Amigos: la lenta transformación de Monica a lo largo de los años (en imágenes)

Amigos: la lenta transformación de Monica a lo largo de los años (en imágenes)

Monica Geller de Friends era la obsesiva fanática del control del grupo y, a menudo, molestaba a quienes la rodeaban, pero maduró y se suavizó con el tiempo.

Monica Geller es un personaje icónico y una de las protagonistas de la exitosa comedia de los años 90. Amigos. La actriz Courtney Cox inmortalizó a la mandona, limpia y monstruosa hermana menor de Ross Geller, haciendo a Monica tan icónica como el propio programa.

Monica siempre fue una especie de mamá osa para la pandilla de amigos. De buen corazón, aunque a veces podía ser autoritaria, le encantaba cocinar, entretener y, lo más importante, controlar y organizar. Así es como se transformó a lo largo de los años, durante el transcurso de la serie.

10 Temporada 1: Motivar a los demás

Monica Geller temporada 1

Monica fue prácticamente la que estuvo a cargo en la temporada 1, logrando que Rachel diera el primer paso para llevar una vida económicamente independiente y tratando de cuidar a su hermano, que acababa de divorciarse.

Pero el deseo de Monica de ser madre, que se convierte en una trama importante más adelante en la serie, se expresa desde el principio, en la primera temporada, cuando nace Ben, el hijo de Ross.

9 Temporada 2: Enamorado

Monica Geller temporada 2

En la temporada 2, Monica conoció al apuesto oftalmólogo Richard Burke. Richard era más de dos décadas mayor que ella, pero la edad no era un problema, ya que ambos se enamoraban mucho.

Sin embargo, Monica era lo suficientemente madura como para ver que la relación tenía poco futuro. Los dos finalmente se dieron cuenta de que querían cosas diferentes de la vida y Monica tuvo la claridad de saber que no podía renunciar a su sueño de tener hijos.

8 Temporada 3: Reunirse y seguir adelante

Monica Geller temporada 3

Romper con Richard fue difícil y la joven Geller atravesó una fase de depresión mientras trataba de superar su primer amor verdadero. Cuando ella y Richard casi se reencuentran en la temporada 3, ambos tomaron la decisión inteligente y decidieron ponerle fin de una vez por todas.

Mónica luego trató de seguir adelante y comenzó a salir con otros hombres. Casi encontró a su Sr. Perfecto una vez más cuando comenzó a salir con Pete, pero una vez más fue lo suficientemente fuerte e inteligente como para ver que no tendría un futuro con él.

7 Temporada 4: Solitario en el trabajo y en la vida

Monica Geller temporada 4

La temporada 4 es donde Monica lo pasó mal, tanto en el trabajo como en su vida personal. Llegó a dirigir una cocina comercial por su cuenta después de estar dispuesta a sacrificar el puesto por el compromiso que había hecho con Phoebe. Pero el nuevo trabajo le cuesta la felicidad, aunque mostró tenacidad cuando se mantuvo firme.

También le resultó difícil adaptarse a la vida como mujer soltera, especialmente cuando Ross decidió casarse por segunda vez. Su soledad la llevó a engancharse y apoyarse en su amigo Chandler, y los fanáticos saben a dónde conduce este camino.

6 Temporada 5: Una nueva fase madura

Monica Geller temporada 5

Monica comenzó a salir con Chandler, lo que marcó el comienzo de una nueva etapa en su vida. Seguía siendo mandona en la mayoría de las cosas de su vida, y más bien arruinó el fin de semana en que ella y Chandler se fueron junto con su obsesión por las toallas limpias, las colchas y el baño.

Sin embargo, una vez más, demostró que podía tomar decisiones maduras cuando le dijo a Chandler que los dos simplemente habían tenido una pelea, lo cual era normal en una relación adulta.

5 Temporada 6: Listo para comprometerse

Monica y Chandler decidieron mudarse juntos, lo que supuso un nuevo compromiso para ambos. Monica se emocionó con la mudanza, pero hizo que la pareja se peleara por el nuevo arreglo y la decoración del apartamento, que era típica de su naturaleza exagerada.

Por muy hiperactiva que fuera, Monica resultó ser una de las amigas más estables del grupo, ya que le iba bien en el trabajo, aunque su naturaleza implacable no le ganó muchos amigos. Luego pasó por un período de ligera confusión cuando volvió a encontrarse con su antiguo amor, Richard, después de varios años, pero una vez más decidió hacer lo correcto y tomó la iniciativa de proponerle matrimonio a Chandler.

4 Temporada 7: La futura novia obsesiva

Monica Geller temporada 7

Monica estuvo literalmente obsesionada con su próxima boda durante toda la temporada, mientras trataba de conseguir la ceremonia de sus sueños. Desde el salón de bodas correcto y la comida hasta el fondo de la boda, Monica prácticamente volvió locos a Chandler y a todos los demás tratando de hacer las cosas perfectas y de la manera que ella quería.

Al final consiguió la boda que quería porque, después de todo, era una experta en salirse con la suya, por amable y generosa que fuera.

3 Temporada 8: Una gran decisión

Mónica era el tipo de persona que necesitaba planificar el futuro, por lo que se deprimió después de la boda sin nada más que esperar.

Sin embargo, siempre dispuesta a saber lo que quería con su vida, Mónica se dio cuenta de que estaba lista para pasar a la siguiente meta de su vida, que era tener un bebé. De hecho, fue Chandler quien sugirió la idea y Monica sabía que era el siguiente paso correcto.

2 Temporada 9: El hombre de la casa

Monica Geller temporada 9

Monica prácticamente asumió el cargo de hombre de la casa en la temporada 9 cuando Chandler renunció impulsivamente a su trabajo. Finalmente consiguió el trabajo de sus sueños como jefa de cocina en un gran restaurante de Manhattan.

Siempre deleitándose con el control, Monica ahora era legítimamente la que ganaba el pan. Ella y Chandler también pasaron por la crisis de no poder concebir y Monica estaba naturalmente desconsolada. Pero superó el problema y, fiel a su naturaleza, trató de mirar más allá y descubrir otras opciones.

1 Temporada 10: La determinación madura

Monica Geller temporada 10

En la última temporada, Monica decidió adoptar un bebé y siguió adelante con su determinación habitual.

La joven Geller siempre tuvo metas claras y una mejor idea de lo que quería con su vida que el resto de sus amigos, pero a lo largo de la serie, se volvió más estable y madura y una especie de ancla para que todos los demás pudieran confiar. en.


Source link