Cine y Películas

Amigos: 10 veces Ross se encontró en una situación difícil

Amigos los fans siempre han disfrutado viendo los viajes de sus personajes favoritos a través de los años. Ross ciertamente no es una excepción, ya que siempre se encontraba en situaciones difíciles. Es justo decir que Ross tiene algunos de los momentos y episodios más memorables de todo el programa.

Ross era conocido por tomar un escenario que ya era incómodo y hacerlo vergonzoso. Desde malas citas hasta decir el nombre equivocado en su propia boda, ciertamente hizo reír a los fanáticos, incluso si sus escenas eran tan vergonzosas que eran difíciles de ver.


10 El incidente de los pantalones de cuero

Amigos 10 veces Ross se encontro en una situacion dificil.5

9 El mal bronceado en spray

1628844833 951 Amigos 10 veces Ross se encontro en una situacion dificil.5

En «El del bronceado de Ross», Ross ve lo fabuloso que es el nuevo bronceado en aerosol de Monica, y está decidido a conseguir uno para él. Una vez en el salón de bronceado, Ross recibe instrucciones a seguir para lograr su nivel perfecto de bronceado.

Como siempre, las cosas no salen según lo planeado para Ross y no sigue las instrucciones, no una vez, sino tres veces a lo largo del episodio. Esto tiene resultados divertidos ya que Ross se ve obligado a aventurarse en público con la mitad de un bronceado en aerosol increíblemente oscuro.

8 Dientes sorprendentemente blancos

1628844835 545 Amigos 10 veces Ross se encontro en una situacion dificil.5

Ross siempre parece tener la peor suerte, especialmente con las citas. “El de los dientes de Ross”, lo ve decidir hacer un esfuerzo adicional para su cita y, por supuesto, su plan sale mal.

Ross accidentalmente deja su blanqueador de dientes durante demasiado tiempo antes de ir a una cita. Sus amigos se divierten cuando ven los resultados del blanqueamiento de sus dientes y lo sorprendentemente brillantes que son en realidad. Sintiéndose cohibido después de darse cuenta de su error, Ross hace todo lo posible por ocultar sus dientes durante la noche de la cita. Por supuesto, esto no dura mucho cuando la luz negra de su apartamento lo delata, mostrando sus divertidos y brillantes dientes a su cita.

7 Fingiendo un acento británico

1628844838 224 Amigos 10 veces Ross se encontro en una situacion dificil.5

Ross ha hecho muchas cosas salvajes e impactantes en Amigos, Y esto no es la excepción. En «El de donde Joey pierde su seguro», intenta causar una buena primera impresión en su nueva clase, por lo que adopta un acento británico para parecer más único. Por desgracia, rápidamente se encuentra en una situación difícil. Una vez que una Mónica y Rachel divertidas lo sorprenden usando la voz falsa, Ross se da cuenta de que tendrá que comenzar a tratar de eliminar esto.

6 ¡PIVOTE!

1628844841 88 Amigos 10 veces Ross se encontro en una situacion dificil.5

Esta escena en particular ciertamente está considerada como uno de los momentos más icónicos y divertidos en la historia del programa.

Durante «El de la chica que golpea a Joey», Ross se muda a su nuevo apartamento y recluta a Chandler y Rachel para que le ayuden. Ross finalmente decide que no quiere pagar una tarifa de entrega en su nuevo sofá y le pide a sus amigos que lo ayuden a subir las escaleras. Con algunas instrucciones terribles de Ross, quien repetidamente grita «¡Pivot!» Tanto para Rachel como para Chandler, la situación se intensifica rápidamente. El sofá se atasca en la escalera del edificio de apartamentos de Ross y lo deja una vez más en otra situación difícil.

5 Confrontado por el papá de Rachel

1628844843 557 Amigos 10 veces Ross se encontro en una situacion dificil.5

Después de que Rachel se entera de que está embarazada tras una relación con Ross, él se encuentra en problemas con su padre.

En «El de la stripper», el Dr. Green hace una visita sorpresa a Ross tras la noticia del embarazo de Rachel. No le divierte que su hija y Ross no se vayan a casar y tengan un bebé en camino, el Dr. Green se enfrenta a Ross con enojo. Ross de repente se encuentra atrapado entre su novia confundida y su padre extremadamente frustrado.

4 Memorial falso

1628844845 168 Amigos 10 veces Ross se encontro en una situacion dificil.5

Una guerra de bromas entre Chandler y Ross va demasiado lejos en «El del servicio conmemorativo». Después de que la broma se intensifica entre los amigos, Chandler es particularmente responsable de esta situación salvaje en la que se encuentra Ross.

Después de que Chandler les dice en broma a sus antiguos amigos de la universidad que Ross ha muerto, Ross está decepcionado por la falta de emoción y respuesta. Decide organizarse un servicio conmemorativo en un intento por ver a quién le importa lo suficiente como para presentarse y presentar sus respetos. Las cosas no salen según lo planeado y Ross se pone al descubierto cuando una ex compañera de clase se presenta al servicio y declara que está secretamente enamorada de él.

3 Decir el nombre equivocado en su boda

1622711277 665 Friends 10 eventos que lo cambiaron todo.5

Ross es famoso por ser el único amigo que siempre se casa o se divorcia durante todo el programa. La boda de Ross con Emily el Amigos Debería haber sido un evento afortunado por segunda vez, pero las cosas salen terriblemente mal en la recta final.

Este momento en el episodio de dos partes «El de la boda de Ross» es sin duda uno de los mayores contratiempos de Ross, pero a los fanáticos les encantó en secreto este giro salvaje de los acontecimientos. Compartir los votos es posiblemente el momento más importante de cualquier boda, y Ross se equivoca al decir accidentalmente el nombre de Rachel en lugar del de Emily. Como era de esperar, el error de Ross provoca un torbellino de problemas para él en los episodios siguientes.

2 Casarse en Las Vegas

1628844849 369 Amigos 10 veces Ross se encontro en una situacion dificil.5

Ross y Rachel han tenido una buena cantidad de momentos difíciles como dúo, pero esta situación fue particularmente salvaje e inesperada.

Durante un viaje a Las Vegas con sus amigos, Ross y Rachel se involucran en una guerra de bromas en el vuelo y esto termina con Ross dibujando en la cara de Rachel. Una vez en Las Vegas, Rachel descubre que no puede quitarse la tinta y decide quedarse en su habitación de hotel, junto con un Ross culpable. La guerra de bromas pronto se olvida cuando el dúo aprovecha el minibar y se emborracha mucho. Su estado de borrachera los lleva a través de los casinos de Las Vegas y a través de las pequeñas puertas blancas de la boda de la capilla … Mónica y Chandler son testigos del momento y comienza una cadena de eventos desordenados para Ross y Rachel cuando se vuelven sobrios.

1 Estabamos en un descanso

1628844852 830 Amigos 10 veces Ross se encontro en una situacion dificil.5

Es justo decir que esta situación particular cae en Amigos‘historia como el mayor error de juicio de Ross.

En el episodio «El de la mañana siguiente», Ross encuentra consuelo en los brazos de la fotocopiadora, Chloe, después de que Ross y Rachel tienen una gran pelea. Inmediatamente se da cuenta de lo que hizo mal a la mañana siguiente y la culpa lo carcome cuando Rachel aparece en su apartamento para hacer las paces. Comienza una serie dramática de eventos que cambian toda la relación de Ross y Rachel y, finalmente, Rachel descubre la indiscreción de Ross, lo que lleva a su gran ruptura. Esta situación en particular es sin duda el peor momento de Ross en el programa, a pesar de que él creía legítimamente que estaban en un descanso.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba