Hay una plétora de razones por las que Amigos los fanáticos creen firmemente que Gunther habría sido un buen compañero para Rachel. Para empezar, tenía un amor eterno por ella y esperaba que algún día ella lo viera bajo la misma luz. Rachel y Gunther se conocían bien y habían invertido mucho en su relación laboral. Ahora, en la mayoría de los casos, es difícil hacer una transición de un entorno puramente profesional a uno romántico. Pero su ecuación habría sido la excepción a la regla.
Cosas como sacar provecho de las fortalezas de cada uno y construir el equilibrio correcto de sus rasgos de personalidad habrían funcionado fuertemente a su favor. Aunque los sentimientos de Gunther se jugaron para hacer reír, ahora ha llamado la atención de los fanáticos que desperdiciar su potencial romántico fue trágico. He aquí por qué pertenecían juntos.
9 Compañeros de trabajo amistosos
La transición de Rachel y Gunther de extraños a amistosos compañeros de trabajo fue fácil. Él siempre se acercaba a ella y le recordaba que necesitaba entrenamiento adicional si era necesario, y eso finalmente no afectó su ecuación.
Los romances de oficina comienzan cuando dos personas que trabajan muy cerca se encuentran compatibles. A menudo conducen a relaciones a largo plazo porque ya se ha establecido un fuerte nivel de comodidad entre los dos. Al ser un espacio de oficina informal, Central Perk fue el caldo de cultivo perfecto para el amor y el compañerismo de Rachel y Gunther. Fue una oportunidad perdida por parte de los escritores del programa para no romper esta maravillosa historia.
8 Expectativas realistas
Rachel conocía a Gunther desde el día que comenzó su viaje en la ciudad de Nueva York. La había visto en su punto más débil: una novia mojada irrumpiendo en el café Central Perk. También la había visto en su mejor momento, es decir, como una ejecutiva de moda emprendedora, una madre soltera y una gran amiga.
Gunther (el tema de algunos de los mejores memes) estaba familiarizado con todas las versiones de Rachel y la eligió cada vez. Los romances más fuertes comienzan cuando dos personas comienzan con una visión realista en lugar de una versión idealizada de cada uno en mente.
7 Gunther habría enriquecido el tiempo después del trabajo de Rachel
Una vez que Rachel comenzó a trabajar en la industria de la moda, la cafetería ya no era su lugar de trabajo sino un lugar de reunión con un excelente café. Sus amigos y ella pasaron sus momentos más memorables en Central Perk. Venía regularmente después del trabajo y dedicaba tiempo a resolver las cosas.
Para Rachel, volver a casa del trabajo habría sido el verdadero negocio. Si Rachel y Gunther hubieran tenido una relación, habría regresado con su novio inmediatamente después del trabajo. Para ella, el tiempo que pasaba en el café lo habrían compartido por igual entre sus amigos y Guther.
6 El equilibrio entre el trabajo y la vida era alcanzable
Ross y Rachel son fácilmente la peor pareja de comedias. Su caída comenzó cuando Rachel encontró su gran oportunidad y no pudo dedicarle tiempo.
Aunque los obstáculos en las relaciones son inevitables, es bastante evidente que Rachel y Gunther los habrían superado fácilmente, mientras que el equipaje emocional de Ross los retuvo a él y a Rachel. Era inseguro, desconfiado y controlador. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de Gunther. Ross se cansó de tener una relación con el contestador automático de Rachel, ella y Gunther por otro lado, habrían pasado bastante tiempo juntos en el café, ahorrándose así los desacuerdos.
5 Gunther realmente amaba a Rachel
Ross se asustó de que Rachel viviera una vida completamente diferente, pero Gunther habría apreciado a Rachel. No solo eso, ese hombre habría hecho un esfuerzo adicional para asegurarse de que ella se sintiera apoyada durante sus primeras semanas en Bloomingdales.
Ross hizo que todo el proceso de transición a un nuevo trabajo fuera difícil para Rachel, mientras que Gunther siempre estuvo ahí para ella en el café. Se dejaba caer todo el tiempo y tomaba su café a su lado. Si eso no era una base sólida para un romance sólido, ¿qué lo era?
4 Se equilibraron entre sí
Montar el flujo y reflujo de una relación es el truco para mantener un equilibrio saludable. Con los rasgos de personalidad de Gunther y Rachel, lograr la armonía y el equilibrio fue pan comido.
Gunther estaba organizado, mientras que Rachel era torpe. Tenía su propio lugar, un trabajo que le importaba y pagaba sus cuentas a tiempo. Rachel se tomó un tiempo para encontrar la estabilidad, pero eso no quiere decir que ella y Gunther se repelieran. Los fanáticos piensan que había margen y lugar para el desacuerdo y para comprender las perspectivas de los demás en la ecuación.
3 Rachel encontró a Gunther lindo
En “El de todos los besos”, Monica le pidió a Rachel que dejara de pensar en Ross y se fijara en otros hombres a su alrededor. Da la casualidad de que cuando Monica señaló a Gunther y le preguntó a Rachel si lo encontraba lindo, la respuesta fue un sí.
El episodio estableció el hecho de que Rachel también encontraba atractivo a Gunther. Por una vez, su momento fue perfecto, pero desafortunadamente, la única chispa que faltaba era la inacción de Gunther. Si él hubiera intervenido e invitado a salir a Rachel, su historia habría sido completamente diferente.
2 La transición de Rachel a la edad adulta y el cambio de prioridades
El cumpleaños número 30 de Rachel simbolizó su transición a la plena edad adulta. Cumplir treinta fue un gran problema para ella y había comenzado a desear estabilidad. También dijo que quería casarse pero que el único problema era que aún no había conocido al hombre de sus sueños.
Rachel habló mucho sobre sus prioridades y las de Tag. ¿Adivina quién quería las mismas cosas que ella? Gunther. Todo lo que siempre quiso fue casarse con ella y hacerla la mujer más feliz del mundo. El episodio “The One Where They All Turn Thirty” demostró que Rachel estaba buscando el amor en los lugares equivocados cuando la persona adecuada estaba sentada allí.
1 Gunther era la persona desaparecida en el grupo
Gunther era un hombre divertido y tiene algunas de las citas más divertidas del programa. Con sus perspicacias únicas y su agudo humor, habría iluminado el apartamento de Mónica cada vez que lo invitaban.
Gunther era una bola de energía, un rayo de sol y un verdadero admirador de Rachel. Resulta que él era todo lo que Rachel estaba buscando, solo necesitaba mirar en la dirección correcta.