Cine y Películas

Amigos: 10 veces Mónica se metió en una situación difícil

Monica Geller es, de lejos, la personalidad más tipo A en Amigos, muchas veces haciéndose cargo de las situaciones y actuando como figura materna del grupo. Si bien a menudo anhela el control de lo que está sucediendo, como el resto de la pandilla, puede encontrarse en situaciones que son incómodas, incómodas o francamente malas para el joven Geller.

A lo largo de Amigos’ 10 temporadas, Monica se mete en un puñado de situaciones difíciles, gracias tanto a su desafortunada vida romántica como a la pura mala suerte que no combina bien con su personalidad dominante.


Cuando la picó una medusa

Amigos 10 veces Monica se metio en una situacion dificil.5

Uno de los momentos más icónicos de Monica en Amigos llega durante el famoso viaje de fin de semana junto al mar de la pandilla cuando una medusa la pica mientras está en la playa con Monica y Chandler.

Esta difícil situación es mucho más que Mónica simplemente retorciéndose de dolor. En un intento por ayudar, tanto Chandler como Joey orinaron en la herida. Contarle esto al resto de la pandilla fue sin duda uno de los momentos más horribles de Monica y una debacle completa que querría enterrar en lo más profundo de su mente.

Cuando sedujo a Chandler y le cortó el dedo del pie

1634215404 991 Amigos 10 veces Monica se metio en una situacion dificil.5

Mucho antes de que Chandler y Monica se dieran cuenta de que eran almas gemelas, los dos pasaron juntos el Día de Acción de Gracias, lo que llevó a algunos escenarios incómodos para ambos, incluso cuando Monica trató de seducir a Chandler.

La seducción en sí debió haber sido vergonzosa para Monica, pero oficialmente se convirtió en su peor Día de Acción de Gracias cuando dejó caer un cuchillo y le cortó uno de los dedos del pie a Chandler. El hecho de que no encabezara la lista de los peores Día de Acción de Gracias de Chandler es un testimonio de lo horrible que fueron las vacaciones para él, en general.

Cuando la despidieron

1634215406 568 Amigos 10 veces Monica se metio en una situacion dificil.5

Cada una de las pandillas principales sufrió problemas profesionales a lo largo Amigos. Todos, a excepción de Chandler (que finalmente renunció), habían sido despedidos o suspendidos de sus trabajos principales en un momento u otro, y para Monica, eso significaba conseguir un trabajo de comensal bastante humillante.

Trabajar en un restaurante en sí no es humillante, ni debería haberlo sido para Mónica. Sin embargo, ser despedida de un restaurante real, camino al trabajo de sus sueños como jefa de cocina, realmente lastimó a Monica. Fue especialmente malo porque tuvo que jugar a disfrazarse para el trabajo y porque su despido por tomar bistecs parecía genuinamente injustificado.

Cuando salió con el hijo de Richard

1634215407 298 Amigos 10 veces Monica se metio en una situacion dificil.5

La relación de Monica y Richards fue uno de los principales romances del programa y una de las pocas veces que los personajes se enamoraron de verdad, y el momento y la edad demostraron ser el final desafortunado para ellos.

Para la mayoría, el final de esa relación marcaría el final de salir con personas de la familia Burke, pero no con Monica. Para disgusto de todos los demás, invitó al hijo de Richard para Acción de Gracias después de su cita con él. Y torpe es quedarse corto. Cuando los dos se besan y Monica recuerda a Richard, es uno de sus puntos más bajos en el programa.

Cuando está atrapada en el baño con sus padres

1634215408 927 Amigos 10 veces Monica se metio en una situacion dificil.5

Al igual que el incidente de las medusas, muchas de las situaciones difíciles en las que se encuentran los personajes pueden atribuirse simplemente a la mala suerte. Quizás la peor suerte de Monica en este sentido llegó cuando estaba atrapada en el baño mientras sus padres hacían el tonto.

Al permitir que Richard saliera del baño mientras seguía ocultando su relación, Monica quedó atrapada en el baño con Judy y Jack, y cuando salió, se veía horrorizada. Ningún niño quiere soportar eso, y Monica tuvo que soportarlo sin forma de escapar.

Cuando Joey la envolvió en sus mentiras

1634215409 838 Amigos 10 veces Monica se metio en una situacion dificil.5

Una de las mejores historias de todos Amigos Fue entonces cuando Monica y Chandler decidieron juntarse pero ocultar su relación a todos. Cuando Joey se enteró, no fue una buena noticia para él, ya que constantemente tenía que cubrirlos.

Esto lo llevó a quedarse atrapado en situaciones que hicieron que todos pensaran que era un asqueroso, con Monica y Chandler no haciendo nada para ayudar a Joey. Cuando Joey finalmente tuvo suficiente, mintió al resto de la pandilla diciendo que se acostó con Monica y que ella estaba obsesionada con él, y de hecho, que ella era la desgraciada. Durante un buen tiempo, el grupo se aferró a la creencia de que Monica era la que constantemente perseguía a Joey.

Cuando acusó a la criada de robar

1634215411 420 Amigos 10 veces Monica se metio en una situacion dificil.5

Una de las peores historias de Monica en Amigos llegó cuando Chandler, por alguna razón, contrató a una sirvienta para que limpiara el apartamento de Monica y él. Ya sea por renunciar al poder o por alguna otra razón, Monica perdió la calma un poco y se volvió paranoica con la criada.

Creía que la criada le estaba robando la ropa. Fue bastante incómodo ver a Monica meter la cabeza entre las piernas de la sirvienta en un intento por ver bien sus jeans. Afortunadamente, la criada renunció después de todo el calvario, pero todavía era una situación embarazosa para Mónica, especialmente porque llevaba el sostén que acusó a la criada de robar.

Cuando mintió durante la adopción

1634215412 514 Amigos 10 veces Monica se metio en una situacion dificil.5

Uno de Amigos’ Los momentos más tristes son cuando Chandler y Monica descubren que no pueden tener hijos, pero pasan a la idea de la adopción. Después de ser finalmente elegidos para ser padres, surgieron más malas noticias cuando la agencia cometió un error.

Erica creía que la pareja era un sacerdote y un médico, y en lugar de decir la verdad, Monica mantuvo la artimaña durante el mayor tiempo posible. Al hacer esto, Monica casi les cuesta a ella y a Chandler su oportunidad de adoptar. Afortunadamente, Chandler convenció a Erica para que les diera una oportunidad. La situación fácilmente podría haber llevado a un mal resultado para los dos, por lo que la combinación del amor de Chandler por Monica y la amabilidad de Erica fue una bendición para ellos.

Cuando ella apuesta el apartamento

1634215413 491 Amigos 10 veces Monica se metio en una situacion dificil.5

«El del embrión» sigue siendo uno de los Amigos‘la mayoría de los episodios que se pueden volver a ver, gracias al icónico cuestionario en el que Rachel y Monica pierden su apartamento después de que esta última acepta ponerlo en juego.

Perder el apartamento de sus abuelos a manos de los chicos no solo significó perder la casa que amaba, sino que también significó tener que lidiar con la remodelación del apartamento del chico a sus estándares, una tarea increíblemente estresante. Si bien se puede culpar a Rachel por hacer preguntas mal, Monica fue quien apostó el apartamento, por lo que realmente es su culpa que surgiera la situación.

Cuando ella durmió con Ethan

1634215415 571 Amigos 10 veces Monica se metio en una situacion dificil.5

Una de las historias más incómodas de Amigos Al volver a mirar, y una prueba que no se ha mantenido bien, es cuando Mónica se junta con un menor.

Tanto ella como Ethan mienten sobre su edad. Mientras Monica miente sobre ser más joven, Ethan miente sobre ser mayor, y él estaba en el último año de la escuela secundaria, no de la universidad. Lo que hizo Monica es fácil de olvidar ya que sucede en la temporada 1, y no fue intencional, ya que no sabía la edad real de Ethan. Pero todavía se sentía muy mal cuando se enteró, y no fue más cómodo para ella ni para sus fans.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba