México

AMLO llega a Palacio Nacional para dar su primer Grito de Independencia

El presidente llegó en su característico Jetta blanco, acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, arribó a Palacio Nacional previo a la ceremonia del Grito de Independencia que dará esta noche a las 23 horas.

El mandatario llegó a bordo de su automóvil Jetta color blanco. Ingresó por la calle Pino Suárez, junto con una comitiva de cuatro coches y una camioneta color plata, para enfilarse a la calle Corregidora e ingresar a Palacio Nacional.

López Obrador adelantó en redes sociales que dará 20 “vivas” durante su primer Grito de Independencia, y más tarde encabezará una cena con al menos 450 invitados a los que les servirán antojitos mexicanos y aguas frescas.

Mientras tanto, en el Zócalo continúa la fiesta de música, danza y color Festival de las Culturas de México, que inició desde las 16 horas y es presenciado por más de 40 mil personas. Han desfilado las 32 compañías y ballets folclóricos en un gran templete que fue instalado frente a la Catedral Metropolitana.

 




Source link

Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close