Cine

Amigos: cuando cada personaje vivía en el apartamento de Monica (y por qué)

Todos los personajes principales de Friends vivieron en el apartamento de Monica en algún momento antes y durante la serie, y no siempre con Monica como compañera de cuarto.

Aunque los personajes principales de Amigos tenían sus propios apartamentos y, a veces, los compartían con otro miembro del grupo, todos vivían en el escenario principal de la serie en algún momento: el apartamento de Monica, y aquí es cuando y por qué se mudaron con ella. Creado por David Crane y Marta Kauffman, Amigos se estrenó en NBC en 1994 y finalizó en 2004 después de 10 temporadas exitosas y muchos momentos memorables. A pesar de que ha pasado más de una década desde Amigos llegó a su fin, sigue siendo considerado como uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos, y su base de fans se ha ampliado recientemente gracias a su llegada al mundo del streaming a través de HBO Max.

Amigos sigue a un grupo de seis adultos jóvenes que viven en la ciudad de Nueva York mientras hacen todo lo posible para hacer malabares con sus vidas sociales, personales y profesionales, así como para lidiar con todo lo que la edad adulta les presenta. En el transcurso de diez temporadas, los espectadores conocieron bastante bien a Monica, Chandler, Phoebe, Joey, Rachel y Ross, siguiéndolos a través de rupturas, drama familiar, nuevos trabajos y relaciones, e incluso todas esas ocasiones en las que tuvieron que mudarse. otro lugar, por la razón que sea. Uno de los escenarios principales de la serie fue el apartamento de Monica, donde vivió la mayor parte de la serie, ya que ella y Rachel una vez perdieron una apuesta y tuvieron que intercambiar apartamentos con Chandler y Joey por un tiempo.

El apartamento de Monica se convirtió en un lugar muy importante en Amigos, ya que era el hogar de todos los personajes principales, y el lugar vio un poco de todo, desde la desordenada (primera) ruptura de Ross y Rachel, hasta la gran noticia de que Monica y Chandler se convirtieron en padres. El apartamento incluso tuvo el placer de albergar a todos los miembros del grupo en algún momento, ya sea como compañera de habitación, pareja de Monica o sin ella. Aquí es cuando cada Amigos personaje vivía en el apartamento de Monica y por qué se mudaron allí.

Ross Geller

El tiempo de Ross viviendo en el apartamento de Monica no sucedió durante los eventos de Amigos, pero obviamente todavía cuenta. En el final de la serie, apropiadamente titulado «The Last One», el grupo estaba parado en el apartamento vacío mientras se despedían del lugar, mientras Monica y Chandler se mudaban a una casa con sus bebés recién nacidos y el resto del grupo ya lo había hecho. sus propios lugares para quedarse. Comenzaron a recordar todo lo que habían pasado y Phoebe señaló que en un momento u otro todos vivieron en el apartamento. Ross respondió que nunca había vivido allí, pero Monica rápidamente reveló que se quedó en el apartamento cuando su abuela todavía vivía allí, y fue cuando Ross estaba en la universidad y estaba “tratando de triunfar como bailarina”. Visiblemente molesto, Ross le dijo que casi lo hacen “10 años sin que eso ocurra”.

Monica Geller

El inquilino oficial del apartamento era la abuela de Monica y Ross, que se mudó a Florida y se lo dejó a Monica. Para el momento Amigos comienza, ella es la única residente del apartamento, y terminó siendo la más leal, ya que es la única que vivió allí durante la mayor parte de la serie. Monica se metió en problemas por el apartamento en el episodio de la temporada 4 «El del baile de salón», donde el Sr. Treeger reveló que sabía que Monica había subarrendado el apartamento, y que no estaba permitido en el edificio. Al final, esto se resolvió rápidamente y Mónica siguió viviendo allí hasta el último episodio, donde tuvo que despedirse ya que ella y su familia necesitaban un lugar más grande.

Phoebe Buffay

Phoebe vivió en el apartamento de Monica dos veces: antes de los acontecimientos de Amigos y durante la serie. La primera vez que vivió allí se mostró en el episodio de la temporada 3 «The One With The Flashback», donde la audiencia fue llevada tres años atrás para ver lo que estaban haciendo los personajes principales. En ese entonces, Phoebe acababa de mudarse del apartamento de Monica pero aún no se lo había dicho, ya que la razón por la que se fue (y comenzó a vivir con su abuela) fue que ya no podía manejar el comportamiento obsesivo de Monica. Phoebe regresó al apartamento en la temporada 6, específicamente en el episodio «En el que Ross sale con un estudiante», ya que ella y Rachel (que vivía con ella en ese momento) se vieron obligadas a mudarse temporalmente después de que un incendio en el apartamento de Phoebe resultara dañado. sus dormitorios. Phoebe se mudó y vivió con Ross durante un tiempo después del compromiso de Monica y Chandler, y finalmente pudo regresar a su propio apartamento.

Rachel Green

Como se mencionó anteriormente, para el momento Amigos comienza, Monica era la única residente en el apartamento, lo que significa que tenía una habitación extra. En el episodio piloto, Rachel llegó a Central Perk después de huir de su boda y, como no tenía adónde ir, fue a buscar a Monica. Al final del episodio, Rachel decidió mudarse con Monica, por lo que no solo se convirtió en la compañera de habitación más duradera de Monica, sino también en su mejor amiga. Rachel se mudó del apartamento cuando Monica y Chandler tomaron la decisión de vivir juntos, por lo que se mudó con Ross y luego con Phoebe. Rachel se quedó brevemente en el apartamento de nuevo después del incendio en el apartamento de Phoebe, pero solo duró un par de días.

Chandler Bing

Chandler también vivió en el apartamento de Monica en dos ocasiones diferentes. Primero, él y Joey ganaron un juego de preguntas para demostrar que conocían a Monica y Rachel mejor de lo que las conocían, por lo que intercambiaron apartamentos. Chandler y Joey se mudaron felices al apartamento de Monica y ella y Rachel se mudaron al de ellos, aunque para ellos no fue una experiencia feliz. Monica y Rachel recuperaron el apartamento algún tiempo después, y Chandler y Joey regresaron a su hogar inicial. Chandler regresó al apartamento cuando él y Monica decidieron que estaban listos para mudarse juntos, y se quedó allí hasta el último episodio de la serie.

Joey Tribbiani

Joey pasaba mucho tiempo en el apartamento de Monica ya que siempre había comida allí, y también vivió allí por un corto período de tiempo. Como se mencionó anteriormente, Monica y Rachel perdieron el apartamento en un juego de preguntas y tuvieron que dárselo a Chandler y Joey. Como el apartamento era más grande, más limpio y, en general, mejor que el de ellos, Chandler y Joey estaban muy felices durante su tiempo allí, mientras que Monica y Rachel luchaban por hacer que el sucio apartamento de los chicos se sintiera como un hogar. Junto con Chandler, Joey regresó a su apartamento algún tiempo después, pero a diferencia de Chandler, no volvió a vivir en la casa de Monica por el resto de Amigos.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications