El presidente Andrés Manuel López Obradorpresumió el resultado del partido de beisbol contra el equipo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y aprovechó para felicitar al equipo Los Mochis por su tercer lugar en la Serie del Caribe.
El mandatario presentó a las leyendas del beisbol que lo acompañaron Benjamín Gil, Matías Carrillo, Vinny Castilla, José Luis ‘El Borrego’ Sandoval, Daniel Fernández, Teodoro Higuera, Chito Ríos y el ‘Toro’ Valenzuela.
Esto es en sí mismo es un ejemplo para los jóvenes, para quienes practican los deportes y en especial, el rey de los deportes, el beisbol.
Serie del Caribe: México vence a Colombia y se lleva la medalla de bronce
Este viernes, los Cañeros de Los Mochis vencieron con una sola carrera a los Vaqueros de Montería de Colombia, por lo que se llevaron el tercer lugar de la Serie del Caribe previo a la final que disputarán entre República Dominicana y Venezuela.
Los Cañeros acumularon cinco victorias en la ronda regular, lo que les convirtió en el primer equipo en clasificar a las Semifinales, en las que cayeron ante República Dominicana por 8-3.
La pasión de López Obrador por el beisbol
Esta no es la primera vez que el presidente López Obrador comparte su pasión por el beisbol, ya que constantemente difunde imágenes practicando este deporte.
Una de sus victorias fue en junio cuando le ganó 4 carreras contra 2 al equipo del IMSS.
El titular del Ejecutivo federal aseguró que en aquel partido le ‘metieron algunos cachirules de menos de 60’ y dijo que el equipo contrario se reforzó con Jesús ‘Chito’ Ríos, conocido como el ‘ponchador inmortal’, al ser el pitcher con más ponches en la historia del beisbol nacional.
Source link