Cine

Amigos: 5 mejores (y 5 peores) novios en el programa | ScreenRant

Los personajes principales de Amigos Tenía muchos intereses de amor diferentes durante las diez temporadas del espectáculo. Para las tres mujeres principales, Rachel, Monica y Phoebe, tenían una variedad de novios. Algunos de estos novios eran buenos muchachos con los que definitivamente querrás estar en una relación, mientras que otros no fueron tan buenos. Algunas de estas relaciones fueron de corta duración, mientras que otras duraron una buena cantidad de tiempo, incluso hasta el matrimonio. Si bien no siempre elegían a los novios que eran mejores para ellos, a veces lo hacían.

Hemos recopilado una lista de los mejores y peores novios a lo largo de las temporadas de Amigos.

10 LO PEOR: BARRY


Rachel y Barry en Friends

Barry es la primera relación que vemos que Rachel ha tenido. Barry era su prometido a quien dejó, y es fácil ver por qué. No hay nada de él que sea muy agradable. Es súper aburrido y la vida de la esposa de un ortodoncista no parece muy adecuada para Rachel. Pero, lo que lo hace realmente peor es que engañó a Rachel con su hermana y su mejor amiga. Afortunadamente, Rachel salió de esta relación y se mudó a la ciudad de Nueva York. Ella definitivamente era mucho mejor sin él.

9 MEJOR: JOEY


Ahora, esta entrada puede parecer una extraña para incluir, pero hay un razonamiento detrás de ella. Si bien Joey era a menudo un gran imbécil con las mujeres con las que se acostaba, rara vez tenía novias. En las situaciones en las que él tenía una novia, especialmente su breve relación con Rachel, en realidad era cariñoso y considerado. Es posible que Joey no haya sido el novio más maduro del programa, pero definitivamente se preocupó por las pocas personas en su vida con las que estaba cerca.

8 LO PEOR: TIMOTHY BURKE


Amigos monica timothy

La razón principal por la que Timothy Burke está en esta lista es el hecho de que él salió con Monica después de que ella saliera con Richard. Si bien no había nada necesariamente malo en él como persona, este hecho era demasiado extraño.

RELACIONADO: Amigos: Las 10 citas más hilarantes de Monica Geller

Aunque, por supuesto, Mónica también tiene la culpa, hay algo extremadamente espeluznante en el hecho de que alguien salga con una mujer con la que su padre ya había salido. Pero, por otro lado, definitivamente tenía una edad más cercana a Timothy que a Richard.

7 MEJOR: MARCA


Si bien no se habla mucho de Mark en el programa, eso se debe principalmente a que Ross lo odiaba. Ross podría haber estado celoso de Mark, lo que, honestamente, tiene sentido ya que Mark era un mejor novio que él, en general, Mark era un buen tipo. Incluso después de que rompen, Mark aún tiene el respeto y los afectuosos sentimientos de Rachel para ayudarla a conseguir el trabajo en Louis Vuitton. Esto lo convierte en una persona sólida en general.

6 LO PEOR: GARY


Phoebe tuvo muchos novios diferentes a lo largo de los años, y algunos de ellos fueron mucho mejores que otros. Phoebe es una persona única que tiene mucho amor para dar, y definitivamente le tomó algunos intentos para encontrar a la persona adecuada. Gary definitivamente no era esa persona. Quería que Phoebe se mudara con él antes de que ella estuviera lista. Además, le disparó a un pájaro que era un gran no-no cuando se trata de salir con un amante de los animales como Phoebe.

5 MEJOR: DAVID


Lisa Kudrow como Phoebe y Hank Azaria como David en Friends

David es otro de los novios de Phoebe, y definitivamente fue uno de los mejores. Solo estuvo en unos pocos episodios, pero parecía un tipo increíble. Definitivamente hay un debate entre los fanáticos sobre si Phoebe debería haberlo elegido a él en lugar de Mike. Incluso si ella no eligió a David, él era un chico muy dulce que se preocupaba mucho por Phoebe y era un gran romántico.

RELACIONADO: Lo que le sucedió a Phoebe después de que terminaron los amigos

Con suerte, David terminó con un final feliz incluso si Amigos No nos lo mostró.

4 LO PEOR: GAVIN


Rachel definitivamente luchó por las estaciones para encontrar buenas relaciones. Muchos de los chicos con los que salió no eran tan buenos, y Gavin es definitivamente uno de los peores. Él era un gran idiota para ella. Cuando ella regresó al trabajo después de su licencia de maternidad, él estaba cediendo y también era sexista. Si bien el programa podría haber intentado canjearlo más tarde, es difícil olvidar cómo la trató en el trabajo. Está claro que Gavin era un personaje que piensa que está bien faltarle el respeto a las personas, incluso a las personas con las que dice estar enamorado.

3 MEJOR: PETE


Pete podría ser un poco un novio subestimado y olvidado en el programa, lo cual es una pena. Pete fue interpretado por Jon Favreau, que definitivamente no duele con hacer que los personajes sean encantadores. Él era un buen interés amoroso para Mónica y parecía una buena persona en general. Aunque solo apareció en seis episodios, definitivamente dejó un impacto.

RELACIONADOS: 10 mejores amigos invitados, clasificados

Tenían una dulce historia de amor, y no hay mucho de qué quejarse aquí.

2 LO PEOR: ROSS


No es de extrañar que Ross esté tan alto en esta lista como uno de los peores novios de Friends. No solo era un mal novio en muchos puntos para Rachel, también era un mal novio para prácticamente todas las mujeres con las que salía. Todavía estaba enamorado de Rachel cuando salió y se comprometió con Emily. Además, a menudo no respetaba a Rachel e interfería en su vida cuando se ponía celoso. En general, fue uno de los personajes más egoístas en el programa, y ​​saltó de una relación a otra. Parecía que le importaba más estar en una relación que ser realmente un buen novio.

1 MEJOR: MIKE


Mike fue uno de los novios más sólidos en el programa. Era un buen compañero para Phoebe y podía rodar con sus rasgos de personalidad más excéntricos. Además, cuando no estaban de acuerdo con lo que querían para el futuro, pudieron separarse de manera respetuosa. Afortunadamente, hicieron que las cosas funcionaran, y Mike pudo darse cuenta de lo importante que era casarse con Phoebe. En general, solo era un tipo dulce que era respetuoso e invirtió en Phoebe. En comparación con muchos de los novios rudos en este programa, Mike fue un ejemplo brillante.

SIGUIENTE: Amigos: 10 momentos más tristes, clasificados


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications