Amigos: la mejor cita de cada personaje principal |

Amigos: la mejor cita de cada personaje principal |

Los personajes principales de Amigos son elementos básicos de la historia de las comedias de situación. Aunque el programa se emitió por primera vez hace décadas, es popular entre todos los grupos de edad y sigue atrayendo a las nuevas generaciones. No faltan citas divertidas en las mejores comedias de situación, pero hay líneas de Amigos que son especialmente memorables.

Todos en el grupo de amigos aportan algo diferente a la mesa y son la fuente de muchos memes de Internet. Y ya sea que sea la cosa más divertida que hayan dicho, la más conocida o la personificación perfecta de su personalidad, cada uno Amigos El personaje tiene una cita que se destaca sobre el resto.


6 Monica Geller: “Si soy dura contigo es solo porque lo estás haciendo mal”.

Esta línea resume a la perfección a Monica Geller. En el fondo, Monica es una persona amable y una amiga leal que actúa como la “mamá” del grupo. Ella se agotará cuidando a otras personas, pero una gran parte de esto proviene de la necesidad de Mónica de tener el control.

Monica tiene que hacer las cosas a su manera y no cree que haya más de un método para lograr un objetivo. Es comprensible por qué sus amigos tienden a sentirse asfixiados, ya que no pueden hacer tareas simples sin que ella se queje o las vuelva a hacer. Sin embargo, la actitud de Monica solo fomenta la comedia, y líneas como esta nunca dejan de provocar la risa de los espectadores.

5 Phoebe Buffay: “¡Chandler y Mónica! ¡Chandler y Mónica! ¡Ah! ¡Oh, mis ojos! ¡Mis ojos!”

Phoebe presenciando a Chandler y Monica desde el apartamento al otro lado de la calle es, quizás, el momento más icónico de Amigos. Es comprensible que se sorprenda, ya que Monica y Chandler engancharse en Londres es uno de los giros más grandes de la trama del programa. Pero Phoebe reaccionó de forma exagerada y elevó la escena a un nuevo nivel.

Ella retrocedió físicamente y se cubrió los ojos como si se hubieran quemado, y cualquiera que la hubiera escuchado habría pensado que estaba gravemente herida. La cita incluso se ha convertido en un gif de reacción popular que la mayoría de los usuarios de redes sociales reconocerán. Phoebe tuvo muchas líneas geniales a lo largo de la comedia, pero esta sigue siendo la mejor.

4 Joey Tribbiani: “Si tuviera que hacerlo, orinaría sobre cualquiera de ustedes”.

Muchas veces Joey fue un buen amigo en el programa, y ​​se podría argumentar que era la mejor persona del grupo. No hay nada que no haría por las personas que amaba y estaba dispuesto a hacer sacrificios si eso significaba que serían felices. Esta cita es especialmente cómica por lo extraño que suena fuera de contexto.

Si bien parece que Joey está haciendo una extraña amenaza, en realidad está demostrando lo gran amigo que es. Monica tenía tanto dolor después de ser picada por una medusa que Joey se acercó y se ofreció a orinar sobre ella, como sugiere el mito. Chandler pudo haber asumido el control después de que Joey no pudo ayudar, pero aún así fue más allá al intentarlo.

3 Chandler Bing: “¡Estoy desesperado, incómodo y desesperado por el amor!”

Chandler era a menudo el personaje más identificable en Amigos. Tenía la ética de valor más débil del grupo, baja autoestima y no era bueno para tener una relación real. Sin embargo, era extremadamente consciente de sí mismo y no pretendía ser nada de lo que no era.

Debido a lo honesto que era, sus frases ingeniosas tenían una tendencia a golpear con más fuerza. Los amigos de Chandler parecían verlo desesperado y bromeaban constantemente sobre lo incómodo que era. Sin embargo, él rió el último, ya que finalmente obtuvo el amor que estaba desesperado y su romance con Monica se convirtió en la relación más saludable de la serie.

2 Rachel Green: “Sin útero, sin opinión”.

A pesar de haberse producido en los años 90, hay una sorprendente cantidad de veces Amigos desafió las normas de género de la época. Cuando se trataba de cuestiones como la igualdad de género, Rachel era la más franca. El desarrollo de su personaje fue lo más destacado de la serie, y pasó de ser una mujer que vivía de sus padres y su prometido a alguien que quería trabajar duro para lograr sus objetivos.

Esta línea, que fue el resultado de Ross minimizando las contracciones de Braxton Hick, es la cita más icónica de Rachel de todos los tiempos. No solo fue divertido en el contexto, sino que se ha impreso en camisetas y se ha utilizado en las discusiones modernas.

1 Ross Geller: “¡Pivot!”

Hay demasiadas ocasiones en que Ross se encontró en una situación difícil en Amigos. Sin embargo, su incapacidad para salir de ellos es lo que lo convierte en uno de los personajes más divertidos. La actitud de Ross a menudo no lo ayuda en términos de simpatía, por lo que puede ser agradable verlo obtener su karma.

“Pivot” ya no es solo una palabra en el diccionario de inglés. Es imposible decirlo sin que alguien piense inmediatamente en Amigos y la forma en que Ross luchó por subir su nuevo sofá por las escaleras de su complejo de apartamentos. El hecho de que una sola palabra haya llegado a representar un personaje televisivo completo es un icono en sí mismo.


Source link