El Espanyol ha anunciado este miércoles el tercer amistoso confirmado que el equipo de Diego Martínez jugará esta pretemporada. Los pericos se medirán al Nápoles el sábado 6 de agosto, a partir de las 20.30 horas en el Stadio Teofilo Patini.
Un rival de altura, un histórico, para acabar de calibrar las tuercas y pulir detalles justo una semana antes del debut en la Liga ante el Celta en Balaídos (sábado 13 de agosto).
Antes de la visita al Nápoles, el conjunto de Diego Martínez se enfrentará al Montpellier, este próximo sábado en la Ciutat Esportiva Dani Jarque (18 h.) y el día 30 ante el Brighton, en el Amex Stadium inglés.
Estos tres ‘bolos’, los confirmados, no serán los únicos que disputarán los catalanes. Está previsto que durante el stage en el Football Marbella se celebre dos o tres amistosos más, siendo la UD Las Palmas uno de los candidatos con más números para medirse ante los pericos. Cádiz, Alavés o Málaga también estarán trabajando por la misma zona y es posible que alguno de ellos se ve las caras ante el Espanyol.