Amigos: Las 10 peores cosas que la pandilla le hizo a Mónica, clasificadas.

De todos los Amigos, los fanáticos estarán de acuerdo en que Monica Geller (Courteney Cox) es el pegamento que une a la pandilla. Ella tiene una conexión con todos: Ross (David Schwimmer) era su hermano, Rachel (Jennifer Aniston) era su mejor amiga y Phoebe (Lisa Kudrow) era su antigua compañera de cuarto. Sin mencionar que ella vivía al otro lado del pasillo de su futuro esposo.

RELACIONADO: Amigos: las 10 peores cosas que Chandler ha hecho, clasificado

Sin embargo, a pesar de toda la amabilidad y hospitalidad que otorga a la pandilla, a menudo la tratan terriblemente. Desde la destrucción de los platos favoritos de Mónica hasta los chistes constantes de vergüenza de la pandilla, aquí están las 10 peores cosas que la pandilla le hizo a Mónica, clasificadas.

10 Rompió sus platos favoritos

Una de las peores cosas que la pandilla le hizo a Mónica fue romper sus platos favoritos. Mónica había insistido en que el grupo no podía usar su porcelana de boda porque creía que los romperían. Chandler logra calmar sus temores por un momento hasta que Rachel y Amy (Christina Applegate) derriban a una de ellas en medio de una pelea.

Mónica casi se desmaya y comienza a llorar. Solo empeora cuando Chandler rompe los platos restantes y le entrega la bolsa de pañales a Rachel Emma. Simplemente demostró que la intuición de Mónica era correcta todo el tiempo.

9 9 Su mal corte de pelo

Como Phoebe les había hecho buenos cortes de pelo a Chandler y Joey, Mónica le preguntó a su amiga si haría los suyos. Phoebe se niega, diciendo que Mónica es una "fanática del control completo". Después de que ella continúa molestándola, Phoebe acepta cortarse el cabello bajo la condición de que no sea controladora o mandona.

Resulta que Mónica debería haber sido su yo habitual, ya que Phoebe le da un corte de pelo terrible. Mónica está visiblemente molesta y se niega a salir de su habitación, preocupada por la vergüenza que enfrentaría con sus amigos. Ross y Chandler tampoco ayudan cuando se burlan de ella con las referencias de Dudley Moore.

8 Dándose la bienvenida a su refrigerador

Parece que la pandilla se siente más a gusto en el apartamento de Mónica, ya que a menudo se los ve pasando el rato allí. Mónica está feliz de ser anfitriona de la pandilla, cocinando comidas regulares y horneando golosinas para todos. Sin embargo, a veces se aprovechan de su hospitalidad cuando se dan la bienvenida a su refrigerador.

RELACIONADO: Amigos: 20 cosas mal con Monica Geller Todos elegimos ignorar

Teniendo en cuenta que Joey y Chandler vivieron al otro lado del pasillo durante las primeras temporadas, los fanáticos los ven mucho en su refrigerador. En un momento hay una retribución kármica cuando la pareja termina bebiendo un vaso de grasa. Probablemente no le importe, pero la comida excesiva de Joey le habría costado mucho con los comestibles. Podrían haber contribuido de alguna manera.

7 7 La humilló en un restaurante

En la temporada 3, Mónica se vio obligada a trabajar en un restaurante después de que la despidieran. Este era un restaurante temático de la década de 1950 donde Mónica tenía que usar implantes mamarios falsos y patines (peligroso y no necesario desde que era la cocinera). Mónica odiaba el trabajo, así que no ayudó cuando la pandilla la hirió.

Por ejemplo, si algún cliente decide tocar la canción de YMCA, Mónica y sus colegas se ven obligadas a subirse al mostrador y bailar. La pandilla pronto descubre esto y se complace en hacer que Mónica repita el baile. Un verdadero amigo no sometería a alguien a este tipo de humillación.

6 6 Enraizado para los regalos de Navidad

Una cosa que a todos les gusta de las vacaciones de Navidad es sorprenderse con los regalos. En el episodio "The One With The Routine", Chandler descubre que Phoebe y Rachel saquean su apartamento para tratar de encontrar sus regalos de Navidad de Mónica.

Son fácilmente capaces de influir en Chandler para que los ayude después de engañarlo y tratar de obtener mejores regalos para Mónica. Mónica cree que están a punto de abrir sus regalos y accidentalmente revela el regalo de Chandler. En lugar de ocultar sus emociones, parece ingrato, lo que sabe que heriría sus sentimientos ya que ella es perfeccionista.

5 5 El olvidado Día de Acción de Gracias

Cuando Mónica le dijo al grupo que no iba a organizar el Día de Acción de Gracias, la pandilla la manipuló para que lo hiciera. Phoebe apunta a su debilidad para la perfección, diciéndole a Mónica que no cree que pueda superar el año anterior. Mónica acepta ser anfitriona siempre que no lleguen tarde. También le pide a Phoebe y Rachel que recojan el postre.

RELACIONADO: Amigos: 20 cosas sobre la relación de Chandler y Mónica que no tienen sentido

Sin embargo, todos los esfuerzos de Mónica se desperdician cuando Rachel, Phoebe, Joey y Ross llegan tarde. Mónica se niega a dejarlos entrar en el apartamento, lo que lleva a Joey a meter la cabeza en la puerta. También se molesta cuando Rachel y Phoebe olvidan el postre. Joey arruina la propagación cuando sale volando por la habitación.

4 4 Caminando sobre ella desnuda

Todos saben que la pandilla está cerca, pero pronto cruzaron un límite personal cuando varios miembros entraron desnudos a Mónica. Los muchachos parecen haber olvidado cómo tocar, ya que continuamente han entrado en su ducha. La primera vez fue cuando Joey entró, confundiéndola con Rachel ("The One With The Boobies").

La siguiente instancia fue en el episodio "The One With The Dollhouse" cuando Ross entró con Monica para sacar la casa de muñecas de Phoebe después de que se incendió. Aunque podría haberse encontrado con el departamento de Joey y Chandler, Ross sorprendió a Monica al entrar al baño, sabiendo muy bien que estaba en la ducha. Realmente es una invasión de la privacidad.

3 Trucos de Chandler

Aunque Chandler y Ross tenían las mejores intenciones de corazón, aún no excusa el hecho de que Chandler engañó a Mónica cinco minutos después del matrimonio. Después de creer que habían perdido las cámaras, Ross y Chandler se quedan para retomar las fotos de la boda. Chandler termina besando a otra mujer y trata de pasarlo como el primer beso suyo y de Mónica.

Sin embargo, este plan fracasa cuando Mónica encuentra las cámaras empacadas en una de sus maletas. Ni siquiera puede estar enojada con su esposo cuando él se vuelve contra ella por abrir los regalos de boda sin él. La trampa bastante segura triunfa sobre la apertura de regalos: ella lo dejó ir a la ligera con este.

2 Vergüenza grasa

Hubo una broma recurrente que recorrió la serie relacionada con el peso de Mónica. Cuando Mónica era una adolescente, se reveló que tenía sobrepeso. Los amigos nunca la dejan olvidar esto, con Chandler, Ross y Joey constantemente haciendo bromas gordas. Esto es más notorio en "The One With The Prom" cuando bromean sobre el tamaño de su traje de baño y su aparición en el video.

Sin embargo, la que más le dolió fue cuando Mónica escuchó a Chandler diciendo que estaba gorda. Esto fue durante su primera reunión cuando Chandler vino a su casa para el Día de Acción de Gracias, lo que la llevó a perder todo el peso. Muchos otros episodios han revelado que vergüenza de grasa es un punto doloroso para Mónica.

1 Se burló de su TOC

Lo peor que la pandilla le hizo a Mónica fue burlarse de su TOC. En el momento en que la serie estaba en el aire, el mundo no estaba tan centrado en la salud mental como lo está hoy. Aunque el grupo la considera dominante y perfeccionista, Mónica cumple los criterios del TOC (trastorno obsesivo compulsivo).

La pandilla no se da cuenta de que las excesivas habilidades de limpieza y organización de Mónica no son motivo de broma. Rachel lame las fotos de Londres cuando Mónica le dice que no las manche. Phoebe la llama psicótica cuando vivieron juntos y todos se burlan de ella dejando sus zapatos en medio de la sala de estar. No es divertido cuando usan su salud mental para reírse.

SIGUIENTE: Amigos: 20 cosas mal con Rachel Green Todos elegimos ignorar




Source link