México

AMLO invita a participar en subasta de propiedades confiscadas

De acuerdo con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), se prevé recaudar 168.9 millones de pesos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a participar en la subasta de propiedades confiscadas, que se realizará el próximo domingo en el Complejo Cultural de Los Pinos, con lo que se busca recaudar fondos en beneficio de las comunidades más pobres del país.

En su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, López Obrador aseveró que quienes participen en la subasta de casas residencias y ranchos, “además de adquirir un bien, estarán haciendo el bien, ayudarán a quienes necesitan apoyo por la situación de pobreza y marginación que padecen“.

El mandatario indicó que en esta ocasión el dinero que se recaude será destinado a los municipios de la montaña de Guerrero.

El gobierno federal realizará el próximo domingo la subasta de bienes inmuebles que han sido asegurados al crimen organizado o confiscados por otras causas.

De acuerdo con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), se prevé recaudar 168.9 millones de pesos.

En mayo pasado, el SAE realizó una subasta presencial a martillo de 82 vehículos, muchos de ellos de lujo o provenientes de actividades ilícitas,en la que obtuvo 28 millones 500 mil pesos. 

Leer más: Consiguen unos 28.5 mdp en subasta de vehículos en Los Pinos 




Source link

Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close