Ross Geller es mejor conocido como la mitad de Amigos’ pareja más icónica. Sin embargo, Rachel no fue la única de las novias de Ross en el programa. Durante 10 temporadas, Ross salió con un total de doce mujeres, e incluso se casó con tres de ellas.
Algo así como una adorable tontería, las muchas pruebas y tribulaciones de Ross en el mundo del romance fueron una parte importante de lo que hizo que el programa fuera tan fácil de identificar y ver. Si bien Ross era compatible con muchas de sus novias, había algunas que no encajaban bien. Por supuesto, todo fan de la serie sabe con quién era más compatible.
Actualizado el 6 de enero de 2022 por Tanner Fox: Como es el caso de muchas comedias de situación de la época, el romance y las relaciones íntimas son una gran parte de Friends. Cada personaje principal tuvo múltiples aventuras románticas tanto a corto como a largo plazo, pero la vida amorosa de Ross fue posiblemente la más interesante. Desde una mujer que solo quería manipularlo hasta su verdadero amor, estas son todas las novias de Ross enumeradas según la compatibilidad.
12 Jill
Jill es definitivamente la menos compatible, y potencialmente la peor, de las novias de Ross. Jugado por Amigos estrella invitada Reese Witherspoon, los motivos de Jill cuando se trata de salir con Ross son completamente egoístas.
Ella finge estar interesada en él e incluso comparte algunos de sus intereses porque quiere vengarse de su hermana mayor Rachel. Ross no conoce el alcance total de la manipulación de Jill de inmediato, y es realmente injusto para él estar atrapado en medio de una discusión entre hermanas. Ross puede tomar algunas malas decisiones en su vida amorosa, pero nunca usa a alguien intencionalmente.
11 Elizabeth
Elizabeth era una chica muy dulce, pero esta era una pareja increíblemente problemática. De hecho, ella era una de las estudiantes de Ross cuando la pareja se conoció durante la sexta temporada del programa. Comenzaron a salir después de que terminó el semestre. Sin embargo, dada la gran diferencia de edad y la forma en que se conocieron, esta pareja nunca pareció del todo correcta y, al final, eso fue lo que hizo la relación.
Ross era un adulto con carrera y un hijo pequeño. Mientras tanto, Elizabeth todavía era una estudiante universitaria. Si Elizabeth hubiera sido unos años mayor o no hubiera estado en su clase, las cosas podrían haber sido diferentes, pero, cuando se conocieron, Elizabeth aún no era lo suficientemente madura para Ross, y hubo una dinámica de poder difícil al principio, lo que la convirtió en una de las la más desagradable de las novias de Ross.
10 Chloe
Chloe y Ross técnicamente no tienen citas. Más bien, pasan una noche juntos. Sí, Chloe es la mujer infame del lugar de la copia con el anillo en el ombligo de la que hablan los chicos. Ella es la persona con la que Ross pasa la noche mientras está en su “descanso” de Rachel.
La audiencia realmente no llega a conocerla muy bien, pero, aparte de que los dos se sienten atraídos el uno por el otro, no parece que haya mucho más allí. No intentan realmente tener citas o conocerse en absoluto. La audiencia nunca sabrá si esa es la decisión correcta o si ella tenía el potencial de ser una pareja adecuada para él.
9 Janie
A lo largo de Amigos, Janice estaba a menudo intermitentemente con Chandler. Pero, cuando apareció en la temporada 5, fue después de conectarse con Ross. Ross estaba pasando por un momento difícil después de enterarse de que su ex esposa Emily se volvería a casar, y de hecho apreciaba la disposición de Janice para prestarle un oído comprensivo.
Aunque Ross habría seguido saliendo con ella, fue Janice quien finalmente rompió. Puede que Janice fuera conocida por ser un personaje irritante y molesto, pero el lloriqueo de Ross era tan incesante que ni siquiera ella podía soportarlo. Los dos se habrían molestado demasiado a largo plazo.
8 Bonnie
Bonnie fue la primera chica con la que Ross salió después de que él y Rachel rompieron en Amigos‘ tercera temporada. Phoebe preparó al dúo y, para sorpresa de Ross, realmente le gustó Bonnie, y no es de extrañar; Bonnie fue muy divertida. Era extrovertida, desinhibida y muy diferente a Rachel o cualquiera de las otras mujeres con las que Ross había salido.
Sin embargo, estaba claro desde el principio que la relación no estaba construida para durar. Ross todavía no había superado completamente a Rachel, así que, tan pronto como se presentó la oportunidad, rompió con Bonnie para volver a estar juntos, aunque muy brevemente, con ella.
7 Cheryl
Cheryl tenía mucho a su favor. No solo era excepcionalmente atractiva, sino que también era paleontóloga, lo que la hacía sorprendentemente compatible con Ross. Solo había un gran problema; ella estaba desordenada, y no solo la típica desordenada. Estaba desordenada en un apartamento cubierto de basura.
Ross intentó superarlo porque todo lo demás sobre Cheryl era bastante fantástico. Desafortunadamente, el estilo de vida sucio de Cheryl terminó siendo un factor decisivo y, dado que Cheryl parecía no estar dispuesta a considerar la idea de tal vez limpiar un poco, probablemente fue lo mejor.
6 Charlie
En muchos sentidos, Charlie encajaba perfectamente con Ross. Ella era una profesora de paleontología y su igual intelectual. Sin embargo, ella realmente no parecía saber lo que quería en su vida personal.
Ross quería invitarla a salir cuando se conocieron en la temporada 9, pero, en cambio, comenzó a salir con Joey. Luego dejó a Joey por Ross y finalmente dejó a Ross para volver con su ex. Si estuviera más segura de con quién quería estar, es posible que las cosas hubieran salido bien o, al menos, Ross podría haber evitado salir lastimado.
5 Emily
Muchos Amigos Los fanáticos odiaban a Emily, a quien Ross conoció y se casó en la temporada 4. Fue tan poco después de la ruptura de Ross con Rachel que saltar a una relación tan seria tan rápido parecía una traición de lo que tenía con ella. Sin embargo, para ser justos con Emily, nada de eso fue culpa suya. Algunos Amigos Los fanáticos podrían haber querido que la historia se cortara por completo, pero otros piensan que debería haberse desarrollado más adelante.
Emily claramente amaba y apoyaba a Ross. Incluso aceptó mudarse a Nueva York para estar con él. Es cierto que, después de que Ross dijo el nombre de Rachel en su boda, Emily se volvió controladora, y su requisito de que Ross nunca volviera a ver a Rachel era irrazonable. Sin embargo, dadas las circunstancias, su reacción fue comprensible.
4 Mona
Ross conoció a Mona en la boda de Monica y Chandler y poco después se las arregló para ganarse su afecto. Desafortunadamente, su relación también coincidió con que Ross se enteró de que Rachel estaba embarazada de su hijo. Debido a todo lo que estaba pasando en su vida, Ross constantemente se olvidaba de Mona o no le decía la verdad sobre lo que estaba pasando.
Después de que Rachel se mudó al apartamento de Ross y Ross le mintió al respecto, Mona finalmente lo dejó. Sin embargo, fue una verdadera lástima; De todas las novias de Ross, Mona parecía la más tolerante de todos sus extravagantes hábitos. Además, disfrutaba de los hechos tontos que él soltaba periódicamente. Si el momento hubiera sido diferente, estos dos realmente podrían haber tenido algo.
3 Villancico
Carol fue la primera esposa de Ross. Cuándo Amigos empezaron, acababan de romper porque Carol acababa de declarar que era lesbiana. Mientras Carol terminó con Susan, el hecho de que ella ya estaba embarazada del bebé de Ross aseguró que se quedara como parte de su vida.
A pesar de la ruptura, los dos se mantuvieron amistosos y, a través de sus interacciones durante el transcurso del programa, quedó claro que, en algún momento, probablemente formaron una pareja decente. De hecho, incluso podría ser la mejor ex de Ross en todo el mundo. Amigos serie. El problema con Carol, sin embargo, es que la pareja probablemente nunca debería haber sido pareja en primer lugar. Habrían estado mejor como amigos desde el principio.
2 Julie
Ross se reunió con Julie durante un viaje de negocios a China. Lo que él no sabía era que, en casa, Rachel acababa de descubrir que él había tenido una antorcha por ella durante años, y Rachel había comenzado a devolver sus sentimientos. Si Rachel no estuviera en la foto, Julie habría sido una elección casi perfecta entre las novias de Ross.
La pareja era increíblemente compatible; Julie era paleontóloga, divertida y dulce, e incluso se llevaba bien con los amigos de Ross. Cuando llegó el momento, el único golpe en su contra para Ross y los fanáticos fue que ella no era Rachel.
1 Raquel
Desde el principio de Amigos, estaba claro que Ross y Rachel estaban destinados a serlo. Pasaron por sus altibajos, pero, finalmente, terminaron juntos al final del programa, y no fue una sorpresa.
Si bien Rachel no parece tener tanto en común con Ross como algunas de las otras mujeres con las que salió, la pareja se complementaba bien. Además, compartieron una larga historia que se remonta a su infancia. Incluso cuando estaban separados, parecía que su relación solo estaba temporalmente en espera. Al final, no había nadie más para Ross que Rachel.