Amigos: 10 parejas que no se separaron pronto lo suficiente | ScreenRant

Mientras Amigos podría haber tenido algunas parejas fantásticas a lo largo de la historia del espectáculo que los fanáticos realmente no querían ver al final, así como esas parejas legendarias como Ross y Rachel, eso no significa que cada relación haya sido genial. En el transcurso del programa, hubo muchas relaciones que realmente no funcionaron, y los fanáticos le rogaron al programa que las acortara por una variedad de razones.

RELACIONADO: Amigos: 10 veces Ross rompió nuestros corazones

Ya sea porque simplemente no se adaptaban entre sí, o porque los fanáticos querían ver al personaje principal con otra persona, o porque eran simplemente increíblemente molestos, el programa estaba lleno de malas relaciones que los fanáticos querían detener, ya que estamos a punto de explorar

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Chandler y Janice

Comencemos con una de las parejas más obvias que los fanáticos desearían haber terminado un poco antes de lo que realmente fue, que son Chandler y Janice, simplemente por lo molesta que era Janice como personaje. Obviamente, el programa la creó para que fuera así a propósito, ya que se suponía que Janice se metía debajo de tu piel.

Si bien ciertamente tiene algunos momentos fantásticos en el transcurso de su tiempo en el programa, no es alguien que los fanáticos quisieran todo el tiempo. Debido a eso, cada vez que aparecía, se esperaba que solo fuera una visita fugaz, pero su hechizo con Chandler duró demasiado para la mayoría.

9 9 Ross y Elizabeth

Este estaba simplemente equivocado, y probablemente nunca se hubiera escrito en el programa si se transmitiera hoy debido a la gran brecha de edad y al hecho de que Ross era el tutor de Elizabeth cuando comenzaron su relación. Si bien Elizabeth era madura para su edad durante la mayor parte de su relación, los fanáticos simplemente no querían ver a Ross con alguien tan joven, especialmente no con su propio alumno, ya que realmente iba en contra de la brújula moral que había construido.

Afortunadamente, esta no fue una relación que el programa prolongó durante demasiado tiempo, y permitió algunos momentos muy divertidos, por lo que no todo fue negativo.

RELACIONADO: Amigos: 10 de las fusiones más divertidas de Ross Geller

8 Rachel y Joey

Esta entrada realmente depende de qué lado de la discusión te sientas con respecto a qué miembro principal Rachel debería haber terminado, ya que hay un grupo central de fanáticos que querían verla terminar con Joey en lugar de Ross. Sin embargo, la gran mayoría de los fanáticos no disfrutaron la relación entre Joey y Rachel, especialmente después de tantos años de fanáticos comprometiéndose con la idea de que ella terminara con Ross.

Si bien Joey ciertamente hizo un gran esfuerzo en esta relación, se sintió un poco extraño de ver. La relación se sintió más forzada que cualquier otra cosa, con los escritores simplemente buscando arrojar una llave en los trabajos de la historia principal, pero para la mayoría de la gente, simplemente no se conectaba.

7 7 Rachel y Paolo

Amigos paolo

Otra relación de Rachel que los fanáticos realmente no querían durar fue con Paolo, porque incluso desde la primera temporada, los fanáticos estaban desesperados por verla salir con Ross, y nadie más. Paolo era puramente una atracción física para Rachel, ya que realmente no podía hablar inglés y en realidad se sentía atraído por Phoebe, pero esa no era la razón por la que la gente estaba frustrada por esta relación y quería que terminara antes de lo que lo hizo.

La razón principal se debió al hecho de que las personas sabían cuánto se preocupaba Ross por Rachel y los fanáticos solo querían ver que eso ocurriera, con el programa encadenando esta relación para hacerlos esperar.

RELACIONADO: Clasificado: lo peor que cada personaje de los amigos ha hecho

6 6 Joey y Ursula

A lo largo del programa, muchos de los personajes principales terminaron saliendo o teniendo relaciones cortas con los hermanos de otros miembros principales, lo cual es bastante extraño teniendo en cuenta que es algo contra lo que la mayoría de los grupos de amistad de la vida real están muy en contra. Un ejemplo de eso fueron Joey y Ursula, que es gemela de Phoebe, pero aunque son iguales en apariencia, no son iguales en personalidad, con Ursula siendo increíblemente cruel y descuidada con lo que dice, por lo que la gente no quería Joey con ella.

Además de eso, el programa siempre se había burlado de que podría terminar con Phoebe, y con eso en el fondo de la mente de las personas, los fanáticos solo querían que esta relación terminara.

5 5 Rachel y Gavin

La relación de Rachel con Gavin Mitchell fue una que los fanáticos nunca disfrutaron desde el principio, ya que el programa lo convirtió en un cerdo sexista que era arrogante y alguien que no se suponía que le gustara a la gente, y al minuto siguiente el programa quería que la gente Creo que era agradable.

El cambio de desagradable a agradable fue demasiado drástico para que esto fuera creíble y, aunque esto se mantuvo relativamente breve debido al hecho de que ella era nueva en la maternidad, con ese enfoque en su lugar, todavía no era algo que la gente quisiera. Si el programa lo hubiera vuelto menos idiota al comienzo de su tiempo en el programa, entonces hubiera sido más fácil creer que en realidad podrían haber sido una pareja.

4 4 Phoebe y Malcolm

Anteriormente en esta lista, mencionamos que el gemelo de Phoebe juega un papel importante en por qué la gente no quería que esta relación durara ya que Malcolm ya había tenido una relación con ella antes de estar con Phoebe. Debido a que Phoebe es tan querida, nadie quería verla interpretar el violín de su hermana, que era un personaje que a nadie le gustaba realmente.

Además de eso, resultó que Malcolm estaba acechando a Ursula desde su ruptura, y él describió a Phoebe como un "parche de Ursula". Afortunadamente, Phoebe finalmente cancela las cosas aquí, que es exactamente lo que los fanáticos del programa querían ver, ya que nunca iban a trabajar juntos.

3 Rachel y Tag

Etiqueta de amigos

Otra relación de Rachel que la gente solo quería ver llegar a su fin fue la de Rachel y Tag, quien era su asistente en el programa, ya que habían sido contratadas por su apariencia. Fue en ese momento que todos sabían que iban a convertirse en un elemento en algún momento, pero eso no ayudó.

Aunque los fanáticos habían aceptado que habría una historia romántica entre ellos, la gente no creía que realmente se convertiría en un elemento, simplemente Tag era un personaje tan ridículo. Fuera de su aspecto, no había nada que tuviera sentido sobre por qué Rachel estaría interesada en él. Era muy infantil y no le quedaba bien a Rachel en ese momento de su vida.

RELACIONADO: Amigos: 10 alimentos del espectáculo, clasificados

2 Chandler y Kathy

Kathy era una buena persona, y si ella y Chandler hubieran comenzado su relación de una manera diferente, probablemente habrían sido una pareja que los fanáticos habrían respaldado, pero ese no fue el caso. El hecho de que Kathy engañara a Joey con Chandler significaba que esta relación estaba en la lista negra del público casi de inmediato, sin que nadie apoyara lo que Chandler le había hecho a su mejor amigo, y ese vínculo entre él y Joey significaba más para los fanáticos.

Por supuesto, Kathy terminó engañando a Chandler también, así es como su relación llegó a su fin, pero no fue lo suficientemente pronto a los ojos de la mayoría.

RELACIONADO: Amigos: las 10 rupturas más dolorosas, clasificadas

1 Ross y Julie

Julie no tiene absolutamente nada de malo, de hecho, ella es una de las personas más agradables con las que cualquiera de los personajes principales terminó saliendo fuera del grupo, pero eso no significa que los fanáticos no estuvieran desesperados por que esta relación terminara. Tan pronto como comenzó. La razón es que antes de esta relación, parecía que el momento soñado de que Ross y Rachel finalmente estuvieran juntos estaba a punto de suceder.

Rachel estaba lista para decirle a Ross cómo se sentía y luego se reveló que Julie estaba en la escena. Obviamente, esto fue hecho de manera inteligente por los escritores para agregar un giro importante al programa, y ​​ciertamente funcionó, ya que los fanáticos quedaron frustrados por el hecho de que Julie aparentemente era el único obstáculo en la pareja de sueños que finalmente estaba sucediendo.

SIGUIENTE: Amigos: 10 detalles ocultos que no notó sobre Central Perk




Source link