Amigos: 10 momentos subestimados de Ross y Rachel de los que no se habla lo suficiente

Amigos: 10 momentos subestimados de Ross y Rachel de los que no se habla lo suficiente

Ross y Rachel son la pareja de Amigos – ¡Y algunos podrían argumentar, del género de comedias de situación de los 90! Su relación y la dinámica de querer-ellos-no-querrán estuvieron en el corazón del programa de principio a fin (literalmente, desde el episodio piloto donde Ross ‘agarra una cuchara’ hasta el final, cuando Rachel se baja del avión), y todos tienen su momento favorito de Ross y Rachel.

Sin embargo, la mayoría de los momentos populares para esta pareja son los mismos grandes: el primer beso, el video de graduación, tener el bebé, casarse en Las Vegas … pero esos no son los únicos episodios o escenas que merecen atención. , como demuestran estas escenas mucho más subestimadas.

10 Caja de recuerdos de Rachel

Al principio del programa, Ross acusa a Rachel de no ser sentimental cuando ella revela que le devolvió un regalo que él le dio para obtener algo que realmente quería. Sin embargo, sale a la luz que, si bien puede devolver un suéter o una joya, guarda una cajita con todos los talones de boletos, recuerdos, incluso una cáscara de huevo de la primera vez que le preparó el desayuno en la cama. Resulta que ella es increíblemente sentimental, y es un momento que realmente demuestra cuánto se preocupa por él, pase lo que pase entre ellos.

9 Ross y Rachel lavan la ropa por primera vez

Incluso antes de que los dos se reúnan, comparten algunos momentos increíbles mientras Rachel se encuentra en Nueva York, incluso cuando él se ofrece a ir a la lavandería con ella por primera vez. Mientras Rachel se enfrenta a un extraño grosero, Ross está ahí para animarla, para asegurarle que está tomando las decisiones correctas y para celebrar con ella cuando se defiende (sentándose directamente en el carrito de la ropa para mantenerlo) ). Es una escena dulce que muestra lo cerca que están y cómo Ross realmente puede sacar lo mejor de ella.

8 Ross le devuelve a Rachel la camisa Relax

Después de que Ross y Rachel se separan, luchan por descubrir cómo tratar el uno con el otro como amigos nuevamente, incluso cuando Rachel intenta devolverle a Ross las cosas que dejó en su casa, y él se pone extremadamente mezquino y enojado por eso.

Inicialmente exige que le devuelva una camiseta vieja, sabiendo que no le queda bien y que a Rachel le encanta, pero al final, se la devuelve sin decir nada. Es otra escena más que muestra que no importa cuán enojados estén el uno con el otro, o cómo reaccione él, se calmará y pondrá las necesidades de Rachel en primer lugar.

7 Ross después de que el padre de Rachel sufriera un ataque al corazón

Puede que Rachel no siempre tenga la relación más fácil con su padre, pero aún lo ama profundamente, y cuando él tiene un ataque al corazón, ella se siente devastada. A pesar de que no son pareja en ese momento, Ross está ahí para ella, y este episodio muestra no solo que él siempre estará ahí para ella cuando ella lo necesite, sino que intentará hacer lo correcto (como rechazarla cuando hace un pase mientras está muy emocional), pero también que todavía ve su relación como algo más que amigos. Como ella dice, con ellos, “nunca está fuera de la mesa”.

6 Ross ayuda a Rachel con su maquillaje

Ross definitivamente no siempre es el que más apoya a Rachel, especialmente cuando se trata de sus celos por su carrera, pero definitivamente tiene momentos dulces en los que la pone a ella en primer lugar, como cuando renuncia a su aparición en Discovery Channel para ayudarla cuando ella está herida. Sus intentos de maquillarla pueden ser divertidos, pero su disposición a renunciar a algo que significa mucho para él (personal y profesionalmente) para tratar de ayudarla con su carrera (mientras se prepara para un evento laboral) y luego llevarla al hospital demuestra lo mucho que significa para él.

5 Ross sale para ayudar a Rachel en la nieve

Ross aparece de nuevo al rescate, cuando Rachel y el resto de la pandilla van a ir a esquiar, y se quedan atascados al costado de la carretera cuando el taxi de Phoebe se queda sin gasolina. A pesar de que Ross y Rachel apenas hablan después del incidente con el ‘descanso’, Ross todavía sale para ayudarlos. Este episodio también muestra el comienzo de su reconciliación, ya que los otros amigos dejan en claro que tendrán que encontrar la manera de estar juntos, y termina con una nota dulce y esperanzada.

4 Rachel le dice a Ross que haga lo que Emily quiere

Cuando Ross dice el nombre equivocado en su boda con Emily, los fanáticos saben que va a ser difícil para ellos pasar, y al final, no pueden. Emily dice que la única forma en que lo perdonará es si nunca vuelve a hablar con Rachel, y él lucha con la idea de elegir entre su esposa y su amigo.

Sin embargo, al final, a pesar de que Rachel todavía siente algo por él, y a pesar de que casi intenta detener la boda, le dice que haga lo que Emily quiera para salvar el matrimonio. Que ella esté dispuesta a salir de su vida por completo para ayudarlo a salvar su relación demuestra que también está dispuesta a sacrificarse por él.

3 Cuando son un frente unido como padres

Ross y Rachel tienen grandes momentos junto con Emma, ​​pero uno que no recibe suficiente atención es cuando Amy, la hermana de Rachel, llega a la ciudad y causa estragos. En el transcurso del episodio, perfora las orejas de Emma sin su consentimiento, y luego asume que ‘obtendría al bebé’ si Ross y Rachel murieran. La parte sana viene al ver cómo Ross y Rachel presentan un frente unido con ella. Están exactamente en la misma página, han hablado sobre el futuro y las posibles opciones, y siempre ponen a su hija en primer lugar; es un gran episodio para ellos como padres y como pareja.

2 Ross deja que Rachel gane en el póquer

El episodio de Poker es definitivamente uno de los mejores de las primeras temporadas, y también muestra a Ross, una vez más, sacrificando lo que quiere para hacer feliz a Rachel. Él la deja ganar una partida de póquer (que es una apuesta más alta de lo que han jugado antes), porque puede ver que ella está abatida por no conseguir el trabajo que realmente quería, y cuando los otros chicos le preguntan al respecto, él simplemente habla. sobre lo feliz que es. Definitivamente es uno de sus primeros momentos más dulces.

1 Ross le dice a Rachel que vaya a París

Se presta mucha atención al vuelo de Rachel a París, a su última noche juntos y a que ella baje del avión al final, y eso se centra en su decisión de ir en primer lugar, y Ross la animó a hacerlo. , ¡incluso después de dedicar una increíble cantidad de tiempo y esfuerzo para intentar que se quede! Ambos lados de esto, tratar de que se quede y luego animarla a que se vaya, demuestran que todavía la ama y que finalmente está dispuesto a verla poner su carrera en primer lugar. Es un momento increíble para su crecimiento, y casi tan bueno como cuando ella regresa con él al final.

Source link