las frustraciones y cancelaciones que vienen con una boda descarrilada por una tormenta de nieve, los muestra como verdaderos socios y como dos personas tan completamente enamoradas que literalmente nada, ni siquiera la peor tormenta de nieve. del año – puede evitar que se casen.

1 El de la princesa Consuela (t10, E14)

1619019551 354 Amigos 10 episodios que demuestran que Phoebe y Mike eran.5

Uno de sus mejores momentos finales llega después de su boda, cuando se demuestra que son capaces de apoyarse mutuamente pase lo que pase, que son capaces de llamarse mutuamente donde sea necesario y que siempre tendrán sentido del humor. sobre eso también. Todo esto surge cuando Phoebe cambia su nombre después de la boda, y decide por capricho convertirlo en ‘Princesa Consuela Banana-Hammock’, y Mike logra hacerle ver lo ridículo que es eso al cambiar el suyo también. A ‘Crap-Bag’. Es gracioso, es una forma única de llamar a un cónyuge, y es gentilmente divertido y cariñoso al mismo tiempo.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba