Los queridos Amigos El sexteto ha dado a los fanáticos una fuente inagotable de risas a lo largo de los años. Ya sea que disfrutes de los percances de Ross con el bronceado en aerosol, la temporada de Phoebe como la “princesa Consuela Bananahammock”, la novia de Rachel “calva” de Ross o el momento en que Joey se puso toda la ropa de Chandler, las diez temporadas de esta serie están llenas de momentos divertidos.
Más Amigos A los fanáticos les resultaría difícil reducir su lista de episodios favoritos a solo diez. Agradecidamente, Piedra rodante La revista ha hecho el trabajo pesado en eso, creando una lista de las entregas que pensaban que eran las mejores.
“El de la propuesta” (T6, E24 y 25)
Cuando Chandler revela que planea proponerle matrimonio a Monica, los espectadores lo animan con entusiasmo. En la verdadera moda de Chandler, nada sale según lo planeado. En el restaurante, el exnovio de Monica, Richard, y su cita aparecen y se unen a ellos en su mesa, para consternación de Chandler. Más tarde, Richard va al lugar de trabajo de Monica para declarar su amor eterno por ella. Mientras tanto, Chandler está tratando de confundir a Monica fingiendo que no está listo para un compromiso matrimonial.
Este episodio gana su lugar en esta lista cuando Monica se pone de rodillas y Chandler se une a ella en una propuesta conjunta con los ojos llorosos, una de las Amigos’ escenas más románticas. Su lugar importante en la línea de tiempo de la relación de Monica y Chandler también lo consolida como uno de los mejores de la historia. Amigos episodios.
“El de después de que Ross dice Rachel” (T5, E1)
Al final de la cuarta temporada, los fanáticos disfrutan de dos revelaciones impactantes: Chandler y Monica se involucran románticamente y Ross dice accidentalmente el nombre de Rachel durante sus votos matrimoniales con Emily. Este seguimiento muy esperado del final de la temporada 4 impulsa de manera experta la trama sin revelar demasiado.
Como era de esperar, Emily está devastada y Rachel está confundida. Chandler y Monica se divierten mientras intentan mantener en secreto su nueva relación. Y los devotos del programa disfrutan de dos historias nuevas y muy importantes, lo que lo convierte en un episodio importante de la serie y uno de los mejores de la historia.
“El de después de Las Vegas” (T6, E1)
Chandler y Monica planean casarse en Las Vegas, aunque ninguno se siente realmente cómodo casándose todavía. En una de las cosas más inesperadas que suceden en Amigos, son Rachel y Ross quienes terminan casándose en una borrachera. Cuando el dúo recién casado pero desorientado se despierta con el vello facial dibujado con marcadores, se ríen y se dirigen a desayunar.
Parte de lo que hace que este episodio sea especial es el hecho de que los fanáticos siempre están un paso por delante de los personajes. Los espectadores ven las palabras “Recién casados” escritas en la espalda de Ross, pero él y Rachel permanecen en la oscuridad. Los fanáticos también saben que Ross solo está fingiendo que anulan su matrimonio, pero Rachel no tiene idea.
“El del rumor” (T8, E9)
Este episodio, protagonizado por Brad Pitt, pasará a los libros de historia como la única vez que Jennifer Aniston actuó junto a su entonces esposo. Pitt interpreta a Will, un ex amigo de la escuela secundaria de Ross y Monica con sobrepeso, a quien Monica ha invitado a la cena de Acción de Gracias. Resulta que Rachel era mala con él en la escuela, lo que hizo que Will y Ross formaran un club “I Hate Rachel Green”.
No solo es divertido ver a Pitt y Aniston pelear, sino que la promesa de Joey de asegurarse de que Monica no tenga que cargar con el pavo sobrante es una trama secundaria tremendamente divertida. Con un par de pantalones de maternidad de Phoebe (también conocidos como “pantalones de Acción de Gracias), se instala para acabar con el pájaro de 19 libras de una sola vez.
“El del vídeo de la graduación” (T2, E14)
Esta joya de la temporada 2 revela mucho sobre la personalidad adolescente del personaje cuando descubren el antiguo video de graduación de Rachel y Monica. Los fanáticos se enteran de que Rachel se hizo una operación de nariz, Monica no siempre fue delgada y Ross estaba dispuesto a llevar a Rachel a su baile de graduación después de que su cita no se presentara. Ver a estos personajes conocidos en su estado más vulnerable hace que este episodio sea muy especial.
También presenta a los fanáticos la frase memorable de Phoebe, “Él es su langosta”, relacionada con el hecho de que los crustáceos se aparean de por vida. Y, cuando Joey le compra a Chandler un obsequio de agradecimiento de un brazalete grabado y tosco, el que él llama el “repelente de mujeres” y la “monstruosidad de Liberace House of Crap”, los espectadores son obsequiados con oro cómico.
“En el que todo el mundo se entera” (T5, E14)
Para cuando llega este episodio, los fanáticos se mueren por que la relación de Monica y Chandler salga a la luz, lo que hace que esta sea una entrega muy trascendental de la serie. Cuando Phoebe ve a Monica y Chandler besándose desde el otro lado de la calle, ella y Rachel deciden unirse para meterse con sus cabezas. Phoebe finge que está codiciando a Chandler, provocando un juego coqueto del gato y el ratón, para ver quién retrocederá primero. Cuando Chandler se derrumba y declara que ama a Mónica, los espectadores de todas partes pronuncian un “aww” colectivo y se hace historia en la televisión.
Ross descubre que su mejor amigo y su hermana tienen una relación sentimental muy divertida. Además, este es el episodio en el que los fanáticos conocen por primera vez el amado peluche de Joey, Huggsy the Penguin.
“En el que Ross se drogó” (T6, E9)
En lo que muchos sostienen que es el episodio de Acción de Gracias más grande de la serie, Chandler intenta impresionar a los padres de Monica sin éxito. Resulta que Ross lo culpó cuando sus padres descubrieron la marihuana en su poder hace años. Lo que comienza como una confesión para hacer las cosas bien se convierte en una batalla en la que Ross y Monica se chillan el uno al otro sobre cada fechoría que han cometido.
Mientras tanto, Phoebe se siente atraída por el Sr. Gellar. Y, Rachel hace un plato no comestible mezclando los ingredientes por un poco con los de un pastel de pastor, una de las escenas más divertidas de Rachel en Amigos. A todo el mundo le encanta ver las vacaciones que salen mal y nadie lo hace mejor que Amigos.
“El de donde nadie está listo” (T3, E2)
Filmado casi en su totalidad en tiempo real dentro de los confines del apartamento de Monica, este episodio gira en torno a Ross tratando de pelear con sus amigos y llevarlos a una función importante. Cuando Joey y Chandler se pelean por una silla, se produce el caos que resulta en que Chandler esconde la ropa interior de Joey y Joey usa cada prenda de ropa que tiene Chandler.
Este episodio genera la frase de Joey: “Soy Chandler y ¿podría ser usando más ropa? “- una línea que Amigos los aficionados de todas partes se saben de memoria. Este favorito de la temporada 3 también muestra la voluntad de Ross de expresar su afecto por Rachel ingiriendo un vaso de grasa de pollo. A menudo se cita como uno de los episodios emblemáticos del programa y por una buena razón. Muestra cada una de las personalidades del personaje a la perfección y tiene muchos momentos divertidos para arrancar.
“El de los embriones” (T4, E12)
Como Piedra rodante señala, este episodio está claramente mal titulado ya que lo más destacado no es el procedimiento de FIV de Phoebe, sino el juego de trivia de alto riesgo jugado por Joey, Chandler, Rachel y Monica. Los fanáticos no solo reciben un tesoro de datos sobre cada personaje: el motivo favorito de Monica son los animales disfrazados de humanos y el amigo imaginario de la infancia de Joey era Maurice the Space Cowboy, sino que este es el episodio que le costó a Monica y Rachel su espacioso apartamento.
Por supuesto, la única pregunta que las chicas no pueden responder es “¿Cuál es el trabajo de Chandler?” – algo que incluso el más devoto de los fanáticos encontraría difícil de responder y uno de los chistes más divertidos sobre correr Amigos. En un giro interesante, el pollo de los chicos es realmente un gallo, que despierta a todos antes del amanecer.
“En el que Ross se entera” (T2, E7)
Los episodios de “Ross y Rachel” son los favoritos de los fans, pero este es especialmente importante. Después de una temporada completa en la que Ross lleva una antorcha para Rachel, seguida de Rachel suspirando por Ross (que entonces estaba saliendo con Julie), los espectadores quieren ver que las cosas funcionen para la pareja. Cuando una Rachel ebria deja un mensaje revelador en el contestador automático de Ross declarando que ella está por encima de él, Ross pregunta confusamente: “¿Cuándo estuviste debajo de mí?”
Este episodio invita a los espectadores ansiosos a compartir el primer beso de Ross y Rachel y nace el comienzo de una relación intermitente de toda la serie. Y los fanáticos animarán a estos dos hasta el final agridulce.