Amigos: 10 formas en las que Ross y Rachel son la peor pareja de comedia de situación

Amigos: 10 formas en las que Ross y Rachel son la peor pareja de comedia de situación

Ross y Rachel han pasado a la historia como una de las parejas más épicas de la televisión. Fueron una de las primeras relaciones en lograr la dinámica de querer-ellos-no-ellos, que mantuvo a los espectadores alentándolos desde los 90 hasta principios de los 2000. Pero, ¿son realmente tan icónicos de pareja como Amigos hizo que fueran?

Los dos pasaron la mayor parte de la serie saliendo con otras personas, lo que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. Sin embargo, la espera para que volvieran a estar juntos no valió la pena. Su relación fue algo tóxica, y hay varias razones por las que Ross y Rachel no deberían ser el barco al que apoyar.

10 Ross nunca apoyó la carrera de Rachel

El arco de carácter general de Rachel de la serie se trataba de encontrarse a sí misma y aprender a pararse sobre sus propios pies. Pero cuando se encuentra con oportunidades que podrían impulsar su carrera, Ross nunca las toma en serio. En todo caso, trata su trabajo en la industria de la moda como si fuera una broma.

Él irrumpe en su trabajo, insistiendo en que cenan, cuando Rachel le dijo innumerables veces que no podía. Incluso espera una disculpa de ella cuando llegue a casa al final de la noche. La peor parte de todo es que a Rachel le ofrecieron la oportunidad de su vida en París, pero ella la abandonó por alguien que nunca apoyó sus sueños, en primer lugar.

9 Estaban constantemente en el cuello del otro

Después de su ruptura, su relación nunca volvió a ser la misma. Si bien nunca fue realmente saludable, al menos disfrutaban estar juntos. Durante el resto de la serie, a veces ni siquiera pueden soportar estar en la misma habitación.

Esto hubiera sido comprensible si fuera una forma de lidiar con el final de su relación, pero los insultos nunca se detuvieron. Y no fue el tipo de broma coqueta en la que los espectadores pueden decir que se aman en secreto. En cambio, fue hostil. Cuando Rachel sufre cambios de humor por su embarazo, Ross dice sarcásticamente: “La gente me pregunta por qué no estamos juntos. No sé qué decirles”.

8 Ross tenía serios problemas de ira

Los problemas de ira de Ross deberían haber sido una señal de alerta. En una típica comedia de situación, la serie lo interpretó como una broma, pero no quitó el hecho de que los problemas estaban ahí.

Se vio obligado a recurrir al manejo de la ira para mantener su trabajo, y considerando la frecuencia con la que se enfadaba con Rachel, está claro que sus problemas afectaron su relación. Rachel se merece algo mejor que alguien que le grita por cosas que están fuera de su control.

7 Ross hizo una lista degradante de los defectos de Rachel

Con el estímulo de Joey y Chandler, Ross hace una lista de pros y contras para decidir entre quedarse con su novia actual, Julie, o romper con ella para estar con Rachel. Sin embargo, los contras de Ross terminan convirtiéndose en una lista de insultos sobre Rachel que muestran cómo la ve realmente.

Él piensa que ella es tonta, también le gusta su apariencia, y usa el argumento de que ella es “solo” una camarera. Por supuesto, Rachel encuentra la lista y tiene el corazón roto, pero un viejo video que muestra que él quería ser su cita para el baile de graduación en la escuela secundaria de alguna manera la hizo perdonar y olvidar.

6 A Rachel ni siquiera parecía gustarle Ross

Rachel siempre tuvo las citas más icónicas en términos de empoderamiento femenino. A menudo llama a Ross por su misoginia y nunca parece ser fanática de la forma en que habla con las mujeres y sobre ellas.

Rachel también es sorprendida poniendo los ojos en blanco o luciendo exasperada casi la mitad del tiempo que Ross habla, y hace que los espectadores se pregunten si ella lo ve como algo más que una molestia. Es difícil imaginar que alguien tan icónico como Rachel Green quiera estar con un hombre como Ross Geller.

5 Ross se acostó con alguien más

Casi todos los que han visto televisión saben sobre el fiasco de Ross y Rachel en la tercera temporada de Amigos. Después de que los dos discuten, Rachel sugiere que se tomen un descanso. Ross sale furioso y Rachel lo llama poco después para decirle que no lo decía en serio.

Se reconcilian, pero Ross se da cuenta de que la amiga del trabajo de Rachel está en su apartamento y cree que algo está pasando entre ellos. Por supuesto, el amigo de Rachel solo estaba allí para asegurarse de que estuviera bien, pero Ross saca su propia conclusión y cuelga y se acuesta con una mujer que conoció en el bar.

4 La forma pura en que Joey amaba a Rachel hizo que Ross se viera aún peor

A muchos espectadores de la transmisión original de la serie no les gustó la relación de Joey y Rachel, pero muchos fanáticos de la nueva generación parecen preferirlos a la alternativa. Joey amaba a Rachel de una manera que Ross nunca pudo, y tanto si la gente era fanática de este romance como si no, señalaba lo malos que eran Ross y Rachel el uno para el otro.

Todo lo que Ross le hizo a Rachel, Joey hizo lo contrario. Incluso hizo su propia lista de desventajas cuando se trataba de salir con ella, y todo lo que se le ocurrió fue que ella lo hizo cambiar a mayonesa ligera. Y, en sus palabras, sabe igual y sus pantalones le quedan mejor.

3 Los celos de Ross le hicieron controlar

Ross actuó como un novio controlador mucho antes de que los dos fueran pareja. Se mantuvo al día con las relaciones de Rachel de una manera que era más espeluznante que cariñosa.

Cuando se entera de que Rachel tiene una cita con otra persona, expresa su frustración a Joey y Chandler. Joey luego procedió a decir una de las líneas más icónicas de la serie al exclamar: “¡Oh, no! ¿Cómo puede hacer eso cuando nunca ha mostrado ningún interés en ti?” Incluso se negó a divorciarse de Rachel cuando se fugaron borrachos en Las Vegas, a pesar de su solicitud. Ross solía demostrar que se sentía como el dueño de Rachel, y eso no tiene nada de romántico.

2 No tenían nada en común

Dicen que los opuestos se atraen y, a veces, ese es el caso. Pero cuando dos personas tienen el tipo de opuesto equivocado, terminan chocando. Este es el caso de Ross y Rachel. Tienen puntos de vista divididos sobre todo, ya sea un tema mínimo o mucho mayor.

Sus conversaciones solo van de una de dos maneras: o se gritan o se toleran entre sí. Ross incluso despide a una niñera que Rachel ama porque se siente incómodo con un hombre tan amable y cariñoso.

1 Ross nunca admitió haber arruinado su relación

El peor problema de todos es que Ross nunca admite cuando comete un error. La frase, “estábamos en un descanso”, se convierte en una broma durante todo el programa porque Ross se niega a dejarlo pasar. Si los dos se separaron o no durante ese período de 10 horas, ni siquiera es el problema principal. El comportamiento inapropiado de Ross fue la razón por la que Rachel quería un descanso, en primer lugar, y él no perdió el tiempo saltando a la cama de otra persona.

Si Ross realmente amaba a Rachel, habría respetado su compromiso con su carrera y no habría considerado estar con nadie más.

Source link