LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

México

AMLO firma reformas constitucionales en su última conferencia ‘mañanera’ y se le caen al suelo

En su última conferencia ‘mañanera’, el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó las publicaciones de dos reformas constitucionales, para marcar el cierre formal de su administración.

Durante el evento, el presidente destacó la relevancia de estas reformas para el futuro del país, subrayando su compromiso con la mejora de las condiciones sociales y económicas de los mexicanos.

Se trata de las reformas a la Guardia Nacional y de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos.

“Estamos firmando aquí, frente a ustedes, estas reformas que buscan transformar nuestra realidad y mejorar la vida de quienes más lo necesitan”, afirmó.

Después de firmarlas y exhibirlas, las hojas que contienen los decretos cayeron al suelo.

López Obrador expresó su esperanza de que estas iniciativas continúen impulsando cambios positivos en el país y sirvan de base para la nueva administración que asumirá el poder, en manos de Claudia Sheinbaum.


Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button