Amigos: las 10 escenas más conmovedoras de toda la serie

Amigos: las 10 escenas más conmovedoras de toda la serie

La comedia de situación fenomenalmente popular Amigos está de vuelta después de veintiún años para un reencuentro muy esperado de las estrellas. Mientras los fanáticos aguantan la respiración por ese momento especial en el que pueden ver a los seis amigos juntos nuevamente, es hora de revivir algunos de los momentos más conmovedores de esta querida serie.

Cada personaje tuvo una serie de momentos memorables en el transcurso de la serie. Aunque algunos, como Joey Tribbiani, tenían más que los demás. Ya sea que Joey le diera a Phoebe su beso perfecto, o que Ross llevara a su ex esposa por el pasillo para su próxima boda, y que Phoebe tuviera una boda mágica, algunas imágenes se quedarán con los fanáticos para siempre.

10 Ross renuncia a estar en la televisión por Rachel

Los sentimientos no resueltos de Ross por Rachel formaron una parte importante de la historia de Ross-Rachel. En la temporada 3, los dos se separaron pero, por supuesto, Ross todavía adoraba a Rachel Greene.

En ‘El de la chica y el pato’, Ross pasa por el apartamento de Monica y Rachel y descubre que esta última no puede moverse correctamente, debido a una posible fractura de costilla. Rachel le pide que se quede atrás y la ayude a prepararse para un evento de trabajo y, naturalmente, él no puede decir que no. Ross se queda hasta bastante tarde, ayudando a Rachel a maquillarse y luego a prepararse sabiendo muy bien que le falta estar en la televisión del Discovery Channel. Este compensó todos los muchos momentos dignos de vergüenza de Ross en el programa.

9 Una propuesta y muchas lágrimas

Otro momento muy lindo que los fanáticos siempre recordarán fue en el que Monica le propuso matrimonio a Chandler. Bueno, empezó a hacerlo, hasta que empezó a llorar histéricamente, que fue cuando Chandler se hizo cargo, solo para llorar histéricamente él mismo.

Chandler ha pasado todo el día corriendo por la ciudad buscando un anillo que proponer. Incluso fue a ver a Richard Burke, quien le ha dicho de una vez por todas que no pelearía con él por Monica. Y cuando finalmente llega a casa, está Monica dentro de su apartamento bellamente iluminado, esperando para proponerle matrimonio.

8 Ross camina con su ex esposa por el pasillo

Ross Geller llegó con mucho equipaje, actitudes estereotipadas hacia los roles de género y vergüenza corporal. Sin embargo, su decisión de acompañar a su ex esposa, Carol, por el pasillo para su boda con Susan fue admirable.

La familia de Carol no estaba de acuerdo con que ella se declarara lesbiana y se negó a asistir a su boda en el último minuto. Ross, que nunca tuvo ningún reparo en dejar que todos supieran cómo lo había herido su primera esposa, intervino y accedió a acompañarla por el pasillo, lo cual fue bastante dulce.

7 Chandler vuelve a casa

Chandler Bing fue probablemente el único de los amigos que tuvo la mayor evolución durante el transcurso del programa. Su decisión de dejar su trabajo pudo haber sido impulsiva, pero fue conmovedora, por decir lo menos.

Después de un malentendido en el cargo, Chandler tiene que irse para dirigir un equipo en Tulsa, mientras que Monica se queda atrás para perseguir el trabajo de sus sueños en Nueva York. Lo que es reconfortante es que Chandler llega a casa en Navidad para estar con su esposa y se da cuenta de que no quiere tener una relación a distancia, sino que deja su trabajo para estar cerca de su esposa.

6 La boda de ensueño de Phoebe

Los fanáticos estarán de acuerdo en que Phoebe Buffay obtiene la boda más perfecta de la serie. Llega a casarse con el hombre que ama y que la adora a cambio en una calle nevada, luciendo etérea, y en presencia de sus mejores amigos que son prácticamente familiares.

Chandler lleva a Phoebe por el pasillo, lo cual es sincero en sí mismo. Luego, Phoebe y Mike intercambian sus votos que son absolutamente adorables, especialmente el de Mike, donde describe a Phoebe exactamente como es y por qué los fanáticos la aman.

5 Joey le da a Phoebe el beso perfecto

Joey Tribbiani tuvo algunos de los momentos más hermosos del programa que los fanáticos recuerdan con cariño. Uno de esos momentos llega cuando Joey le da a Phoebe su beso perfecto.

En ‘El de donde todos cumplen treinta’, Phoebe está molesta porque aún no había tenido el beso perfecto junto con un montón de otras cosas muy de ‘Phoebe’ que no había logrado para entonces. Cuando se va, Joey se levanta y la sigue, le pide que cierre los ojos y luego le da un beso que en realidad parece que podría derretir algunos corazones. Si eso no es reconfortante, entonces nada lo es.

4 Joey ayuda a una desconocida embarazada

Otro momento de Joey que llena los corazones de los fanáticos con calidez y cariño por este personaje ocurre cuando Joey habla con una mujer embarazada al azar, Lydia, en el hospital mientras el resto de la pandilla esperaba que Carol diera a luz.

Los dos discuten sobre el juego de los Knicks y de alguna manera desarrollan una conexión inmediata. Joey se queda atrás para ayudarla durante el parto, adelantándose a sí mismo en su entusiasmo. Para cuando regresa con globos y un juguete después de que ella haya dado a luz, el padre del bebé ha llegado. Joey escucha a la dama reconocer su presencia e incluso parece haber desarrollado una debilidad por los Knicks. Él sabe que no debe entrar, simplemente ata los globos a la manija de la puerta y se lleva el juguete.

3 Joey le dice a Chandler que corra tras Cathy

Otro momento conmovedor que involucra a Joey llega cuando Cathy llega a decirle a Chandler que está rompiendo con él porque no puede soportar cómo se interpone entre él y Joey.

Chandler está dentro de una caja enorme para demostrar lo que significa para él la amistad de Joey. Después de que Cathy se va, Joey da la reacción más alentadora. Se apresura a liberar a su amigo de su prisión, lo abraza mientras murmura un galimatías y lo insta a que corra detrás de Cathy, ya que todavía puede atraparla. Hay una razón por la que Joey Tribbiani es probablemente el más icónico de los amigos.

2 Phoebe y sus trillizos

Una escena icónica que se ha quedado en los corazones de los fanáticos para siempre es Phoebe Buffay sosteniendo a sus trillizos en sus brazos y hablándoles mientras se prepara para entregárselos a su medio hermano, Frank Jr.

La escena fue una de las más poderosas de la serie, y definitivamente la más memorable que involucra a la gran Phoebe Buffay. Phoebe había querido quedarse con uno de los bebés en el último minuto, pero no fue así, así que necesitaba despedirse. Mientras se despedía de sus bebés, los fanáticos sintieron tanto un sentimiento de orgullo como una oleada de afecto cálido por este personaje maravillosamente extraño.

1 El último

El último antes de que todos se separaran debe incluirse en esta lista, ya que esa es la imagen que quedaron los fanáticos cuando sus amigos favoritos se despidieron de ellos para siempre. No hay duda de que no hubo muchos ojos secos tanto dentro como fuera del set durante ese episodio en particular.

Cuando los Bing entraron con sus gemelos y fueron recibidos por sus amigos, los fanáticos sabían que los últimos momentos habían comenzado. Los seis amigos dejaron cada uno su copia de la llave del departamento de Monica, el departamento familiar ahora desnudo y vacío como todos los demás. amigos, excepto quizás Joey, comienzan a prepararse para un nuevo comienzo.

Source link